Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

El primer trailer de Star Wars: The Force Awakens debutará este viernes en algunos cines de EE.UU.

6

Logo de Star Wars: The Force Awakens (2015)

Diversos rumores han girado en torno al que será el primer trailer de “Star Wars: The Force Awakens” y su lanzamiento, diciéndose -y desmintiéndose– que se podría ver junto a la última película de “El Hobbit” o incluso que llegaría el próximo fin de semana.

Al final ha sido este último rumor el que ha resultado ser cierto y desde Regal Movies confirman que el primer trailer de la película podrá verse en algunos cines de Estados Unidos a partir del próximo viernes 28 de noviembre.

Confirmación del debut del primer trailer de Star Wars: The Force Awakens (2015) en cines

En la información anuncian que podrá verse solo este fin de semana y no se dan detalles sobre una posible publicación online para el disfrute de los que no puedan pasarse por alguno de esos cines en las fechas indicadas. Tendremos que esperar para conocer más información, aunque en el caso de que no se abra camino por Internet pronto, seguro que nos llegarán las primeras descripciones en unos días.


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente están revisando el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan(asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retrasó a primavera de 2014. Así, una segunda unidad estuvo rodando en abril en Abu Dhabi, y la fotografía principal comenzó allí a mediados de mayo. Se habla de un presupuesto de 175-200 millones de dólares.

Por el momento no hay detalles de la trama, aunque los rumores apuntan que los protagonistas podrían ser los hijos surgidos de la relación entre Leia Organa y Han Solo, siendo ambos sensibles a la fuerza, por lo que habrían sido entrenados por Luke. Se rumorea también que Han Solo será co-protagonista de la película junto a estos jóvenes jedi.

Su estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.

<p”>En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie,Crystal Clarke,Pip Anderson y Christina Chong. se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

Vía información | Regal Movies

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Ya disponible la segunda parte de la Guerra de la Luz en DC Universe Online

Entrada anterior

[Cine] James Gunn habla sobre Thanos, Nova, Nébula y más en una entrevista

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Genial!!! Tengo ansias de ver algo de material de esta nueva continuación de la saga. Ahora solo falta saber si saldra tambien en español.

  2. Que bien, ya vi el pequeño teaser de Jurassic World y me subio el hype asi que espero con ansias este, eso si BvS tiene la pinta de robarse diciembre ….

    1. BvS tiene la pinta de robarse diciembre

      Muy cierto 😀 , pues hay gente que cuando se entero que el primer teaser oficial saldría junto al Hobbit, se pusieron a ver la trilogía de “El señor de los anillos” y las dos primeras películas de “El hobbit” (en los que me incluyo jejeje 😀 ), ya quiero saber como mataran a Smaug, yo apuesto a que será (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Legolas con una flecha negra (FIN SPOILER). 😀

  3. 😀
    Demás que se filtrará en baja calidad para cuando la estrenen en cines. Aún así esperaré para verlo en HD cuando salga de forma oficial en Youtube, cosa que no creo tarde mucho.

Dejar un comentario