Cine cómicsCine MarvelVenom: Habrá Matanza / Venom: Let There Be Carnage (2021)

El productor de Venom 2 ve problemático que se retomen los rodajes

0

Recorte de póster internacional de Venom (2018)

Sony Pictures fue uno de los estudios que cortó por lo sano y ante la pandemia se curó en salud. No dudaron y por ejemplo se llevaron sus dos estrenos de Marvel hasta el año siguiente, es decir, tanto “Morbius” como “Venom: Habrá Matanza”. Una decisión que sorprendía, pues otros estudios aún seguían intentando cuadrar estrenos en lo que quedaba de año, pero ellos lo veían todo de forma diferente.

Un tema que está muy en el aire es cuándo se podrán retomar las producciones de las películas. Hay estimaciones muy optimistas que llegan a hablar de semanas, otras se van hasta julio, pero hay quien prefiere no casarse en fechas dada la situación. En esta última posición encajaría más el productor Dan Wilson, implicado en “Venom: Habrá Matanza” y en el reinicio de “Solo en casa” que se prepara para Disney+, pues él habla de un miedo generalizado, no solo del público a meterse en una sala llena de gente que podrían portar la enfermedad, también en los propios set de rodaje.

Todos estos grandes actores y gente con los que trabajamos tienen sus propios pensamientos sobre el regreso. Pero estamos construyendo un plan que pone toda la protección posible a su alrededor.

Nadie quiere entrar en un ambiente que va a ser arriesgado y eso va para los miembros del equipo también. No es sólo el talento. Es todo el mundo involucrado en el set. Hay un nerviosismo y eso es natural y comprensible. En los planes que hemos discutido, ciertamente se ha tenido en cuenta y ya veremos cuando lleguemos allí, supongo.

Otra cuestión adicional está en que aunque se tomen las medidas preventivas, como máscaras, controles de temperatura y pruebas diarias, en el hipotético caso de que salte un caso positivo en el estudio, toda esa producción se desplomará, porque habrá que hacer una paralización del rodaje, o al menos de una buena parte del equipo, hasta ver que nadie más está infectado, como suele ocurrir cada vez que surge un brote. Esto evidentemente supone unos costes que asumir por parte del estudio

Vía información | Vanity Fair

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] WB estaría en conversaciones para la siguiente película de Harley Quinn

Entrada anterior

[Cine] David Ayer querría terminar su Ayer Cut de Suicide Squad y revela más diferencias

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario