Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

El primer trailer de Star Wars: Episodio IX podría llegar en abril

14

Fan-Art logo de Star Wars: Episodio IX (2019)

Mucho se ha rumoreado sobre cuándo recibiremos el primer trailer de “Star Wars: Episodio IX”. Se decía que en diciembre tendríamos un primer vistazo previo al trailer pero es algo que ha acabado cayendo en saco roto. Ahora suena con fuerza que será en abril cuando llegará este ansiado trailer, pues se apunta a que acompañará a “Vengadores: Endgame”.

Obviamente esto no ha sido confirmado por Disney o Lucasfilm, pero sí habría una “fuente muy creíble” de Star Wars News Net detrás de esta información.

Sí que hay que decir que en abril se celebra la Star Wars Celebration en Chicago (no hay fechas, pero se comenta el 12 de abril), por lo que no sería raro que para entonces ya haya trailer o incluso sea allí donde se lance (como pasó con el primer material de ‘Los últimos Jedi’ en 2017). El emitirlo junto a ‘Endgame’  (26 de abril) tiene también todo el sentido al ser una de las películas más esperadas de este 2019.

De momento, no son más que rumores, hasta que Disney rompa su silencio en torno a la película.

Vía información | Star Wars News Net

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Shazam prueba sus poderes en una nueva imagen de ¡Shazam!

Entrada anterior

[Series] El Ventrílocuo y Scarface, Selina Kyle y una Ecco casi como Harley Quinn en nuevas imágenes filtradas de Gotham

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Llevo diciéndolo como en mil noticias para los que se quejan de que lo sacan el trailer. En abril saldrá el primer trailer y en octubre el trailer final. A ver si ahora me hacen caso con esta noticia.

  2. Va, cualquiera puede hacer ese rumor con solo hacer conjeturas de que en ese mes es la Star Wars Celebration y en definitiva como dicen, fue cuando se estreno el trailer de TLJ.
    Pues que venga entonces, ya voy calentando mi antorcha :v

    1. No sólo el de TLJ. El trailer oficial de The Force Awakens también salió ese mes, igual que el de Rogue One. Y las 3 se estrenaron en diciembre. Y en octubre las 3 lanzaron sus trailers finales. La única que lanzó un teaser con mucha antelación fue TFA (más de un año antes de su estreno) y tenía sentido porque era el regreso de Star Wars.

      1. Lo cual tambien debio tener sentido un teaser de esta ultima pelicula que se supone cierra un ciclo de la historia Skywalker.

        1. No, no lo tiene. Eso es un detalle de la trama. Es como decir: Rogue One debió lanzarlo antes porque fue la primera antología de Star Wars, eso no tiene nada qué ver. The Force Awakens era el regreso de Star Wars a los reflectores. La compra de Disney y el anuncio de una 7ma entrega causó mucha expectativa, aunado al regreso del elenco original, es algo más que allá de lo que van a contar en la película. Cuando sacaron el avance de TFA en 2014, repito, más de un año antes. Que de paso, muchos fans chillaron porque el avance estaba poco acabado y daba hasta risa, porque eso es lo que pasa cuando hacen eso con tanta anticipación. Y lo que menos le hace falta a este Ep. IX es que los fans vuelvan a chillar por cualquier tontería.

          1. Sabes, aunque no me gusta nada esta nueva era Star Wars, tengo que admitir que al contrario de los otros fans, a mi si me emocionó el teaser de TFA, salvo la entrada de Finn en la primera escena, eso es lo unico realmente malo del teaser.

  3. Aún si el teaser es épico, igual cierto fandom anda muy tóxico y harán pedazos ese avance cuando salga en redes sociales. El publico en general que disfruto TLJ igual irá a ver la cinta, pero el daño a esta franquicia ya esta hecho.

    Habra mucha tela donde cortar con el Star Wars Celebration, donde sus principales tópicos serán los parques temáticos en Disney y el avance de Episodio IX y seguramente confirmarán o anunciaran los proyectos de los creadores de Game of Thrones y la esperadisima trilogía del señor Erre Jota como lo voy a llamar de ahora en adelante.

    1. pero el daño a esta franquicia ya esta hecho.

      Esto se lleva diciendo desde el Episodio I

      1. Si, pero el episodio 8 básicamente lo destrozó verdaderamente

        1. Si aquí alguien ha destrozado algo, han sido los “fans”. Disfruté un montón TLJ, y no me arrepiento.

          1. Totalmente de acuerdo.

          2. A ver, está perfecto que a algunos les guste o no, depende de cada uno. A mi no me gustó la verdad TLJ, me aburrí, me pareció que tenía una trama flojita y dejó muchas cosas colgadas respecto a TFA que siendo sincero me gustó mas. No me puse a analizar si se parecía o no al episodio 4.
            Yo soy seguidor del las películas de Star Wars, nunca me interesó conocer el universo expandido. El luke que veo en TLJ no es el que vimos del episodio 4 a 6. No lo sentí como algo que podría pasar. O sea, va a matar a Ben Solo por que sintió que algo no estaba bien? en serio? luego de lo que pasó con Darth Vader??? Para mí, el problema real que tiene TLJ no es que pase eso (hasta lo puedo aceptar), sino la forma en que lo contaron. Sigo repitiendo que al margen de todo, la trama de esta película está muy forzada y tiene muchas situaciones tontas.
            Comparandola con TFA, que es la mas reciente y de la era Disney, TLJ es una mala continuación que podría haber sido mas épica. En este sentido le pongo un poco de fe a J.J. Abrams, pero tampoco tanta, solo por el simple hecho de que tiene mucho que “arreglar” de la anterior.

        2. Y ahora si que si por que…… a unos cuantos no le gusto la peli

  4. Start wars celebration es del 11 al 15 de abril en Chicago dejo link https://www.starwarscelebration.com y me sumo a los comentarios de que en esa fecha se estrena el trailer, aunque para las otras películas teníamos ya el título tal vez hagan todo junto

Dejar un comentario