Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

El productor de Aquaman vuelve a insistir en la relación de iguales entre Mera y Arthur

3

Captura del primer trailer de Aquaman (2018)

Paralelamente a las declaraciones de Amber Heard sobre las habilidades de Mera en “Aquaman” Comic Book nos sigue trayendo declaraciones que consiguieron en su visita al set de rodaje de la película. En esta ocasión tenemos al productor Peter Safran y a Heard hablando de nuevo del papel de Mera en la película.

Igual que esta mañana, no creen que la etiqueta de historia amorosa se pueda aplicar a la película de James Wan.

Es más del estilo de Indiana Jones. James quería hacer una aventura divertida y es un gran momento para que todo el mundo la vea. Su relación [la de Arthur y Mera] es similar a Michael Douglas y Kathleen Turner en Romancing The Stone, que es una película de acción romántica, pero no diría que es un romance.

Hay antagonismo, por sus orígenes. Lo que ella tiene en la cabeza es el deber y el honor y él solo busca el primero y creo que ambos se dan cuenta a lo largo de su viaje que él tiene una gran rabia hacia Atlantis por matar a su madre. Aprende que no debe juzgar a toda la ciudad basado solamente en la acción de un hombre y ella aprende que el mundo de la superficie es un lugar que vale la pena preservar y esforzarse para encontrar una forma que ambos puedan coexistir.

Heard insiste por su parte que en esta historia veremos a los dos protagonistas como iguales, ninguno estará por encima del otro.

Vía información | Comic Book

Otras entradas

[Cine] Lamorne Morris se une a Bloodshot como Wilfred Wigans

Entrada anterior

[Cine] Disney busca recuperar los derechos televisivos de sus películas de Star Wars

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Que síííí… que no es la damisela en apuros de tuuurno y que es muy badass, muy independiente y muy tó. Qué pesaos…

    1. Jajaja, es verdad que tanto productores como publicistas viven con miedo a no alcanzar las más altas cotas de lo políticamente correcto, a veces ya resulta bochornoso, aunque éste no sea un caso especialmente llamativo, pero empieza a resultar agotador.

    2. MI-ER-D…. literalmente iba a escribir este mismo comentario! Con casi exactamente las mismas palabras.

Dejar un comentario