Cine cómicsCine MarvelIron Man 3 (2013)

[Cine] El primer teaser póster de Iron Man 3 también podría llegar a final de mes

16

Teaser póster de Iron Man 3 en la Licensing Expo 2012Todavía está por confirmar, pero ha surgido el rumor de que el primer póster de “Iron Man 3”, presumiblemente un teaser póster, llegará el lunes 22 de octubre a las 9 horas de la mañana (horario PST), diciéndose que al día siguiente, el 23 de octubre a las 12 horas de la mañana (PST) llegaría el teaser trailer.

Confirmado está oficialmente que este mes de octubre (aunque sin saber el día concreto) nos dejará el primer teaser trailer de la cinta, y un primer teaser póster ya se pudo ver (aunque con imagen a baja calidad) durante la Licensing Expo 2012 de Los Angeles (poco antes de la San Diego Comic Con), lo que está por ver es si se trataría del mismo póster.

Como digo, se trata de un chivatazo todavía pendiente de confirmación, por lo que hay que tratarlo con cautela, pese a que parece que octubre nos dejará novedades del vengador dorado y carmesí.

Situada tras los acontecimientos de “The Avengers” / “Los Vengadores”, estaremos ante una historia al estilo de un thriller de Tom Clancy, y con Iron Man luchando contra villano del mundo real. Se intentará recuperar la esencia de la primera en el sentido de que se centrará en Tony Stark, no teniendo tan presente al resto de héroes. Así, Tony será consciente de los acontecimientos narrados en “Los Vengadores” pero no se harán continuas referencias al resto de superhéroes. Sobre la trama sabemos que Tony Stark viajará a China para rescatar a la hija secuestrada de un amigo suyo. Allí solicitará la ayuda de un amigo suyo líder de la tecnología en China. Adicionalmente se sabe que se basará en la saga de cómics Extremis.

En el reparto tenemos de forma oficial a Robert Downey Jr. como el icónico Superhéroe Tony Stark /Iron Man, junto a Gwyneth Paltrow en el papel de Pepper Potts; Don Cheadle como James “Rhodey” Rhodes y Jon Favreau como Happy Hogan. Extraoficialmente Ben Kingsley como villano secundario Mandarin; Guy Pearce como el científico Aldrich Killian; James Badge Dale como Eric Savin (en los cómics el villano Coldblood / Sangre Fría); Ashley Hamilton como Firepower/Artilleria/Potencia de Fuego; William Sadler en un papel desconocido y Rebecca Hall como la sexy e inteligente científica Maya Hansen.

Escrita por Drew Pierce y Shane Black (más aportaciones creativas de Robert Downey Jr.), con 200 millones de presupuesto y bajo la dirección también de Black, se estrenará el 3 de mayo de 2013.

Vía información | WolviCBM | Gracias Ironavenger por el aviso

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Captain America: The Winter Soldier: Black Widow podría estar en ella y cinco nuevas candidatas para el papel principal femenino

Entrada anterior

[Cine] Imagen promocional no antes vista de The Amazing Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

16 comentarios

  1. Probablemente lleguen el póster y el trailer juntos.

    1. puede que tengas razon

  2. sera el vengador Vanilla Carmesi

  3. Ójala sea un buen Tease Póster y no algo que sólo diga “Iron Man 3 y con un fondo”.

  4. Espero que el teaser venga cargadito…

  5. Pregunta el cartel q esta ahi es un poster oficial??

    1. Es un poster promocional que se expuso en la Comic Con de San Diego de éste año!

  6. Entonces Alvaro, esa imagen que muestras en esta noticia no es oficial?

    1. A ver, existe un teaser póster oficial que es como la imagen que acompaña a la noticia, ahora bien, esta foto que he puesto la he encontrado pero no ha sido lanzada oficialmente como tal por Marvel.

      1. OK, gracias por aclarar mi duda.

  7. AVENGERS ASSEMBLE!!!! la fuente que dio esta info es muy confiables, no aguanto para ver el trailer!!!.

  8. E! Online ha confirmado la noticia chicos, así que parece que los días 22 y 23 de este mes van a ser destacados.

  9. Me gusta este póster….A esperar en este mes de octubre el trailerrrrrr…

  10. Excelente, estoy muy emocionado de está película, me gustaría que sea un poco más obscura, y que esté más centrado en Tony Stark que en referencias a otros personajes, y quisiera ver que escena post-créditos saldría en esta película

  11. que bien no puedo esperar

Dejar un comentario

Más en Cine cómics