Cine cómicsCine DCRed 2 (2013)

[Cine] El primer teaser póster de Red 2 a alta calidad

3

Teaser póster de Red 2 (2013)Pudimos verlo por primera vez en mayo durante el festival de Cannes y ahora Summit Entertainment lanza de manera oficial el primer teaser póster de “Red 2”, que incluye al reparto principal de la película.

La única diferencia con respecto a la versión que vimos en mayo es que han quitado las frases “Still armed. Even more Dangerous” (Todavía armados. Incluso más peligrosos), que allí aparecían bajo el título de la película.

El reparto de esta película lo formarán casi todos los de la primera, Bruce Willis, John Malkovich, Mary-Louise Parker y Helen Mirren; más Anthony Hopkins, Catherine Zeta-Jones, Byung-Hun Lee y Neal McDonough, que se unen para esta película.

La secuela de la exitosa comedía de acción Red, reúne a nuestro equipo de agentes de la CIA retirados mientras utilizan su estilo de la vieja escuela para enfrentarse a un nuevo grupo de enemigos por toda Europa. Por ello están buscando un arma de destrucción masiva pero primero deben sacar al hombre que creó el arma de un manicomio.

El guión de la película ha sido escrito por Jon y Erich Hoeber, quienes ya adaptaron el cómic para la primera entrega, tan sólo que ahora no hay cómic secuela en el que basarse.

Dean Parisot (“Héroes fuera de órbita”/”Galaxy Quest”) dirige la secuela que se empezará a rodar en algún momento de este 2012 y que se se estrenará el 2 de agosto de 2013.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] EW dedica sus portada a The Walking Dead y anuncia que Dallas Roberts será Milton

Entrada anterior

[Cómics] La portada de Justice League #12 muestra quién es el nuevo amor de Superman

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Aún no he podido conseguir el cómic en que se basaron para la primera; siempre tengo intriga de cuanto cambia la historia en cada adaptación

  2. La primera parte fue estúpida y descerebradamente divertida. Espero con ganas la secuela…

  3. La primera para pasar un rato más o menos divertido no estaba mal, aunque el “éxito” fue gracias al reparto principalmente. El cómic lo tengo por ahí, a ver si lo leo antes de ver esta.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics