Cine cómicsCine MarvelX-Men: Primera Generación / X-Men: First Class (2011)

El proceso de maquillaje de Nicholas Hoult como Bestia en X-Men: Primera Generación

10

Imagen de X-Men: First Class / X-Men: Primera Generación (2011)

El personaje de Bestia fue uno de esos que requerían altas labores por parte del equipo de maquillaje de “X-Men: Primera Generación” (2011), y aunque no llegaba a las seis horas que necesitaba Jennifer Lawrence para maquillarse como Mística, sí que alcanzaba las cuatro horas (menos horas porque también no tenía planos a cuerpo completo como mística).

Ahora tenemos a nuestra disposición un vídeo en el que se puede ver el proceso de maquillaje que sufrió Nicholas Hoult.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Otro avance de la segunda temporada de Arrow

Entrada anterior

[Cine] Chris Cooper revela que Norman Osborn también estará en The Amazing Spider-Man 3

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Me pregunto cuánto tardaron y si el actor no acabó hasta las narices de tanto maquillaje y tanto traje.

    1. Extraído de la noticia: “sí que alcanzaba las cuatro horas”

  2. ¡Qué excelente trabajo! Esto está muy currado, como maquillan y tal, muy bien, me encanta ver en el cine este duro trabajo, y no todo CGI.

  3. terrible trabajo el estar 4 horas sentado maquillandose, pero supongo que luego viene la recompensa, al salir a escena

  4. Tanto curro para hacer un gorila azul con cara de desquiciado. A mi nunca me gustó ni en first class ni el otro bestia de la decisión final, creo que queda muy garrulo, muy poco intimidante y algo canijo.

    1. Hombre, eso de muy poco intimidante… jajajajajja si te lo encuentras por la calle no sé tú, pero yo estaría muertito de miedo xD A parte de que Bestia tampoco es que haya tenido un aspecto de infundir temor en los comics, en plan Frankenstein, simplemente ha parecido un gatito (o gorila, dependiendo de la época y dibujante). A mí sí que me gustaron las dos versiones de Bestia en cuanto a aspecto.

    2. Sinceramente me gusta 100 veces más el de la decisión final que éste.
      Cierto es que podían haberle puesto algún rasgo más agresivo al anterior, pero este es que tiene una pinta de peluche de los chinos…. …

      1. Coincido. Me gustó mucho comó quedó logrado el personaje interpretado por Kelsey Grammer en “The Last Stand”. El aspecto felino de “First Class” no me convence para nada, aunque debo reconocer que tampoco me parece apropiado Nicholas Hoult para el papel.

  5. valla que duró trabajo lleva, aunque eso me hace pensar que con tanta tecnología, pienso que en algunos años, los actores solo servirán para dar las voces, mientras el CGI crea un realismo total..

  6. Este Bestia es el único punto flojo que le veo a First Class… el resto me encanta y no puedo evitar verla y verla una vez más.
    Se nota que hubo muy mal trabajo del equipo de efectos, porque la prótesis se vió bien en contadas tomas, pero la mayoría se notaba lo incómoda que era y no podía ni hablar el actor… Un fiasco!
    Bestia es el de Grammer, que fue impecable para mi gusto.

Dejar un comentario