Cine cómicsCine MarvelVenom 2 (2020)

El productor de Venom 2 avanza “grandes planes” para Spider-Man

11

Montaje de Venom y Spider-Man en el UCM

El cruce entre Spider-Man y Venom en el cine parece ser ya una realidad incuestionable. Spider-Man continuará en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero el Spider-verso se extenderá con esas otras películas que hará Sony Pictures de otros personajes del universo Spider-Man (principalmente de villanos).

De momento, ese enfrentamiento queda aún a unos años de distancia, pero sí está más que claro que tienen muchas ideas de lo que hacer con ambos personajes.

En una nueva entrevista, el productor Matt Tolmach ha hablado sobre la posibilidad de que héroe y villano compartan pantalla en un futuro próximo. Cuando se le presionó para que hablara al respecto, Tolmach sólo pudo avanzar que “Tenemos grandes planes”.

Tolmach también se ha pronunciado sobre el hecho de que Andy Serkis se vaya a encargar de dirigir esta película, y el gran aporte que ofrece para un personaje como Venom.

Es un gran director, pero también es actor, ha actuado dentro de monstruos y entiende el personaje desde dentro. Ha sido una locura verlo con Hardy, porque hablan ese lenguaje que sólo los actores entienden, especialmente gente como Tom Hardy, y lo que es estar en este otro personaje de otro reino. Es como una figura mística, Andy Serkis, y cuando está rodeado de gente sientes su presencia. Le estaba yendo muy bien a Tom, así que llegamos a conocerlo, en realidad, a través de Tom. Va a ser especial. Es una gran conexión.

La película ha comenzado recientemente su rodaje, aunque de manera oficial aún no se ha dicho nada, con vistas a que su estreno pueda llegar en octubre de 2020.

Vía información | Comic Book (1) (2)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Robert Downey Jr. no regresaría para prestar su voz en What If…?

Entrada anterior

[Serie] Nuevas imágenes del set The Falcon and The Winter Soldier avanzan al U.S. Agent

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Yo solo pido equilibrio en el humor, un poco de más oscuridad, mejores efectos y una historia que entretenga.

    1. No entiendo si hablas de Spider-man o de Venom.

      Pero si es de Spider-Man te informo que sus Peliculas son las más baratas en el UCM, Homecoming costo apenas $175 000 000 y Far From Home $160 000 000, incluso más barata que Homecoming y le genero más de 200 millones más en ganancias.

      Si eres fans de Sony mi intención no es ofenderte ni nada por el estilo, pero si Sony invirtio en la Saga de Raimi y las de The Amazing Spider-Man costaron USD 240 000 000 y su taquilla fue pobre.

      Se que Spider-Man 3 en el UCM tendra más presupuesto porque Disney ahora pondra el 25% en presupuesto debido al nuevo contrato, ojala así sea y Sony deje de ser tacaña.

      1. Joven me disculpa pero si el título habla del Cruze entre estos personajes y yo digo lo que me gustaría ver, porque el discurso 🤷… Ósea que ya no hay derecho ni a decir que uno desearía ver porque hasta eso molesta. Entiendo que usted sea fan pero lea bien primero que aunque no se que usted entendió pero lo imagino recuerde el derecho ajeno es la paz. Amor y paz✌️

        1. No te preocupes, estas perdonada, mi amiga.

          Es sarcasmo por cierto porque en ningun momento te falte el respeto ni hable más de ti, solo nombre la diferencias de presupuesto.

          1. Joven el punto es que porque me habló de presupuesto o de que yo sea fan de un sitio u otro. Puede de ser cine independiente y tener 10 dólares de presupuesto. Solo escribí que me gustaría ver en ella. El asunto es que no tenía ningún sentido lo que me escribió y ese es el problema con ustedes que si ven un comentario le responde a uno para crear guerra sin sentido. Recuerdo varias veces no querer comentar porque uno de ustedes comenzó a atacarme porque no me gustó el trato de una película. Y dejé de escribir como dos meses. No me interesa su sarcasmo pues no le estoy hablando mal ni para pelear pero hay momentos que en verdad no entiendo los comentarios sin sentido que ustedes le hacen a uno solo por una opinión.

        2. No te preocupes, estas perdonada, mi amiga.

          Es sarcasmo por cierto porque en ningun momento te falte el respeto ni hable más de ti, solo nombre la diferencias de presupuesto.

  2. Esperemos que esta vez se un guion menos plano, menos chistoso y que el villano de turno no sea un despropósito como Riot… Venom tiene q ser mas violento, asumiría que en vista del éxito de la primer película, Sony va a tener mas cuidado con los detalles de esta, para que el Spiderverse se consolide…

  3. veremos si el venomverse se consolida para que eso pase

  4. Presiento que esta sera mucho mejor que la primera pero sera menos apoyada solo por la fama que se gano sony.

  5. No diría que Spider-Man no aparecerá aquí.

  6. Ese Venom encajaría perfecto con el Spider-Man de Andrew Garfield, ademas Andy Serkis ya ha trabajado con él y Sony no abriría posibilidades a dar su brazo a torcer pues actualmente el de Holland tiene mas espectadores aunque para mi sea el peor Spider-Man

Dejar un comentario