Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

El primer TV Spot internacional de Cuatro Fantásticos se centra en la familia

8

Captura del trailer de Fantastic Four (2015)

Los días para el estreno de “Cuatro Fantásticos” van agotándose y por fin conoceremos de primera mano qué es lo que han hecho Josh Trank y compañía con la franquicia. Hasta entonces la promoción continúa y nos llega un nuevo TV Spot de la película, aparentemente el primero internacional, aunque probablemente todos reconoceréis el idioma del vídeo.


Protagonizada por Kate Mara (“House of Cards”) como Sue Storm / Mujer Invisible, Michael B. Jordan(“Chronicle”) como Johnny Storm / Antorcha HumanaJamie Bell (“Billy Elliot”) comoBen Grimm / La CosaMiles Teller (“Divergente”) como Reed Richards / Mr. Fantástico, Tim Blake Nelson (“O Brother, Where Art Thou?”) como Harvey Elder / Hombre Topo y Toby Kebbell como Victor Domashev / Doom. El guión ha sido escrito por Simon Kinberg (“X-Men: Días del Futuro Pasado”). El filme está dirigido por Josh Trank.

“Fantastic Four”, una reimaginación contemporánea del equipo de superhéroes original y de mayor recorrido de Marvel, se centra en cuatro jóvenes marginales que se teletransportan a un universo alternativo y peligroso que altera su forma física de formas impactantes. Sus vidas dan un giro irrevocablemente y el equipo debe aprender a dominar sus increíbles nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar la Tierra de un ex-amigo que se ha convertido en enemigo.

Sinopsis: Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

El 7 de agosto de 2015, si no hay cambios, llegará a los cines de Estados Unidos. Dos semanas más tarde, el 21 de agosto, a España. Su secuela estaba prevista para el 2 de junio de 2017, aunque hay un posible retraso hasta el 9 de ese mismo mes.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[SDCC15] [Cine] Fox resume sus paneles de la Comic Con en un vídeo oficial

Entrada anterior

[Series] Cuarta temporada de Arrow: Marc Guggenheim niega que vaya a aparecer Green Lantern y especulación sobre el destino de Thea

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Con que esa linea de “We are stronger together than we are apart” la decía el Sr Storm y no la Cosa?
    Creo que puedo dar por hecho que veremos una Cosa con voz aguda…

    1. En un spot pasado se le escucha hablar y tiene la misma voz que Jamie Bell 🙁 Sin modificar ni nada

      1. La cuestion es que la voz de la Cosa no se percibe al leer los comics. Supongo que su adaptacion es interpretable por cada director.

        1. Sí, y Josh Trank es el único que se ha imaginado la voz de la Cosa como la voz de Jamie Bell totalmente natural.

          1. Lo peor será cuando diga su frase xD.

  2. Pues, qué queréis que os diga, tengo muchas ganas de verla. Es obvio que no voy a encontrarme con una adaptación fiel de los Cuatro Fantásticos pero, a partir de ahí, la película me ha generado bastantes expectativas y ganas. Eso sí, como película, no como adaptación.

    Saludos.

    1. Que, por cierto, creo que soy de los pocos en este blog que disfrutó mucho de las dos películas de Fantastic Four realizadas en 2005 y 2007. No son obras maestras, pero entretienen y son divertidas.

      1. Yo las disfruté mucho también y las tengo especial cariño, la verdad.

Dejar un comentario