Ant-Man (2015)Cine cómicsCine Marvel

El primer trailer de Ant-Man ya tiene clasificación y podría lanzarse pronto

20

Póster concept art de Ant-Man (2015), arte por Andy ParkLa Fase Dos de Marvel Studios está próxima a terminar con “Los Vengadores: Era de Ultrón” y “Ant-Man”, para poco después comenzar ya la Fase Tres con “Captain America: Civil War” ya en 2016. De la película centrada en el Hombre Hormiga y que en los cómics es uno de los fundadores originales del grupo vengador, poco hemos visto, más allá de algún concept art o aquel test footage cuando aún Edgar Wright era director del proyecto. Ahora sabemos que el primer trailer (o teaser trailer) oficial de la cinta podría estar a la vuelta de la esquina.

Desde la web de Alberta Film Ratings descubrimos que ese primer avance oficial ya ha recibido la clasificación de PG, lo que en el sistema estadounidesne equivale a que podría haber contenido no adecuado para niños por debajo de 10 años. Al mismo tiempo se revela que tiene una duración de 1:48 minutos, lo que parece augurar que no será una simple teaser y mostrará material.

La duda está ahora en con qué película se mostrará. La lógica apunta a que sea en enero, y en ese mes tenemos como estrenos destacados a “V3nganza” y a “Kingsman: Servicio Secreto”.

Programada para estrenarse el 17 de julio de 2015 en Estados Unidos, la película está dirigida por Peyton Reed (“Bring it On”, “The Break-Up”) y las estrellas Paul Rudd (“Te quiero, tío”“Mal ejemplo”) como Scott Lang alias Ant-Man, y Michael Douglas (“Behind The Candelabra”“Wall Street”) como su mentor, el Dr. Hank Pym y Evangeline Lilly (“El Hobbit: La Desolación de Smaug”“Lost”) como Hope Van Dyne, hija de Hank Pym.

Vía información | Alberta Film Ratings

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Shazam y el resto de adaptaciones de DC de Warner Bros. pertenecerán al mismo universo

Entrada anterior

[Series] Resumen de los diez primeros capítulos de Gotham en 5 minutos

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Pero Ant-Man es la que cierra la fase 2 no la que abre la fase 3

    1. Eso parece. Además parece que su acción transcurre paralelamente a AuO.

      1. Es que esta película se ha quedado en un limbo extraño, yo también pensé que era de la fase 3 pero la que abre esta es Capitan América: Civil War, quedó claro en el evento que hizo Kevin Feige cuando presentó su tanda de películas de Fase 3 🙂

        1. Todo esto se debe al anuncio de Kevin Feige donde el mismo dijo que la fase dos termina con Ant Man y la tercera inicia con Civil War.

  2. Yo apuesto por estreno del trailer con la premiere de Agente Carter el 6 de enero. Hydra ya les chafó el de Vengadores 2, no creo que pase dos veces.

  3. ¿Pero cierra la Fase 2 o abre la Fase 3? Ha quedado esta película en tierra de nadie. Al final este proyecto si que será el más arriesgado por encima de Guardianes de la Galaxia.

    1. Si que deberían aclararlo, aunque argumentalmente no signifique mucho. En la presentación de la fase 3 no estaba, así que es de suponer que es la que cierra la fase 2, aunque luego cronológicamente se sitúe paralelamente a la Era de Ultrón.

      1. Sí ves el video completo de la conferencia, si sale, pusieron el calendario de últimas películas de la fase 2, o almenos eso dan a entender, y salían GoTG, AoU, y AntMan, y luego dice, Hablemos de la fase 3, y ya cambia al calendario de todas esas películas nuevas que anunciaron, entonces, es más seguro, creo yo, que sea un cierre de la Fase 2, la que abriría la Fase 3 sería CW. Nunca dicen exactamente si es de la fase 2 pero es lo más probable

      2. No hay mucho que aclarar. En el evento Feige dijo que es de la 2

  4. ya quiero ver el trailer waaa D:

  5. Yo diría que Ant-man cierra la fase 2, ya que transcurre paralela a Age of Ultron.
    Le tengo muchas ganas, aunque haya cambios significativos en la trama pero creo que si Marvel se ha lanzado a hacer una película individual del personaje es porque confiara en que la película lo valga de cara al público.

  6. Arreglado el tema de la Fase Dos y Fase Tres. Siento la confusión. Tiré de memoria y me vino a la cabeza lo que se dijo en un primer momento. Saludos y Felices Fiestas 🙂

  7. Compañeros Felices Fiestas!!! Últimamente no he podido comentar mucho porque me tarda bastante la página en cargar (cosas del pc), así que os habéis librado de mis comentarios…hasta ahora. Como digo Feliz Navidad y ojalá que se adorne con algo de Ant Man y BvS, nos tienen en un sin vivir.
    En todos lados ponen Ant Man como cierre de la Fase 2. Creo que Marvel y Feige no sabían dónde meterla y la han colado ahí con lo del paralelismo respecto a AoU, porque el film estaba en ese limbo desde que se propuso hace ya años luz. La verdad que cerrar con Ant Man es bastante mejor si piensan incluirlo en Civil War de alguna manera. Aparte de eso me gustaría que se hiciese alguna mención a Pym en Agente Carter, una mención al menos, cosa que no me extrañaría con lo bien orquestado que lo tiene todo el estudio.
    Y POR FAVOR, que suelten prenda con algo de Spidey, que no me creo absolutamente nada del SonyHack por no hacerme ilusiones xDD

  8. Qué ganas de ver algo ya.

  9. Vi primer trailer y se me paro el corazón, después vi antman y dije daaahhh, xd. Parece que vamos a tener que seguir espeando por el trailer de bvs…

  10. Por favor que saquen luego el trailer de ant man !!!

  11. Cuanto más leo, más ganas de ver esta película. De momento, seguiré con mi tradición de no ver trailers desde Batman 2 de Nolan. La sorpresa, es mayor.

    Vaya racha de Marvel y Dc, soy muy feliz, com cuando alquilamos Superman la primera vez. Ahora me gustaría ver cosas de Image en cine, Spawn, Witchblade, Gen 13, que recuerdos

  12. tengo criterios muy divididos acerca de como se ha manejado esta peli, espero con el trailer hacerme una mejor idea, espero que sorprenda!

Dejar un comentario