Guardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)Películas de cómicsPelículas de Marvel

El primer trailer de Guardianes de la Galaxia ya está clasificado y podría debutar la próxima semana

15

Concept art de Guardianes de la Galaxia (2013) por Charlie Wen

Al mismo tiempo que James Gunn negaba que en la Super Bowl habría un spot de “Guardianes de la Galaxia”, confirmaba que pronto veríamos algo genial. Aunque todos imaginábamos que se refería a un más que probable primer trailer oficial de la película, ha pasado una semana ha pasado y parece que ya tenemos la confirmación de que eso va a ser así.

Desde Alberta Film Ratings se ha revelado que ese primer trailer ya tiene clasificación. 2 minutos y 23 segundos que muy posiblemente podamos disfrutar a lo largo de la próxima semana o incluso antes.

El primer trailer de Guardianes de la Galaxia (2014) ya está clasificado

Para ser un primer trailer, esos casi dos minutos y medio no están nada mal. Quizás también podrá verse junto al estreno en cines de “Capitán América: El Soldado de Invierno”.


El rodaje de la película comenzó a finales de junio en Reino Unido, prolongándose esta fase durante un mínimo de cuatro meses. Su estreno se producirá el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 22 de agosto de 2014 en España, en formato normal y 3D.

“Guardianes de la Galaxia” es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn a partir de su propio guión, y con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Basada en los cómics Marvel de mismo nombre, incluye un reparto insólito que debe unirse para enfrentarse a una fuerza cósmica de proporciones épicas.

Suscríbete a Disney+

En el reparto figura Chris Pratt como Peter Quill más conocido como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax el Destructor, Lee Pace como el villano Ronan el Acusador, Michael Rooker como Yondu, Karen Gillan como Nébula, Djimon Hounsou como el villano Korath, Benicio del Toro como el villano El Coleccionista (o también llamado Recolector), John C. Reilly como Rhomann DeyGlenn Close como la Comandante RaelOphelia Lovibond en un papel todavía por anunciar, Vin Diesel para la voz original de Groot y Bradley Cooper para la voz original de Mapache Cohete.

Sinopsis oficial: De Marvel, el estudio que te trajo las franquicias de gran éxito mundial Iron Man, Thor, Capitán América y Los vengadores, llega un nuevo equipo: los Guardianes de la Galaxia. Una épica aventura espacial llena de acción de Marvel, Guardianes de la Galaxia expande el Universo Cinematográfico de Marvel hacia el cosmos, donde un aventurero y temerario Peter Quill se encuentra a sí mismo como objeto de un implacable cazarrecompensas después de que robase una misteriosa orbe codiciada por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan todo el universo. Para evitar al siempre persistente Ronan, Quill es forzado a entrar en una incómoda tregua con un cuarteto de dispares inadaptados: Cohete, un mapache pistolero; Groot, un humanoide en forma de árbol; la mortal y enigmática Gamora; y el movido por la venganza Drax el Destructor. Pero cuando Peter descubre el verdadero poder de la orbe y la amenaza que supone para el cosmos, debe haber todo lo posible para reunir a sus dispares rivales para un último y desesperado intento – con el destino de la galaxia en juego.

Vía información | Alberta Film Ratings

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

15 comentarios

  1. Al fin!!!!!

  2. por fin llego el momento de ver con un poco de mas amplitud a los guardianes, en lo personal de las 5 peliculas de la fase 2 esta es la que mas expectacion me ha causado despues de The Avengers 2 ojala nos sorprendan gratamente.

  3. Por Favor! Ya era hora!!

    Hay mucha ansiedad para ver que se trae Marvel y Gunn con esta película!

  4. Por fin, que quedan 6 meses y aun no hemos visto mucho del rodaje, trailer etc..

  5. Genial, ya era hora de ver algo asi, espero tambien verlo en la pelicula de Winter Soldier.

  6. muy bien ya tenia ganas y del que más tengo es a Mapache Cohete. Estaria muy bien verlo antes de la esperadisima CA:The Winter Soldier. Marvel te quiero

  7. ¡Genial! Espero poder oír al menos un “I am Groot!”

  8. Banda sonora para la imagen de la taberna :3
    http://www.youtube.com/watch?v=nucSvl7VXVM

  9. No entiendo el objetivo de este vídeo que publicas

  10. La verdad no he leido nunca GOTG y solo conozco los personajes de nombre, pero esta película es la que más me emociona de este año.

  11. El trailer del Capitan América dejó en muy alta espectativa lo que depara para los Vengadores 2.

    Espero que Guardianes también permita emocionar no solo a los fans sino al público en general por conocer de este grupo que no es tan conocido como le sucedió a IronMan al principio

  12. Al fin esperaremos fecha en concreto que sea ya por favor!

  13. Que ganas, mientras las demás películas siguen con el ritmo marcado por sus predecesoras (IM3 siguió con el festival de efectos en detrimento de la trama igual que IM2 respecto de IM, Thor 2 se alejó de Thor con algo más de fantasía y explotando los puntos fuertes hayados y WS promete lo mismo que la primera, acción, encanto y ese aire épico/patriótico/noble de Cap pero llevados a un nivel muchísimo mayor), GOTG es una apuesta completamente distinta, quizás la más adecuada al estilo Marvel, el cual se ha caracterizado por tirar del humor como recurso para conectar con la audiencia. En vez de romper la seriedad con chistes, han enfocado (al parecer) la película como algo gamberro, debido al corte de sus personajes, que si bien van a resaltar lo clásico, han dejado claro en numerosas ocasiones que ni ellos se conciben como heroes sino todo lo opuesto. No es una película de superheroes, más bien creo que pretenden darnos una odisea desfasada y opulente en efectos. Por lo único de la apuesta y lo que creo pueden ofrecer los protagonistas, es el proyecto que espero con más ganas de esta Fase 2. Mención a WS, que creo elevará el nivel de lo que tiene Marvel por delante.

  14. vamos ya era hora

Dejar un comentario