Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosNinja Turtles: Fuera de las Sombras / Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Out of the Shadows (2016)Star Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

El primer trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles 2 podría llegar junto al estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

11

Imagen oficial de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Puesto que hace semanas que no tenemos noticias de “Teenage Mutant Ninja Turtles 2″ y que los titulares más recientes se han visto acaparados, entre otras cosas, por el estreno de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, parece que los fans de las Tortugas Ninja y Star Wars podrían tener otro motivo más para ir a las salas de cine cuando se estrene el Episodio VII de la saga.

Según ha insinuado Stephen Amell, actor conocido por ser Oliver Queen / Green Arrow en “Arrow” y Casey Jones en esta secuela de las Tortugas Ninja, el primer trailer de la película podría junto a “Star Wars: El Despertar la Fuerza”.

Si sois fans de las Tortugas Ninja, vais a querer ir al cine en diciembre justo antes de que una película fantástica se estrene… para un trailer fantástico.

No es una confirmación al uso, pero teniendo en cuenta que ya han sonado otros primeros trailers junto a esta película como el de “Capitán América: Civil War” o “X-Men: Apocalipsis”, todo es posible. Por si acaso, estad atentos al 18 de diciembre, cuando se estrene “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”.


La película contará con el regreso de Alan Ritchson, Noel Fisher, Pete Ploszek y Jeremy Howard como las cuatro Tortugas Ninja, ya que firmaron contrato para tres películas. La vuelta de Will Arnett está confirmada y se espera que también vuelvan Megan Fox y William Fichtner. Los que no regresan son Tohoru Masamune y Minae Noji, Shredder y Karai respectivamente, a los que sustituyen Brian Tee y Brittany Ishibashi. Michael Bay (“Transformers”) sigue como productor, aunque ha habido un cambio en la dirección, esta vez a cargo de Dave Green con un guión de Josh AppelbaumAndré Nemec. Stephen Amell será Casey Jones, Tyler Perry interpretará a Baxter Stockman y la presencia de los mutantes Bebop y Rocksteady está confirmada, interpretando al primero Gary Anthony Williams y el ex-luchador de WWE Sheamus al segundo. Además, la nominada al Oscar Laura Linney también se ha unido al reparto.

“Teenage Mutant Ninja Turtles 2″ tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de junio de 2016.

Vía información | Facebook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Un metahumano de la segunda temporada de The Flash regresará en el crossover con Arrow

Entrada anterior

[Series] Posible nueva serie de DC en camino

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Bien! por fin algo de noticias de esta pelicula 😛

  2. Me gustó mucho la primera, veremos que rumbo toma la secuela con el cambio de dirección.

  3. con tanto Civil War, X Men y JJ

    me olvide de que Amell saldra en TMNT como Oliver Que… digo Casey Jones xD ya en serio que les costaba darle una peluca morena? xD

    pero bue confio en que con Casey mostrara un lado mas salvaje y carismatico pa dejar de tacharlo a Amell como “cara de funeral” o “melodramatico de aquellos” no es su culpa de que los guiones de Arrow lo hagan ser un Bat-Arrow xD el solo hace su trabajo, que bueno que en la cuarta ya de a poquito va siendo mas feliz y como el Oliver de los comics o3o

    1. Yo no sé si serán los guiones, o de frentón, Amell no es muy expresivo, creo que su rol en Casey Jones será categórico para ver si sigo teniendo la misma opinión, espero que me tape la boca y sea algo distinto, de lo contrario será cambiar el arco y flecha por un bastón de hockey.

      1. son los guionistas, el tipo es muy bromista,relajado y carismatico, solo que como mencionan arriba los guionistas lo escribian como batarrow, busca entevistas de el y veras como se desenvuelve con el publico como bromea,etc el problema es que aca como se traducen las entrevistas ves lo que dicen los actores, pero no como lo dicen

  4. justo antes de que una película fantástica se estrene… para un trailer fantástico.

    Obviamente están anunciando el reestreno en cine de los 4 fantásticos debido al éxito abrumador que han de haber tenido las ventas del Blue-Ray.

    1. Me lo has quitado de la boca.

      La van a reestrenar para aprovechar el tirón de los Oscar y sus ya rumoreadas 15 nominaciones, entre ellas Mejor Director, obviamente.

      Espero que la editen un poco y le quiten 5 minutos, porque está claro que es una película demasiado larga (aunque en ningún momento aburre, por supuesto).

      1. Solo 15 nominaciones? Se merece mucho más que eso.

  5. Todos los estrenos del 2016 aprovecharan esa fecha para mostrar sus trailers.

  6. Otro más… Ya parecen parásitos en busca de atención XD

Dejar un comentario