Cine cómicsCine MarvelMorbius: The Living Vampire (2020)

El productor Avid Arad defiende lo que han hecho con Morbius

13

Imagen de Morbius en los cómics Marvel

En la extensa entrevista del productor Avi Arad con Deadline, de la que nos hacíamos eco el otro día pues aludió escuetamente a su “accidentada” salida de Marvel Studios, este también habló de los proyectos que están por venir. En concreto abordó esta nueva línea de spin-offs del universo Spider-Man centrados en villanos y sin la presencia del trepamuros.

Morbius será el protagonista de la segunda película de esta línea de actuación. El rodaje de la película comenzó hace unos días y ya son muchos los fans que habéis manifestado en el blog vuestras dudas sobre el proyecto, máxime porque no es un personaje con tanto profundidad como Venom, al menos para ser protagonista de su propia película. No obstante, Sony Pictures confía en el proyecto y Avi Arad cree que nos encantará el enfoque que le han dado.

Espera a ver cómo se ve, lo que hemos hecho con este personaje te encantará. Hay muchos otros grandes personajes en camino. Ya lo verás. Acabamos de empezar.

Tras el personaje está el actor Jared Leto, a quien muchos ven como una buena elección de casting, a pesar de las incertidumbres sobre el proyecto.

Al menos por conocimiento del personaje no parece que vaya a haber problemas, pues conocíamos el otro día que se han metido completamente en la idea que hay detrás del personaje, hablando incluso Leto con el cocreador del mismo Roy Thomas.

“Morbius The Living Vampire” se estrenará en los cines el 31 de julio de 2020.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] La familia de Billy está lista para enfrentarse a Sivana en el nuevo spot de ¡Shazam!

Entrada anterior

[Series] Clark Gregg habla de la relación entre Agentes de S.H.I.E.L.D. y el resto del UCM

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. solo con el titular ya me da miedo

  2. Lo siento pero lo que están haciendo con el universo de Spider-Man me parece totalmente innecesario. Después de lo que le hicieron a Venom que no cuenten conmigo. Que hagan pelis animadas que eso sí que lo hacen bien.

  3. “Lo que han hecho con morbius” pfff me da tan mala espina

  4. Gracias señor a este señor y lo poco que le interesa la opinión de los fans, Spider-Man volverá a casa (donde debe estar).

  5. No hay mucho mister

  6. ¿Me encantará? ¿Acaso es una secuela de Spider-Man: Into The Spider-Verse? ¿No? Entonces lo siento pero no me va a encantar.

    “Acabamos de empezar”… Miedo me da…

  7. no cabe duda que el ego de Avi Arad es muy grande

  8. Ahora que Fox ha caído, toca ir a por Sony. Aunque sea por los derechos de Spidey.

  9. Normal que este confiado, como ha visto que la gente ha pagado con gusto por ver su bodrio de Venom pues es lo esperable.

  10. Excusatio non petita, accusatio manifesta.

    Aunque realmente es cosa de los que la vayan ir a ver, porque yo no.

  11. Pues como sea como lo que hicieron con Venom… teeeeeela… menos mal que no page por ir a verla al cine…

  12. Tengo Venom por ahí pendiente para ver, ya en cine, no me atrevía en soltar pasta en esa, menos en Morbius. A mí este estilo de pelis de villanos de Spiderman sin Spiderman, no me llama.

Dejar un comentario