Cine cómicsCine OtrosRobocop (2014)

El primer trailer del reinicio de Robocop podría llegar muy pronto

9

Imagen de Robocop de los cómics

Aún falta más de medio año para que “Robocop”, reinicio de la mítica película de 1987 que dio lugar a una trilogía cinematográfica así como a cómics, videojuegos y series animadas, llegue a los cines.

Sin embargo, el 7 de febrero se acerca poco a poco y aunque la campaña promocional ha sido más bien poca hasta ahora, parece que el reboot dirigido por Jose Padilha va a empezar a pelear por algo de atención con la publicación de un primer trailer muy pronto.

Clasificación del primer trailer de Robocop (2014)

La web AlbertaFilmRatings clasificó hace un par de días el primer trailer de “Robocop”, de algo más de dos minutos de duración, con una calificación PG. Es decir, menores de diez años acompañados por un adulto por considerar que puede haber violencia moderada.

Se espera que, con el trailer ya anunciado, se pueda ver en algún momento durante los próximos días, así que estaremos atentos a cualquier novedad que se produzca.

Vía información | Cosmic Book News | Alberta Film Ratings

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] James Gunn le dijo a Michael Rooker que no leyese ningún comics para su papel de Yondu en Guardianes de la Galaxia

Entrada anterior

[Reseñas] Guardianes de la Galaxia v2, 3

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. ¿Menores de diez años acompañados por un adulto?….. que mala señal.

    Robocop es sinónimo de violencia explícita, tratar de suavizar esto tiene un nombre catastrófico: Robocop 3.

  2. Le tengo muchas esperanzas y creo que eslavo tonto decir que será mala por que no habrá violencia explícita, como si eso hiciera una buena película

  3. La clasificación PG, se refiere al trailer no a la película.

  4. Tiene un tremendo reparto, eso da al menos tranquilidad de que estamos ante una pelicula al menos muy entretenida, y tal vez de la sorpresa.

  5. Llámenme nostálgico pero sinceramente prefiero ver mis Dvd’s con las viejas películas y re descubrirlas una y otra y otra vez, y encontrarles nuevas lecturas a que me cuenten la misma historia actualizada y re-visionada, y quizá con calidad neutra, seguramente en 30 años en 2043 cuando el remake de Robocop (2013) se haga vieja volverán hacer lo mismo, solo que holográfica tal vez. si es buena realmente ya me enterare, y quizá la vea, por el momento no pienso gastar pasta en el remake.

  6. Estoy a la espera del trailer, a ver que nos muestra, ahora mismo estoy en modo indiferente con este proyecto, puede que lo deteste, que me encante como me paso con Dredd o que me deje igual que estoy. El reparto como comentais por ahí es un punto a favor, siempre si una película tiene buenos actores hay más posibilidad de buenas actuaciones y hay más espectativa. Lo que no me termina de convencer es el traje, no el diseño, que me parece acertado ya que es una revisión modernizada del antiguo, pero si el color, tan oscuro, si hubiesen conservado los colores del clásico en metal y negro habría quedado perfecto… y eso de que lleve la funda de la pistola ( de cuero ) tan grande y colgandera fuera a lo cowboy no lo veo. Por lo demás a esperar.

  7. Espero mucho el trailer, pensar que podrían matar a uno de mis personajes favoritos me esta carcomiendo, pero cabe la posibilidad que lo superen.
    El problema para mi es que e visto muchas cosas mal echas conforme avanzaba el proyecto, re rodaje, diseños y la poca creatividad, de lo poco que se a visto ese futuro es mediocre, el futuro de la primera peli es más futurista o que el que se a dejado ver en este, por los diseños de autos y otras cosas.
    Además, cambiar la pistola en el muslo po una funda normal, eso si que me a cagad*, la idea de la mano humana me gusta, pero el diseño y el color, terribles, no parece un robot, androide, cyborg, a nada.
    Sólo otro hombre en traje negro, parecido a tantos miles que hay en otras películas, videojuegos, y series….

  8. Las peliculas R suelen tenr trailers PG como paso con Prometheus.Porque es la calificacion del trailer no e la pelicula como dicen mas arriba. Otro tema es quew esta confirmado que sera PG13 parece que no se atreveran con la R por su presupuesto y porque las peliculas R de 100 mill suelen fracsar en EEUU como Elysium , Watchmen ect.. Aunque a otras les va bien como Prometheus. Es cuesiton dde arriesgarse, es como tirar una moneda al aire.

  9. Si arreglaron el traje algo como de las antiguas peliculas de robocop valdra la pena sino ni idea ,de seguro sera uno de tantos remakes que no quedan bien.

    Recuerdo cuandi vi la primera pelicula ,cuando la primera vez robocop entra la jefatura de policia,
    robocop era imponente , rayos imponia autoridad, te quedabas con la duda ¿todavia tenia alma humana o solo era una maquina de justicia? , con las poca imagens que nos muextran del nuevo traje no me da la misma impresion

Dejar un comentario