Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] El primer trailer de Captain Marvel no llegará hasta dentro de varios meses

5

Recorte portada alternativa de Life of Captain Marvel #1, relanzamiento julio 2018, por Stanley "Artgerm" Lau

Durante una conferencia de prensa de “Ant-Man y la Avispa”, le han preguntado al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, cuándo empezaremos a ver el primer material promocional de “Captain Marvel”.

A pesar de que su estreno se producirá en cuestión de nueve meses, Feige ha asegurado que aún hay que esperar un tiempo para ver un primer avance de la cinta de Anna Boden y Ryan Fleck.

Creo que todavía quedan unos meses.

Sabéis tanto como necesitáis —dice Feige sobre la trama de la película—. Tenemos Skrulls, tenemos los Kree, tiene lugar en los años 90, tienes a Sam Jackson con dos ojos y Carol Danvers, una narración única de la historia de origen de Carol Danvers. Estamos a dos semanas de completar la fotografía principal.

La campaña promocional va en clara consonancia con la idea de avanzar con una película al mismo tiempo, evitando así que la futura película pueda “ensombrecer” la centrada en Ant-Man y la Avispa.


La película está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, y se situará en la década de los 90. Finalmente, esta película servirá para introducir a los Skrulls en el UCM, dando pie a la batalla entre Skrulls y Kree.

La historia cuenta cómo Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, “Captain Marvel” es una aventura completamente nueva de un período nunca visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.

Brie Larson se pondrá en la piel de Carol Danvers / Capitana Marvel Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury, que cuando lo veamos en la película no tendrá aún su característico parche en el ojo.

Así pues, aparte de estos dos actores tendremos también a Ben Mendelsohn (“Rogue One: Una historia de Star Wars“) rumoreado como el coronel Yon RoggDjimon Hounsou (“Guardianes de la Galaxia”) como Korath, Lee Pace (“Guardianes de la Galaxia”) como Ronan, Lashana Lynch (“Brotherhood”) en un papel por determinar, Gemma Chan (“Animales fantásticos y dónde encontrarlos”) como la doctora Minera, Algenis Perez Soto (“Sugar”), Rune Temte (“Eddie el Águila”), McKenna Grace (“Yo, Tonya”), Clark Gregg (“Los Vengadores”) como el agente Phil Coulson y Jude Law (“El Gran Hotel Budapest”) como Mar-Vell.

Un colectivo estelar de consumados escritores se ha encargado del guion, entre los que figuran Meg LeFauve (“Del revés (Inside Out)”“El viaje de Arlo”), Nicole Perlman (próximo estreno de “First Man”“Guardianes de la Galaxia” de Marvel Studios), Geneva Robertson -Dworet (“Tomb Raider”, futura Sherlock Holmes 3), Liz Flahive y Carly Mensch (“Glow”), y Anna Boden y Ryan Fleck.

Su estreno estaría programado para el 8 de marzo 2019 en Estados Unidos.

Vía información | Comicbook

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Grant Gustin comparte sus impresiones de lo que nos depara la quinta temporada de The Flash

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige asegura que el título Spider-Man: Far From Home está lleno de significados

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Si que se hacen de rogar.

  2. yo calculo que en octubre

  3. Lo vi ayer en you tube, un video grabado de algún evento europeo.
    No es en si trailer sino presentación lanzamiento del personaje, pero se dejan ver cosas
    Una nave de gran escala, un avión que aborda ella dentro un cambio de ropa automático para salir volando hacia … no más

    1. eso es un montage falso

Dejar un comentario