Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

El productor de Spider-Man: Lejos de casa avanza un plan a largo plazo para Mysterio

16

Captura de trailer oficial de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

En “Spider-Man: Lejos de casa” conoceremos a Quentin Beck, más conocido como Mysterio. Interpretado por Jake Gyllenhaal, el último trailer de la película aparentemente confirmó que viene de un universo alternativo para ayudar a Peter a detener a los Elementales que se han escapado de su realidad. Sin embargo, en los cómics todos sabemos que Mysterio es uno de los villanos recurrentes a los que se enfrenta Spider-Man.

Ahora, en una entrevista concedida a io9, el productor Eric Carroll ha dejado caer los planes a largo plazo para el personaje. En sus palabras entrevemos la obvia intención de hacerlo un villano pero podría llevar tiempo, pues hasta lo compara con Mordo de “Doctor Strange”, que también empezó como aliado y se espera que se pase al ‘lado oscuro’ en el futuro.

Queríamos darles tiempo para que desarrollaran una relación para que, si llegamos a hacer algo diferente con Mysterio, lo sientas como una traición de verdad. Con suerte estamos planteando algo muy de Spider-Man y es que, de nuevo, si hacemos algo distinto con él, entonces ya tendremos establecido un vínculo personal.

Captura de trailer oficial de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Por su parte, el diseñador de vestuario Michael Mooney ha comentado en el mismo artículo que el diseño del personaje se ha hecho teniendo en cuenta que pertenece al universo cinematográfico de Marvel Studios.

Vamos a tenee influencias desde Thor hasta Iron Man, incluso algo de Pantera Negra. Lo justo para mantenerlo en el mismo mundo… Este pequeño superhéroe vive en el mismo planeta que el resto.

“Spider-Man: Lejos de casa” llega a los cines el 2 de julio.

Vía información | io9

Otras entradas

[Series] Promo de Supergirl 4×22: The Quest for Peace, final de temporada

Entrada anterior

[Cine] Los Russo hablan de uno de los recursos argumentales de Vengadores: Endgame y una subtrama descartada para Viuda Negra

Siguiente entrada

16 comments

  1. Con lo último escrito está contradiciendo lo que dice misterio de que viene de otra tierra, curioso

    1. No necesariamente, si esta hablando del futuro del personaje, estas palabras serian para describir el final de la cinta(osea hipoteticamente Mysterio seguiria vivo y ahora en la misma dimension de Spiderman)

  2. Con cada información de la peli creo que se está “confirmando” la teoría que se filtró hace poco (POSIBLES SPOILER DE SPIDERMAN:FFH) lo de que Mysterio sera el Tio Ben de otro universo.

    1. Esa teoria es de las cosas mas tontas que he leido y eso que lei muchas de las teorias de Endgame 😆

      1. No es nada descabellado con los multiversos!!

  3. Che, y esto implica planes a futuro con arañita. O no?

    1. Sip. A ver si ya renovaron contrato con Sony.

      1. Si lo renuevan es muy seguro que sea por 6 peliculas mas, 2da trilogia de Spidey y aparicion de este en las peliculas de Young Avengers, tu que crees ?

        1. Y si. Para que elegir a este puber si no tenian un acuerdo a quichicientos años? Yo también creo que va a lograr llegar de la lampidez a las canas en el pubis…

    2. lo van a renovar, porque gracias a ese acuerdo tienen “acceso” a personajes de marvel que no podrian tener, ahi esta por ejemplo iron man, nick fury, y puede que un futuro al doc strange y hasta quizas en un futuro algun mutante

  4. En la imagen pareciera que H.Wolowit al fin consiguio su doctorado en magiay listo para LasVegas.
    Con ese plan de retiro a largo plazo, Mysterio sobreviviria al final de la cinta, spoileeer ?
    https://www.antena3.com/newa3flash/modulos_blancos/gatoespacialtbbt.gif

    1. No sería spoiler porque aun no sabemos nada de la trama y además (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) hay que ver a los seis siniestros (FIN SPOILER)

Dejar un comentario