Cine cómicsCine OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

El primero de los spin-offs de Star Wars se rodará en Reino Unido

1

J.J. Abrams, Kathy Kennedy y el MInistro de Hacienda británico George Osborne en el set de Star Wars junto a R2-D2De manos del Ministro de Hacienda británico George Osborne nos enteramos que la siguiente película de Star Wars, que probablemente estemos hablando del primer de los spin-offs que se barajan, se rodará también Reino Unido. Se ve que Lucasfilm y el gobierno han conseguido alcanzan un acuerdo fiscal que beneficie a ambos partes y por las que se vayan a rodar películas de Star Wars durante muco tiempo.

Osborne tuvo la suerte además de visitar el set de rodaje de la película “Star Wars: Episodio VII”, en donde estuvo con la presidenta de Lucasfilm Kathy Kennedy y con el director J.J. Abrams, haciéndose la foto que acompaña la noticia y en donde podemos ver a R2-D2, en mejor estado que nunca.

El rodaje del Episodio VII comenzó a mediados de mayo en Abu Dabi, pero no está del todo claro si esta imagen del set sería en Reino Unido, que es lo que más lógica tendría.

Vía información | Twitter George Osborne #1Twitter George Osborne #2

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Más metraje del piloto de The Flash en un vídeo para conocer al equipo de S.T.A.R. Labs

Entrada anterior

[Videojuegos] Nuevas imágenes de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham nos muestran más personajes y niveles

Siguiente entrada

1 comentario

  1. En esa pasarela de detras hay unas barras que parecen dibujar las ventanas de la cabina del halcon milenario…

Dejar un comentario