Aquaman 2 (2022)Cine cómicsCine DC

El productor de Aquaman avanza el trabajo que están haciendo en la secuela

9

Imagen de Aquaman (2018)

A pesar de que Warner Bros. ha “trolleado” a los fans esta tarde al anunciar el (falso) trailer de “Aquaman 2”, lo cierto es que se está trabajando en la secuela de la película, que ya ha recibido luz verde y una fecha de estreno para el 16 de diciembre de 2022. Eso supone una espera aún de casi cuatro años, pero el equipo creativo ya está trabajando en la historia de la próxima aventura submarina de Arthur Curry.

El productor de “Aquaman” Peter Safran regresará junto con el director James Wan y el escritor David Leslie Johnson y, según ha confirmado, se encuentran actualmente en “modo de planificación” para la secuela.

Ahora estamos averiguando realmente lo que queremos que sea la historia. Tenemos una idea bastante clara de adónde queremos que vaya pero hay muchos caminos por los que podemos seguir porque creamos un mundo muy completo en la primera película. Tenemos muchas opciones y oportunidades.

Según Safran, está trabajando con Wan, Johnson, el mismo Jason Momoa y DC para averiguar “el mejor camino” para la historia de la secuela ahora que Arthur ha ascendido al trono de Atlantis y se ha ganado el control de los siete mares, asumiendo su destino. Y Safran promete que ahora que Arthur es oficialmente rey, “va a ser emocionante, va a ser genial”.

Imagen de Aquaman con el traje clásico (2018)

Sentimos que hay un poco de presión porque al público le encantó la primera película, y queremos asegurarnos de no decepcionarlos en la segunda.

Afortunadamente, para esta secuela tienen parte del camino ya recorrido como reconoce:

Hicimos una enorme cantidad de investigación y desarrollo en la primera película, en términos de vestuario, entornos, efectos visuales, creación de los activos de los efectos visuales, todo eso llevó mucho tiempo —reconoce Safran—. Ya lo hemos hecho. Así que, estamos trayendo toda esa base de conocimiento a la segunda película y creo que va a hacer que el proceso sea mucho más suave y nos va a dar mucha más libertad porque ya sabemos cuáles son sus restricciones climáticas y también cuáles son las soluciones.

Safran es también un gran fan del personaje, y al preguntarle por lo que a él le gustaría ver explica que todos tienen una idea clara y común de cuál es el camino a seguir.

Creo que todos vemos la misma película. Creo que todos estamos tirando en la misma dirección. Sé lo que James, Jason y yo queremos que suceda y eso es lo que va a suceder. Eso es lo que la historia va a ser. Todos tenemos voz en ello.

Vía información | DC Comics

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] X-Men: Fénix Oscura incluirá un tributo a Stan Lee pero no un cameo

Entrada anterior

[Cine] Imagen de Henry Cavill con bigote en el set de Liga de la Justicia

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. https://i0.wp.com/www.reelanarchy.com/wp-content/uploads/2019/04/D6DA08FC-C950-43FB-B5D6-D638275443A2.jpeg?resize=768%2C1021

    No sé si es por el día de los inocentes, pero me encontré esto por ahí xD

    1. Ya lo he visto… XDDD mejor ver a Super Cavill con ese mostacho que la mamarrachada que hicieron en cambio.

      1. Affleck tenia razón, parece un actor porno xD

        1. Jaja por Rao que sea real! Dale warner danos estas imágenes para reirnos y no llorar al menos…

          1. Vamos Warner, en HD 4K el mostacho junto del poder junto a los miembros de la Liga, versión Alex Ross jaja

            1. Vamos Warner, en HD 4K el mostacho del poder junto a los miembros de la Liga, versión Alex Ross jaja

          2. Ron Jeremy style… XD hasta donde sé esta imagen es bien real.

  2. Y ahora que Amber Heard parece que se va meter en problemas por las acusaciones de Johnny Depp sera que la sacaran de Aquaman 2?

  3. A mí la 1 a pesar de ser una película muy simple me pareció de lo más entretenida. Si siguen explorando el mundo de Atlantis y sobre todo a su gente (que eso es algo que se les quedó pendiente en la primera) tienen mi entrada

Dejar un comentario