Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

El primer trailer de Spider-Man: Lejos de Casa llegaría este sábado

20

Logo para España de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Este mes de diciembre apunta a ser importante a nivel de trailers. Debería llegar el primer trailer de la cuarta de los Vengadores, se habla de un primer footage de Star Wars: Episodio IX, y ahora suena también un trailer de “Spider-Man: Lejos de Casa”.

Desde Collider aseguran que Marvel tenía preparado algo para hoy martes, pero dado el fallecimiento de George H. W. Bush y el día conmemorativo que hoy se le va a dedicar en Estados Unidos, estos planes se han retrasado.

Según las fuentes que tiene la web, y en las que aseguran que confían, el primer trailer de “Spider-Man: Far From Home” se estrenará  este sábado día 8 en el panel de Sony en la Comic-Con Experience en San Paulo, Brasil, para ser poco después publicado en Internet.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El primer trailer de Star Wars: Episodio IX llegaría en diciembre

Entrada anterior

[Cine] Jason Momoa recuerda la peculiar audición que hizo para Batman

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Bueno, pues ya está, si el trailer de Avengers 4 no sale mañana o el viernes, el retraso pasará de ser molesto a ridículo.

    En cuanto al trailer de Spiderman, será raro verlo, pues veremos acontecimientos post Avengers 4, espero que Sony sea moderado con lo que muestren y no se les escape el destino de algún personaje o cómo volvieron a la vida.

    1. Los Russo y Kevin feige dijeron que saldría antes de que terminara el año, la verdad es que yo hasta veo probable que lo lancen el 31 de diciembre en la mañana xD

      1. Yo creo que lo más lógico y razonable es que el trailer venga junto con la película de Mary Poppins.

  2. Esto es lo que me descolaca de Marvel, te matan a spidey en la ultima de los vengadores y antes que se estrene Avengers 4 ya te sacan el trailer de la próxima del trepamuros. Ah y ni hablar que todavía ni se sepa el titulo del nuevo film de los Russo.

  3. Muy peculiar la estrategia que está tomando Marvel, generalmente dan espacio entre trailers y estrenos para que no se opaquen entre ellos. Se ve que la estrategia de este año es bombardear todo XD yo con el hermoso trailer de la capitana estoy conforme para la semana, no estoy particularmente esperando el de Far From Home.

  4. Esto no tendria más sentido lanzarlo después del estreno de vengadores 4!?l…

  5. Aunque me emociona, pienso que con Carol y Avengers 4 ya estamos más que servidos esta semana. Yo me guardaría este avance, POR LO MENOS, para el estreno de Avengers 4.

    1. Yo lo dejaria por lo menos para una semana después del estreno de A4. Realmente te quita esa sensación de incertidumbre por los personajes. Yo de por si ya se que todos volveran. Unos devueltos por la gema del alma otros por la del tiempo y/u otros por el mundo cuántico.

      1. Sony no necesita mostrar mucho, lo hizo bien con los Trailer de Homecoming, mostro lo necesario si lo comparamos con los Trailers de Amazing, parte del fracaso de la Secuela de Amazing Spider-Man fueron precisamente los Trailer, te contaban la pelicula entera, incluso los criticos afirmaron eso, que las escenas de suspenso ya fueron enseñadas con anterioridad y eso le quita peso a la historia, ¿Y saben que? Es cierto, la Secuela de Amazing es mucho mejor que muchas del UCM, pero la pésima campaña publicitaria que tubo la enterró de forma VIP, pero claro, el guión fallaba obviamente.

        En este Trailer pueden hacer algo facil: Usar la voz de Peter para narrar el inicio, centrarse puramente en Misterio, mostrar poco a Spider-Man, mostrar a los compañeros de Peter y tambien enseñarnos la pelea que Peter tendrá con un compañero de clase, usar alguna escena de lucha que se ubique a mitad de la Pelicula y al final del Trailer enseñarnos a Spider-Man y Misterio cara a cara.

        Listo, con eso ya aseguran una entrada al Cine y no tendrían que mostrar prácticamente nada.

        1. Los trailers de Homecoming también se pasaban un poco de reveladores. Iron Man salvando el barco se lo podían guardar, Tony quitandole el traje se lo podían guardar. Lo bueno es que no te contaba su mejor plot-twist que era Vulture como padre de Liz. En cambio en TASM2 hacían tanto énfasis en las escenas de Gwen cayendo que ya era obvio que la iban a matar. TASM2 se me hizo entretenida, pero fue una decepción muy grande para mí. Básicamente todas las películas de superheroes del 2014 tenían todo para ser memorables y TASM2 fue la única que se quedó colgada. Lo único rescatable es, cómo no, la muerte de Gwen.

    2. Jamás se iban a esperar hasta después del estreno de Avengers 4, sólo que la película tuviera fecha de estreno para Octubre del siguiente año, pero pues sale en Julio, además siendo que va a compartir un poco de espacio con El Rey León, pues no se pueden dar el lujo de retrasar tanto el avance.

  6. pues a esperar,espero mucho de la secuela que ojala mejore aspectos flacos de homecoming y solo aclarar para los que tienen dudas de porque se lanza el trailer en la misma semana que captain marvel y muy seguramente avengers 4 es porque Sony controla totalmente la publicidad de la cinta y esta decide cuando se lanza el trailer sin importarle que quizá nos tengamos que comer spoilers de avengers 4

  7. yo creo q no mostraran gran cosa con el de spidey, marvel studios esta tras el film tmb, asi que no creo que hayan puesto algo revelador

  8. Es Marvel saben lo que se hacen. Mi confianza en ellos!!!

    1. Exacto, muchos dicen que Sony la va a cargar, ¿Pero en serio creen que Marvel los dejara actuar solo? Algo de más que muestren de Spidey arruinaría Avengers 4, así que tranquilos… todo cool.

      1. Según el acuerdo entre Sony y Disney/Marvel, el marketing de la película (al igual que la de Homecoming) lo hace Sony. Así que ‘estarse tranquilo’ y ‘Sony’ en una misma frase es casi incompatible… Es de esperar que haya habido alguna conversación entre ambas partes para coordinar el marketing en este caso tan concreto… pero, hey, es Sony.

        1. Otra vez con eso de “Hey, es Sony”.

          Amigo, Marvel/Disney no dejara que dañen Avengers 4, tranquilo por ahí, de que hubo platica hubo platica entre ambas compañías. Además, seamos francos, el año pasado salio un Trailer en Diciembre y no tiene nada de malo que se repita la tradición de 6 meses antes.

          Si esperamos que finalice Avengers 4, solo quedarian 2 meses antes de la Secuela de Spidey, pésimo tiempo para comercializarla, Sony debe empezar la campaña ahora para no fracasar debido al corto tiempo.

          1. No he dicho que no haya habido plática entre ambas partes, ni he dicho que haya que esperar a 2 meses antes del estreno para promocionarla (de hecho, eso es impensable en la industria actual).

            Lo que he dicho y repito (ya que muchos no lo saben) es que el marketing de esa película queda del lado de Sony. Y Sony ha tomado muchas decisiones estúpidas en cuanto a marketing (¿o acaso vas a descubrir eso ahora?) y además está deseando de exprimir todo lo que pueda su filón Spidey. Con esos dos puntos de partida, veremos cómo promocionan esta película…

  9. Yo no sé pero al menos ahorita no estoy esperando el tráiler de Avengers 4 xD no sé si me acostumbré a esperar cada tres años para tener un tráiler de la próxima película de avengers pero, ahorita veo que hay muchos desesperados por tener el tráiler cuando yo aún sigo asimilando infinity war xD obvio, el día que salga el trasero lo veré solo para saber que teorías son y no son ciertas (mira que la posibilidad de anihilus me parece muy mala idea :s ) pero esta ves no planeo ver más de un trasero o primer trailer.

    1. “Salga el trasero…” Gracias corrector eres un buen amigo :v

Dejar un comentario