Cine y películas de cómicsCine y películas de DCThe Kitchen / La cocina del infierno (???)

El primer trailer de The Kitchen nos lleva a los setenta y primer póster

6

Captura del primer trailer de The Kitchen (2019)

New Line ha lanzado el primer trailer de “The Kitchen”, la película basada en el cómic de DC/Vertigo de Ollie Masters y Ming Doyle. Este trailer nos deja un buen vistazo a la adaptación del cómic protagonizada por Melissa McCarthy (“Bridesmaids”), Tiffany Haddish (“Night School”) y Elisabeth Moss (“The Handmaid’s Tale”) como esposas de la mafia de los años setenta que se hacen cargo del negocio familiar cuando sus maridos son enviados a prisión.

Ambientada en la década de 1970 en la ciudad de Nueva York, específicamente en el barrio de Hell’s Kitchen, la historia sigue la vida de tres esposas de mafiosos irlandeses. Después de que sus maridos son encerrados por el FBI, y no entra dinero, las tres comienzan sus propias vidas de crimen demostrando ser inesperadamente expertas en todo, desde llevar las riendas hasta sacar a la competencia.

“The Kitchen” llega a los cines el 9 de agosto. Este será el debut como director de la escritora Andrea Berloff, que escribio el guión de “Straight Outta Compton”. También escribió el guion de “The Kitchen”, además de sus labores como directora.

Primer póster de The Kitchen (2019)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Disney Channel estrenará este sábado Marvel Rising: Secret Warriors en España

Entrada anterior

[Animación] Disney XD encarga la tercera temporada de Marvel’s Spider-Man

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Puff se ve prometedora, y con cierto aire de parecido a la pelo del joker de Joaquín!

  2. Alguien me puede decir que tiene que ver esto con DC?

    1. El cómic original es de la linea Vertigo de DC.

  3. Se asemeja al contenido de la película “Widows” del 2018, en la que actuaba Michelle Rodriguez

  4. Si bien es cierto que la cinta pretende subirse al tren “las chicas son guerreras” y que no deja de ser la moda que dicta la agenda política hoy día en prácticamente todos los medios, en unos haciéndolo de forma más acertada que en otros, he de decir que tanto la estética como el tono me gustan.

    No he leído el cómic, pero me alegra que los estudios apuesten por adaptar obras del cómic de las grandes editoriales y que se alejen del patrón superheroico más que remanido y manoseado.

    Dicho esto, hubiese molado ver un cameo de Arthur Fleck en uno de sus night shows en algún antro de mala muerte.

  5. Creí que seria una serie xD
    Curioso ver el logró de dc al lado del de vértigo, ahora van a creer que esta conectado al dceu :v

Dejar un comentario