¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

El segundo trailer de ¡Shazam! es inminente según su productor

0

Captura de spot de ¡Shazam! (2019)Si bien estos días vamos recibiendo un goteo prácticamente constante de información sobre “¡Shazam!”, no hay que olvidar que la película de DC solo tiene un trailer propiamente dicho y que los últimos datos apuntan a un segundo avance largo el próximo 28 de febrero.

Ahora, Peter Safran, productor de la película, ha definido el lanzamiento del próximo avance extenso como “inminente”:

Ya viste que hemos lanzado un nuevo TV spot, tenemos el del juego de la NFC y hay muchos más spots en camino, obviamente. No me sorprendería si hubiera material algo más extenso pronto. Sin dar una fecha concreta… Inminente.

Esto obviamente da fuerza a los rumores del 28 de febrero. En cualquier caso pronto saldremos de dudas.


“¡Shazam!” es la próxima película del universo cinematográfico de DC. Con un guion de Henry Gayden y dirigida por David F. Sandberg, tiene un estreno previsto para el 5 de abril.

La película introducirá a Asher Angel como Billy Batson y a Zachary Levi como Shazam, su alter-ego superheroico. Junto a él tenemos a Jack Dylan Grazer como Freddy Freeman, Djimon Hounsoy como el Mago y Mark Strong como el doctor Thaddeus Sivana, el villano al que deberá hacer frente el superhéroe.

Esta película ha sido descrita como un cruce entre “Big”“Superman” y nos mostrará a un personaje ansioso por ser un superhéroe. En cuanto a la trama se sabe que aparecerán los Siete Pecados Capitales de un modo u otro.

Vía información | Heroic Hollywood

Otras entradas

[Animación] Patton Oswalt y Jordan Blum avanzan Marvel’s M.O.D.O.K.

Entrada anterior

[Cine] Olivia Munn confirma que Psylocke no regresará para X-Men: Fénix Oscura

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario