Cine cómicsCine DCDestacadaWonder Woman 1984 (2020)

El primer trailer de Wonder Woman 1984 llegará el 8 de diciembre y nuevo banner

6

Banner de Wonder Woman 1984 (2020) para la CCXP 2019

La campaña de marketing de “Wonder Woman 1984” vuelve a resurgir y lo hace con el gran anuncio de la fecha del primer trailer de la esperada secuela de la amazona.

Por medio de su cuenta de Twitter y de Instagram, la actriz Gal Gadot ha revelado que la CCXP19 que se celebra en Brasil del 5 al 8 de diciembre será cuando llegue este primer trailer. En concreto será el domingo 8 cuando tenga lugar la premiere del avance, pues es cuando tiene lugar el panel, del que en teoría harán stream en Twitter.

Junto a anuncio llega un nuevo banner al estilo arte y que es promocional de la CCXP, junto al mensaje “Va a ser épico”.

Por ahora se está manteniendo en secreto todos los detalles de la trama de “Wonder Woman 1984”, pero se dice que la película sigue a Diana Prince entrando en conflicto con la Unión Soviética en la década de 1980 y se encuentra con una nuevoa y formidable adversaria llamado Cheetah.

Dirigida por Patty Jenkins a partir de un guion que escribió junto con David Callaham y un tratamiento que desarrolló con Geoff Johns, “Wonder Woman 1984” está protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wigg, Pedro Pascal, Natasha Rothwell, Ravi Patel, Gabriella Wilde, Connie Nielson y Robin Wright.

“Wonder Woman 1984” llegará a los cines el 5 de junio de 2020.

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Podcast] Noticiario BdS – Programa 4: Spider-Man, vistazo al reparto de The Suicide Squad, Liv Tyler para She-Hulk, Wiccan y Speed para WandaVision…

Entrada anterior

[Cine] Robert Pattinson cree que Zoë Kravitz es la indicada para ser Catwoman

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Entre esto y los detalles del guion filtrado, esto se pinta a Barbie Wonder Woman. Ojala termine siendo buena…

  2. DCUE esta fuera de juego, pero WW esta a tope.

    https://media1.giphy.com/media/DP6efTzaBlYe4/giphy.gif?cid=790b761141ff736295cac732fbb30b584f905e818f98984f&rid=giphy.gif

  3. Caraj.. ayer dije que después del Joker DC tenia pocas cosas buenas que ofrecer, se me había olvidado esta película, le tengo mucha fe , la primera me encanto y con la vuelta de Zimmer creo que podría ser un gran secuela.

  4. Mucha fe en esta película

  5. wow esa imagen es oficial.esta increible parece un fanmade.

  6. No me gusta el Banner es muy a lo B.O.P. Ojalá que esta segunda parte no se aleje mucho del tono de la primera parte que me gustó bastante, eso sí espero que se pulan con los efectos que eso fue un punto bajo en la anterior.

Dejar un comentario