Cine cómicsCine OtrosTeenage Mutant Ninja Turtles (2014)

El primer TV Spot de Teenage Mutant Ninja Turtles no nos deja nada destacable

12

Captura del primer trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Siendo básicamente una versión recortada del primer trailer, Paramount lanza el primer TV Spot de “Teenage Mutant Ninja Turtles”, el reinicio de la famosas Tortugas Ninja en el cine.

En otros portales lo están vendiendo como un avance con nuevas escenas y, sinceramente, solo hay uno o dos segundos nuevos que no aportan nada a lo mostrado en el trailer. Eso sí, como recordatorio de la película y para volver a echar un vistazo a los quelonios, cumple.

https://www.youtube.com/watch?v=o7yq4KuSHek

La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha tomado la ciudad de Nueva York mientras Shredder y su malvado Clan del Pie mantienen un control férreo sobre todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro se plantea sombrío hasta que cuatro hermanos marginados insólitos surgen de las alcantarillas y descubren su destino como las Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes. Las tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su sabiondo cámara Vern Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.


El reinicio se empezó a rodar a principios de abril, con un estreno programado (tras varios retrasos) para el 8 de agosto de 2014. Será una cinta de acción real, que en principio recurrirá a la captura de movimiento para la creación de la tortugas.

El reparto hasta la fecha lo confirmarían Megan Fox, muy posiblemente en el papel de April O’NeilAlan Ritchson como Raphael, Pete Ploszek para Leonardo, Jeremy Howard de Donatello; Noel Fisher como Michelangelo; Will Arnett comoV ernon Fenwick; Danny Woodburn como Maestro Splinter; Whoopi Goldberg como Bernadette Thompson; y William Fichtner como Shredder.

Bajo la dirección encontramos a Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”), que trabaja sobre un guión de Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway, John Fusco y Evan Daugherty, siendo este el último que habría re-escrito el guión.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Hoy se cumplen 75 de la fecha de publicación de Detective Comics #27, el nacimiento de Batman, en 1939

Entrada anterior

[Cine] Chadwick Boseman estaría interesado en ser Pantera Negra si se hace bien

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. ya se podían haber currado algo mejor…¬¬

  2. Que desastre!!!

  3. nada destacable, como toda la pelicula XD

  4. Que mal han hecho la campaña publicitaria de esta película… podían haber empezado antes no?

  5. ¿Soy el único que cree que está película va a estar buena? Y no se de qué se quejan de lo diseños de las tortugas, son TORTUGAS MUTANTES, no se deben ver precisamente lindas.

  6. Me gusto, pero me dejo la sensación de tortuformers

  7. Habrá que esperar al día 4 de abril para ver un tráiler más decente la verdad, el primero deja mucho que desear.

    1. Yo creo que este primer trailer era el que prometían junto al estreno de Capitán América. Me parecería raro que una semana después publiquen otro. Nunca se sabe, pero no parece probable.

      1. Pues estamos j***dos Javi…XD!

  8. Primero que todo los TV spot comienza a salir aproximadamente a un mes del estreno;segundo por que colocan esos títulos no se a mi modo de ver algo despectivos.

    1. No es despectivo, es descriptivo. No hay nada nuevo y no aporta nada destacable a lo que se ha visto en el primer trailer.

  9. Creo que April era pelirroja, ¿porque le quitan detalles que todo mundo conocemos? Por cierto, ¿soy el unico que teme que Shredder sea quien creo a las tortugas y no hayan sido el accidente quimico que conocemos?

Dejar un comentario