Aquaman (2018)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

El productor de Aquaman vuelve a hablar del humor de la película

18

Captura del primer trailer de Aquaman (2018)Sin ser algo especialmente nuevo pues ya lo han comentado en anteriores ocasiones, el productor Peter Safran ha vuelto a hablar sobre el rol que tendrán la comedia y los chistes en “Aquaman”, que se estrenará dentro de dos meses.

James Wan, el director de la película, quería distanciarse de lo que se ha establecido hasta ahora como la marca DC para poder tener la oportunidad de representar a Aquaman como él cree que es, Safran vuelve a poner como ejemplos “Raiders of the lost Ark”“Romancing The Stone” como ejemplos de lo que han estado buscando.

En cuanto a cómo se trasladará a la historia, Safran asegura que proviene de la dinámica entre Arthur y Mera.

Es comedia entre Arthur y Mera. Son dos seres de mundos distintos teniendo que juntarse, la comedia se acerca más a la vista en “Wonder Woman” que a las otras películas de DC.

Por lo tanto aprovecha para decir que Arthur será muy sarcástico y eso al final ha sido lo que ha aportado Jason Momoa al papel, hasta llegar a decir que “[Arthur] es prácticamente Jason como persona”. También habla de la evolución que habrá:

Creo que no es así al comienzo de la película, como viste en “Liga de la Justicia”. Es un solitario pero cuando cambia te lo crees de verdad, porque así es Jason.


“Aquaman” se centrará en la historia del origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, que emprenderá el viaje de su vida. Veremos a Arthur como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie. Esta aventura no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; Randall Park como el Dr. Stephen Shin; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente el padre de Black Manta, que interpreta Abdul-Mateen II.

El rodaje se produjo desde principios de mayo hasta finales de octubre siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción principal también se realizó en Newfoundland y Túnez.

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Primera imagen de Ruby Rose como Batwoman

Entrada anterior

[Cine] Nuevo teaser de Glass centrado en David Dunn

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Chris Pine es un tipo muy carismatico y en WW el humor es bastante inteligente ya que se adapta bien a Diana como una primeriza en el mundo del hombre, Ahora espero que sea así en el caso de Aquaman, humor (por lo visto en el trailer muy poco inteligente) solo hasta cierto punto de la peli y ya. Nada de chistes es medio de peleas o el punto mas épico de la película.

    1. a mi lo de mear porque necesitaba liquido, me parece de broma de niños de 5 años, espero que ese no sea el humor de la peli

      1. A mí ese chiste me parece que queda bien, y encaja con la personalidad que le quieren dar a Arthur. Eso sí, una cosa es en momentos puntuales como este y otro que en medio de una escena dramática o de peligro se pogan con bromas, o lo que hicieron con Drax en Guardianes 2 o en Homecomig con lo de Pito Parker.

  2. Por cierto se que no tiene que ver con la noticia ni mucho menos con DC, pero de verdad despidieron a Mark Ruffalo?

    1. queeeee?
      no tendria ningun sentido eso.

      1. Lo he leído en algunos canales de youtube y noticiarios.

        1. sera falso imagino, aunque quien sabe XD

          1. Sip. Puro clickbait.

        2. No, es una broma entre Ruffalo y los Russo, donde supuestamente Ruffalo dice en público el nombre oficial de Avengers 4 y los Russo por esta razón lo despiden, pero es una jugarreta

  3. parece que sera humor porque si, ya se vio en el trailer y creo que el humor no sera del agrado de todos, del mio no sera si van por los chistes de orina y demas.

  4. Es el típico comentario para venderte humo, es obviamente que irán por el recurso fácil de los chistecitos infantiles y tontos.

    Me vas a comparar el chiste del mear con el humor orgánico de Wonder Woman, lo de Diana y el bebe me saco una sonrisa.

  5. Por favor, el humor de Indy en Cazadores del Arca Perdida es un humor socarrón, ácido y sarcástico, nada que ver con chistes de orina, dignos de Adam Sandler. Y si Aquaman va a ir por este lado si que pena.

    1. Pues si, esperemos que en vez de Aquaman, no sea OrinaMan, con bromas chorras (a lo mejor aparecen patricio y bob esponja XD)

  6. Bueno, en Wonder Woman había una escena de humor muy tonto. Pero en fin, Jumanji 2 está lleno de chistes así y fue un pelotazo.

    1. cual escena?. Yo la verdad no le tenia fe a Jumanji 2 me parecía un sacrilegio lo que había hecho pero bueno un día le di la oportunidad y vaya admito que al fue muy divertida. Sobre todo en el momento de las cualidades de cada personaje.

      1. Cuando está desnudo Trevor frente a Diana y le pregunta qué es eso y Trevor se mira hacia bajo creyendo que le pregunta por su miembro viril. Es una cosilla puntual y tampoco pasa nada. El problema es si hacer un Thor Ragnarok pero yo no veo a Wan haciendo algo así la verdad. Una burrada de Momoa queda bien porque es Momoa, un pavo que ha sido presentado en Justice League como un vividor y ese contraste con Mera, formada para reinar, puede estar graciosete.

  7. Confio plenamente en aquamomoa

  8. Generalmente yo me quejo si meten el humor en momentos innecesarios. Por ejemplo: en el trailer es medio tonto el chiste del pis, si, puede servir en algún momento, pero en el trailer para mi corto un momento de subida de epicidad, que despues lo retoman cuando habla el rey de atlantis. No me molesta que tenga humor, Wonder Woman es la muestra clara de que puede haber humor y eso que estaba en un ambiente mucho mas oscuro que el de la película Aquaman. Que si, que Aquaman no es asi en los comics, nada que ver (al igual que ocurre con Thor), pero bueno dentro del todo me gusta el cambio de cara que le dieron al personaje, pero espero una buena pelicula,con una trama bien desarrollada y no chiste a pelicula de Adam Sandler.

Dejar un comentario