DestacadaPelículas de cómicsPelículas OtrosTeenage Mutant Ninja Turtles (2014)

El primer trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles llegará junto al estreno de Capitán América: El Soldado de Invierno

12

Se filtran detalles el guión de Ninja Turtles, se notan las influencias de Michael BayA estas alturas no éramos pocos los que nos preguntábamos cuándo podríamos ver un primer trailer de “Teenage Mutant Ninja Turtles”, el reinicio cinematográfico de las míticas Tortugas Ninja. Con un estreno programado para el día 8 de agosto de 2014 tras varios retrasos, aún no hemos tenido la oportunidad de ver nada relacionado con la película que no sea material filtrado del set o de los juguetes.

El dato choca un poco porque, en comparación, “Guardianes de la Galaxia”, prevista para estrenarse el 1 de agosto, se ha dejado ver ya en un trailer, varios featurettes, diferentes imágenes promocionales y algún que otro concept art.

Sin embargo, parece que esa escasez de material pronto va a acabarse. Según ha confirmado el productor Galen Walker en su cuenta de Facebook, el trailer debutará junto al estreno de “Capitán América: El Soldado de Invierno” el 4 de abril.

¡Ok, gente genial! El nuevo teaser de “Ninja Turtles” debutará frente a la nueva película de Capitán América – el 4 de abril. Estamos listos y preparados para despegar. Ha sido un largo recorrido.

Habrá que ver si eso es solo para territorio estadounidense o si también se podrá ver ese teaser del que hablan fuera, cuando la película se estrene en otros países.


El reinicio se empezó a rodar a principios de abril, con un estreno programado (tras varios retrasos) para el 8 de agosto de 2014. Será una cinta de acción real, que en principio recurrirá a la captura de movimiento para la creación de la tortugas.

El reparto hasta la fecha lo confirmarían Megan Fox, muy posiblemente en el papel de April O’NeilAlan Ritchson como Raphael, Pete Ploszek para Leonardo, Jeremy Howard de Donatello; Noel Fisher como Michelangelo; Will Arnett comoV ernon Fenwick; Danny Woodburn como Maestro Splinter; Whoopi Goldberg como Bernadette Thompson; y William Fichtner como Shredder.

Bajo la dirección encontramos a Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”), que trabaja sobre un guión de Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway, John Fusco y Evan Daugherty, siendo este el último que habría re-escrito el guión.

Vía información | Facebook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

12 comentarios

  1. Al fin ya era Hora. ! ojala los de Warner con Bat/Sup, no se han tan despiadados y nos muestren el primer teaser en Enero/2016!!!.

  2. Madre mia, llevo 20 años esperando este momento.

    Leo, Rafa, Doni, Miki, Splinter, April, Schredder, Clan del Pie, NY City, Pizzaaaaa…..

    Espero que Liebesman y Bay hayan hecho honor a estos iconos de mi infancia.

    1. OMFG !! 20 años ya como pasa el tiempo pensar que me vi las peliculas clasicas ahora ya dentro de poco tendremos el trailer y digo que se ven estupendamente geniales!!!

  3. Pues ese trailer será definitivo para mi, o bien me compra o bien se j*de… y esque los que estan detras del proyecto no inspiran confianza, mas vale que el trailer sea genial y que la peli sea aun mejor .
    Amigos, una pregunta, en boxx office mojo solo aparece el dato del costo de producción de una película, pero no el de publicidad (cuanto se han gastado haciendo propaganda a una peli) alguien sabe donde puedo consultar ese dato?

    1. tenes que meterte en BOX OFFICE es otra pagina donde te ponen todo lo que gastan en las peliculas incluido lo de publicidad …

  4. buuuf un mes todavía!! xDDD

  5. teniendo en cuenta que Bay es uno de los que estan en el proyecto no auguro nada bueno aunque los juguetes me gustaron. Haber que pasa.

  6. Pregunta…aparecera Krang? Casey Jones? La furgoneta de las tortugas? y en vez de decir de P…m…diran? Kowabunga?? muchas preguntas, pocas respuestas, espero que no la cagen cuando dijeron que eran del espacio, ya que las tortugas se hicieron por un liquido biscoso verde…

    1. nomas la furgoneta esta confirmada

  7. Una pregunta para la gente de Blog de Superhéroes: ¿Por qué se refieren a esta película como Teenage Mutant Ninja Turtles cuando las mismas personas involucradas en el proyecto, más una que otra imagen que salió por ahí apuntan a que el título será simplemente Ninja Turtles?

  8. Bueno…ya es algo y queda un mes y pico de espera que se hará muy larga, pero por lo menos ya tenemos una referencia.
    Espero que salga material fotográfico porque ya les vale…
    Cowabunga!!!!!!

Dejar un comentario