Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

El primer trailer de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro durará dos minutos y cuatro segundos

25

Imagen para promocionar el lanzamiento del primer trailer de The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro (2014)

A seis días del estreno mundial del primer trailer de “The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro”, desde British Board of Film Classification se ha confirmado que la duración del mismo será de 2 minutos y 4 segundos. Sabiendo que será la primera vez que veamos, al menos oficialmente, en movimiento algo de la nueva película del arácnido, la expectación es grande. Sobre todo si tenemos en cuenta el banner del que nos hacíamos eco unas horas atrás, todavía sin saber si es oficial o no, en el que hacían acto de presencia tres villanos.

Junto a la confirmación de la duración del trailer, que para ser el primero no está nada mal, nos llega una imagen para promocionar el trailer en Alemania, país en el que también se ha añadido un subtítulo, en inglés: “Rise of Electro”.

La traducción de lo que pone en la imagen vendría a ser algo como: 6 días hasta el estreno mundial del trailer. Unos lo ven como algo normal, otros piensan que han hecho demasiado grande el seis, en clara alusión a lo que nos espera más adelante.


“The Amazing Spider-Man 2″ tiene un estreno previsto para el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 16 de abril de 2014.

Sinopsis oficial: En The Amazing Spider-Man 2, veremos como Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

Vía información | Comic Book Movie

 

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Un nuevo rumor afirma que el Halcón Milenario ya ha sido construido para Star Wars: Episode VII

Entrada anterior

[Videojuegos] Ya disponible Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. Ole por ti alemania, Rise of Dark Knight -> Rise of Electro, nadie notara la diferencia entre batman y un tipo con poderes electricos, ole con tu pedazo traduccion de poder a ascension me sorprende que no se les ocurrieran a los que querian llamar al capi 2 “el regreso del primer vengador” en serio de donde salen estos tipos

  2. Que poco me motiva esta película…

    1. pues deberia, pinta mejor que las peliculas que hemos visto este año de superheroes :p

  3. escucho ya el eco de una posible adaptacion de los 6 siniestros

  4. sería una buena idea atreverse con los seis siniestros

    1. recuerdo que la primera vez que oí de los seis siniestros fue de niño en un juego de Nintendo que era Spiderman and the Sinister Six, y en el primer nivel uno enfrentaba a Electro… un juego no muy bueno, pero en fin, fue mi primer acercamiento.

      1. yo los conoci en la serie de los 90 de spiderman aunque se llamaban 6 malignos o los seis insiduo no se que (palabra rara)

      2. Yo también lo tuve! Me encantaba de pequeño porque era de spiderman y porque su portada era genial, ojala veamos algún día un poster parecido a ésto:
        http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/a/a1/Spiderman_return_of_the_sinister_six_NES.jpg
        Me encantaba el primer nivel que mencionas contra electro, que recuerdos! :'(

        1. Que o si como no recordar ese juego para nintendo, jeje el final era con el duende verde…

  5. “6” siniestros??? mmmm biennnn

  6. Puede que sea por lo explotado que está ya Spiderman a estas alturas pero no me causa ninguna emoción esta película.

    1. spidey muy explotado? ???? porfavor, a sido muy poco explotado recientemente fuera de el cine, en television muy apenas a sido explotado con the spectacular spiderman y ultimate spiderman, y en el cine … de 2007 a 2012 con inactividad y apenas su regreso el año pasado… y dices que esta sobreexplotado… ._. porfavor , en serio , hasta loki,ironman, y cualquier personaje de los vengadores a sido mas explotado que spidey en los ultimos años , si te fijas spiderman a sido hecho a un lado en los ultimos años y apenas esta volviendo a intentar recuperar ese lugar que perdio… despues de spiderman 3 .. ( el unico lado en donde esta empezando a ser sobreexplotado es en los comics de superior .-. solo un poco)
      saludoss

    2. no tiene nada de explotado porfavor -.- explotados los de los vengadores como dice mrbombasticmarvel

    3. No lo digo de mala manera pero como dicen mas bien faltar explotar más el personaje, aún falatn mas villanon por ver como El Buitre, Shocker, Misterio, Hydroman, Morbius, Carnage, Escorpión, El Camaleón, Kraven el cazador, HobGoblin el DemoDuende, Carroña, etc. El universo de Spider-Man es muy grande ya hemos visto recientemente al Lagarto y el próximo año veremos a Rhino y a Electro, así que falta mucho por explotar al personaje. Saludos 🙂 .

      1. Yo creo que la primera peli podria haber presentado tambien a la Iguana, hubiera estado bien contar con un lagarto mutante de mas

    4. Lo siento pero no, desde el 2002 asta la fecha spiderman tiene 4 películas, el año que viene su quinta. Osea ser en 12 años 5 peliculas.
      Iron Man desde el 2008 asta ahora: en 5 años sale en 4 peliculas
      Thor desde el 2011 asta ahora : en 3 años sale en 3 peliculas
      Capitan america desde el 2011 asta ahora: ha salido en 2 peliulas y el año que viene sale en una tercera.
      Que te da pereza ver una pelicula de spiderman no te lo discuto, cada cual sus ganas de ver la pelicula, pero que digas que esta sobre explotado eso si que no.

      1. Aqui el explotado soy yo, que en el 2015 sale Viernes 13 “13” ;.; (?)

        1. Oye verdad, llevo mucho tiempo esperando varias películas tuyas de Viernes 13, cuando demonios piensas volver al cine Jason XD. Saludos 🙂 .

  7. Yo lo que quiero que hagan es que la historia de que Harry Osborn y Peter Parker son amigos la cuenten de otra manera, es decir que no se pongan en plan en una pelicula futura que Harry se quiere vengar de Spiderman porque mato al padre XD que lo hagan de forma que digas vale pues han innovado ¿Alguien piensa que deben de innovar en este aspecto para que no sea una copia de Raimi?

    1. Yo voto por Harry en plan yonki.

      1. ya me lo imagino:
        Harry: tío, peter, mi padre es un… es un… duende.. y tira calabazas a… gente mientras vuela en su deslizador.

        1. LOL, al igual pasa y todo xD

    2. Sea como sea, ya se ha filmado 😉 y no se puede volver atras.

    3. como podria ser eso ?

  8. Me alegro, los trailers no deberian pasar de los 2 minutos, ultimamente se esta dando que duran hasta 7 minutos, y de paso te resumen la pelicula en lugar de invitarte a descubrir de que trata (como el trailer de la ultima pelicula de riddick o_o).

    Eso si, estoy cauteloso de esta amazing spiderman, la primera no me gusto del todo, a ver si se curran un buen trailer.

Dejar un comentario