Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

El primer trailer de Star Wars: Episodio VII podría llegar antes de 2015

13

Fan Logo Star Wars EPISODE VII

Nuevo chivatazo de la película “Star Wars: Episodio VII”, entrega con la que Disney espera revitalizar la franquicia que tantos millones le costó. Lo último que recibimos es sobre cuándo podríamos recibir el primer trailer de la película, algo que muchos fans andamos deseando pese a que todavía queda más de un año para el estreno de la película.

Según la información que maneja la web John Williams Fan Network, el compositor John Williams, que hizo la banda sonora mítica de la trilogía original, recibió una copia del trailer de la película el pasado lunes 20 de octubre por parte de su director J.J. Abrams. Williams al parecer ya habría escrito la nueva música de la película que acompañará al trailer, estando previsto que se grabe el día 15 de noviembre en Los Angeles. No obstante, es posible que se grave en Londres dado los 82 años que tiene John Williams y las 14 horas de viaje que supondría su traslado hasta Los Angeles.

Lo que podemos sacar de esto es que podríamos tener el primer trailer de la película antes de terminar este año, algo que directamente afirman desde la web Slashfilm en base a sus informaciones.


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente están revisando el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan(asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retrasó a primavera de 2014. Así, una segunda unidad estuvo rodando en abril en Abu Dhabi, y la fotografía principal comenzó allí a mediados de mayo. Se habla de un presupuesto de 175-200 millones de dólares.

Por el momento no hay detalles de la trama, aunque los rumores apuntan que los protagonistas podrían ser los hijos surgidos de la relación entre Leia Organa y Han Solo, siendo ambos sensibles a la fuerza, por lo que habrían sido entrenados por Luke. Se rumorea también que Han Solo será co-protagonista de la película junto a estos jóvenes jedi.

Su estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie,Crystal Clarke,Pip Anderson y Christina Chong. se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

Vía información | Slashfilm | John Williams Fan Network | JediNews

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Se desmiente que Joel Schumacher esté trabajando en un cómic de Batman

Entrada anterior

[Cine] Rumor: Cara Delevingne sería una opción para una de las villanas de Escuadrón Suicida, ¿como Harley Quinn?

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Antes de 2014? Alguien ha creado un delorean para viajar en el tiempo antes que yo?

    1. Si algún estudio tiene pasta para comprar una maquina del tiempo ese es Disney

      1. Así encontraran la cura para la enfermedad de Walt Disney y sacarle ya del congelador.

        1. Congelador? Pero si el cuerpo de Walt Disney fue incinerado.

          1. Eso es lo que quieren que creas 😀

  2. El primer trailer de Star Wars: Episodio VII podría llegar antes de 2014

    pues como no tengan una maquina del tiempo lo veo complicado

  3. ho-ho, el 2013 esta de regreso!!! solo en cines XD

  4. espero que disney no se cargue esta saga…

  5. Os habéis pasado con el cambio de hora…

  6. funciono mi maquina del tiempo!

  7. Pues estamos casi a Noviembre y no veo el tráiler por ningún lado 7.7

  8. Como no sea para navidad…

Dejar un comentario