Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDestacadaX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

El primer trailer de X-Men: Apocalipsis llegará junto a Star Wars: El despertar de la Fuerza

36

Imagen de X-Men: Apocalypse (2016)

Aunque se estuvo rumoreando su llegada junto a la película “Marte” / “The Martian”, parece que finalmente será junto a “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” cuando nos llegue el primer trailer oficial de “X-Men: Apocalypse”. Es decir, que para el 18 de diciembre tendremos el primer trailer lanzado de manera oficial.

La información llegó por primera vez por parte del reputado portal Collider, si bien fue confirmada posteriormente por parte del escritor y productor Simon Kinberg.

De hecho puedo confirmar esa información. Nuestro primer trailer estará en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’. Es lo primero nuestro en salir, así que es de alguna forma un teaser pero sin duda es más largo que un minuto y tiene un montón de material genial en él.

A destacar que también se dijo que junto a la película de Star Wars llegaría el primer trailer de “Captain America: Civil War”.

Recordemos que en realidad el director Bryan Singer prometió un trailer para aproximadamente el mes de abril.


“X-Men: Apocalypse” tiene lugar en la década de los 80, una década después de “X-Men: Días del Futuro Pasado”, y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cíclope, Tormenta, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mística, Lobezno y Hank/Bestia como los X-Men para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: un anciano.

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-Men 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, tanto en calidad de productor como de director.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016, con actual rodaje desde el mes de abril en Montreal.

Sinopsis“X-Men: Apocalypse” cuenta la historia de los poderosos mutantes contra su peor enemigo hasta la fecha, el retorcido y tremendamente peligroso Apocalipsis. Este villano legendario usa su habilidad para alterar su forma física, acceder a otros poderes mutantes y su habilidad telekinética para reunir a un culto llamado los Cuatro Jinetes como sus siervos para una guerra contra los X-Men.

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Los analistas predicen un nuevo record para Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Entrada anterior

[Series] Promos de The Flash 2×07: Gorilla Warfare

Siguiente entrada

36 comentarios

  1. también se dijo que junto a la película de Star Wars llegaría el primer trailer de “Captain America: Civil War”.

    10 de noviembre del 2015:

    Pixar/Disney decide mostrar un primer teaser trailer de “buscando a nemo”

    principio de año…(mediados de abril)

    Dc Comics lanza un primer teaser trailer de
    “batman Vs Superman dawn of justice” / lanza un segundo trailer / lanza un trailer extendido para lo que se vendra en el 2016.A su vez lanzan un teaser trailer de “Escuadron Suicida” / lanza un segundo trailer / lanza un trailer extendido para lo que se vendra en el 2016

    Disney nos muestra un adelanto de “star wars el despertar de la fuerza” / lanza un segundo trailer / lanza unos tv spot / se filtra un spot tv japones ( con spoilers ) y a fin de mes principios de diciembre tendremos el ultimo trailer

    Fox (alguien filtra el trailer de Deadpool ) entonces decide oficialmente lanzarlo. primero se muestra un Teaser trailer / después una versión extendida

    estamos a mitad de año y todavía Marvel no decide mostrarnos nada ,no hay rastros de “Civil War” solamente puros artes conceptuales , ya se están filtrando las primeras fotos del Doctor extraño y eso que todavia tambien falta!! a este paso creo que vamos a tener un primer trailer de doctor extraño que de “civil war”

    # otros datos

    °Daredevil consigue una segunda temporada
    °va aparecer punisher en la 2da temporada de darevil
    ° se filtran en lo que va del año varios teaser trailer / 2 trailers de Jessica jones la segunda serie de netflix
    °se mostraron mas fotos de la pelicula de deapool / ryan reynolds grabo un video para halloween con el traje robado de “deadpool”
    °se nos muestran mas fotos de “x-men apocalypsis”
    °vamos a tener un primer teaser trailer de “x-men apocalypsis”junto con “star wars”

    y donde esta el trailer de “civil war”? marvel de que tenes miedo?

    1. ( me falto )
      *Tom holland pasa de tener un cameo “en civil war” a ser protagonista en dicha pelicula
      * el calendario de la fase 3 es modificado
      * Ant-man va a tener su secuela , la cual se llamara “ant-man and the wasp”

      1. Lo de Tom nadie ha dicho que sea protagonista :s

      2. °Hugh Jackman estaba en el set de Deadpool y grabo un video de Ryan reynolds imitandolo.

    2. Miedo, vamos estas exagerando y luego se quejan cuando empiezan a mostrar material de mas, Marvel ahorita puede darse muchos lujos puesto que no pierde nada, en cambio DC y en menor media Fox aun tienen que vender mejor sus productos para alcanzar las altas taquillas de Marvel

      1. Exacto, Marvel ahorita esta en un punto en que puede, como decimos en mi país xd, “echarse aire en las bolas” XD. Fox tiene un universo de una calidad muy regular y una cronología echa sopa donde no sabemos como encaja Deadpool y donde Gambito es la menos esperada del 2016; mientras que DC esta empezando y su carta definitiva sera BvS donde apretaran de todo con todo (Wonder Woman, Aquaman, Flash, Cyborg, ¿Doomsday?, pre Justice League etc etc) y SS es una apuesta arriesgada de DC donde su seguro más grande de éxito es el repartazo que tiene.

        A eso se debe que tu percibas que Fox y DC andan bastante activos, Marvel ya tiene su universo echo y derecho, 2 fases, 12 películas echas, 11 más en camino (contando las improvisadas inclusiones de Spider-Man y la secuela de Ant-Man en la fase 3), 3 desconocidas (de las cuales las apuestas van desde Iron Man 4, pasando por el regreso de Fantastic Four hasta Planet Hulk) y que con apenas 2 series de TV (DD y JJ) ya ha alcanzado y superado la calidad televisiva que DC alcanzo con más de 3 series, mientras Fox no tiene ni una y están negociandolo con, adivina quien… Marvel. Ellos ahora esta en plan, “relajémonos, tenemos el control de la situación, hagamoslo bien, tomémonos nuestro tiempo y listo”. Mientras, Fox y DC estan tratando de ponerse a la par.

        1. Tienes toda a razón, Marvel Studios está en lo más alto y puede permitirse no tener una campaña de promoción tan agresiva como antes, además que estamos hablando de Civil War, una película que desde que se anunció se convirtió en una de las más esperadas y que incluso le robó bastante hype a la era de Ultron. En cualquier caso, tampoco hay que olvidar que hace 6 años, el teaser de Iron Man 2 se estrenó con Avatar que casualmente se estrenó el 18 de diciembre de 2009.

        2. @TerminusMax ¿Eres de Venezuela? xD Y estoy de acuerdo con lo que dicen, no quiero una sobre saturación de publicidad como lo fue con AoU, mejor que piensen y esperen su buena campaña y así el hype se mantiene. Además, tengo la teoría de que Disney no quiere que sus dos mejores studios, LucasFilms y Marvel, rivalicen en hype.

          1. Si amigo, soy de Venezuela 🙂

        3. Fox actualmente tiene un universo “rebooteado” por lo tanto pueden jugar con las cronologias de sus proximas peliculas sin preocuparse por la vieja trilogia original de los x-men.

          Las campañas publicitarias se hacen presente cuando esta cerca el estreno de la pelicula, Avengers 2 y guardianes de la galaxia no bombardeaban con publicidad hasta los pocos dias antes de su estreno y luego las primeras semana que estaban en cartelera, con sus Spot televisivos, publicidad en youtube y otras paginas con un buen trafico.

        4. Marvel ya tiene una marca establecida en el cine, como tu dices no tiene porque estar preocupandose por hacer una campaña agresiva, ahora puede tomarse las cosas con mas calma, y entregar un primer trailer epico, el mejor ejemplo la atencion que esta llamando una pelicula como Doctor Extraño rodando incluso en una ciudad como Nepal, es que hoy por hoy Marvel tiene ganado un mercado a nivel mundial, el mejor ejemplo un heroe desconocido lograr una taquilla como la que ha hecho Ant Man es dificil para cualquier pelicula.

          Marvel no tiene porque temer a nada, en esta fase todos estan esperando ver nuevas peliculas de los Vengadores y ver la conclusion final con la Guerra del Infinito, tiene a muy buenos actores dentro de sus peliculas, esta posicionada.

          Sobre Dc va a tener un duro trabajo que hacer, esperemos que los ejecutivos de Warner no solo busquen grandes recaudaciones en todas las peliculas, y si lograran posicionarse y hacer un buen universo solo el tiempo lo dira, porque todo hasta el momento se ha basado solo en declaraciones. Con respectoa Fox esperemos igual que logren buenas peliculas y eviten los terribles errores de continuidad.

      2. Yo creo que si es miedo.

        El mismo miedo que los hizo poner el subtitulo de “civil war” en la tercera película del Capitan America únicamente para llamar la atención debido a la competencia que tendrán en 2016. En lugar de planear correctamente Civil War para la fase 4.

        1. Claro, seguro que Marvel Studios, los amos de la planificación, se sacaron de la manga Civil War por miedo a una película que adelantó su fecha de estreno para no competir con Capitán América 3, antes de que se supiera que iban a adaptar Civil War.
          http://i.imgur.com/9rKVp5Y.gif?noredirect

          1. Pobre, eres del monton que esta cegado por el raton Mickey:

            Si Marvel/Disney fueran los amos de la planificación entonces no habrían cambiado a su equipo creativo casi en su totalidad.

            Si Marvel/Disney fueran los amos de la planificación entonces no habrían puesto el nombre de Civil War luego de que se anuncie que Man of Steel 2 seria Batman V Superman.

            Si Marvel/Disney fueran los amos de la planificación entonces no habrían corrido a anunciar su fase 3 unos días después que DC anunciara su lista de películas.

            Si Marvel/Disney fueran los amos de la planificación entonces habrian dejado a Avengers Age of Ultron como el cierre de su segunda fase como esta previsto y anunciaron Ant-Man como la primera de la fase 3, pero como ahora seria Batman V Superman entonces cambiaron y decidieron que Ant-Man sea el final de la fase 2 y Capitan America 3 la primera de su fase 3.

            Si Marvel/Disney fueran los amos de la planificación entonces no habrian cambiado varias películas de fechas por meter la nueva del Hombre Araña.

            Y la lista sigue y sigue.

            1. Yo estoy contigo, Fuck Marvel. Viva Warner manque pierda.

        2. El mismo miedo que los hizo cambiar de fecha la película? Cierto, que eso lo hicieron los de la competencia al enterarse antes que todos de la bomba nuclear con la que iban a competir.

        3. Es el típico miedo de una productora que triunfa con cada película que hace, ya sea de un Mapache parlante o un hombre que habla con las hormigas. Y que ahora lo peta en TV. Sí, se respira su miedo XD

          1. Estoy de acuerdo, el miedo es más que evidente xD

  2. Y nuevas noticias dicen que veremos el nuevo avance de BvS, SS y Deadpool también en Star Wars VII…

    1. jue xD si es cierto eso, las pelis de comics se apoderan de los avances antes de Star Wars VII al demonio el trailer de la secuela de Alicia en Wonderland y etc, DC y Marvel se apoderan de la publicidad xD

    2. aprovechar el tirón de Star Wars? no creo… xd

    3. ¿Alguien por favor quiere pensar en el tráiler de Civil War?
      https://tediosfera.files.wordpress.com/2014/07/helen-725399-580×415.jpg

  3. Marvel miedo a dc…me parto.

    En fin lo unico malo de esta nueva de xmen es tener que soportar otra vez a ese “mercurio”

  4. En diciembre comienza la era de Apocalipsis!

  5. ¿Porque la globalización no afecta al cine? XDD, en Argentina según tengo entendido, StarWars el despertar de la fuerza se estrenará el 7 de Enero.
    ¡Fox más te vale subirlo online!

    P.D. TU ru ru ru Ru, Tu ru ru ru Ru, Tu ru ru ru Ru, Tu ru RU ru RU ru Ruuuuu

    P.D.2
    ¡¡En Sabah Nur!!
    ¡¡En Sabah Nur!!
    ¡¡En Sabah Nur!!

    1. Si? Aca en argentina tenia entendido que se estrenaba el 17 o 18 tambien…

  6. bueno por lo menos ya hay fecha aunque me hubiera gustado que lo lanzaran en noviembre

  7. que ironica es la vida, recordando que star wars y marvel esta con disney y fox aprovecha :V

  8. Uy, en Disney son unos tiranos “cancelando” cómics de los x-men y saboteando a Fox tanto que su tráiler de Apocalipsis saldrá con Star Wars, esa compañía del ratón es el diablo…

    1. Que mal rollo me da tu avatar, es de un anuncio de helados japones, verdad? Se les da bien perturbar a sus consumidores

      1. Más que miedo, ese avatar de @Cinecomics lo que me provoca es asco. Que manera tan poco higiénica de comer helado, yogur o lo que sea eso blanco XD

  9. Es decir, junto al estreno de Star Wars VII habrá trailer de X-Men Apocalipsis, y posiblemente Avengers: Civil War y Batman v Superman para terminar de mejorar el día?
    Que genial!

    1. Recuerdo que durante Dragon Ball: Fukkatsu no F nos pasaron los trailers de Fant4stic, Ant-Man y BvS, así que no parece tan improbable que nos repitan la jugada.

Dejar un comentario