Cine cómicsCine MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

El productor de X-Men: Apocalipsis tumba el rumor de Taylow Swift como Dazzler

7

Taylor Swift visita el set de X-Men: Apocalipsis (2016)

Tiempo atrás vimos una imagen en la que la cantante Taylor Swift compartía escena con dos de los protagonistas y el productor de “X-Men: Apocalipsis”. Los rumores empezaron a circular y acabó formándose uno que aseguraba que Swift iba a interpretar a la mutante Dazzler, conocida por su habilidad de convertir las vibraciones del sonido en rayos de energía y luz.

En su momento nadie salió a confirmarlo o desmentirlo y ha tenido que ser el productor de la cinta, Simon Kinberg, durante la premiere de “The Martian”, el que ahora confirme que Taylor Swift no es Dazzler, ni ningún otro personaje.

No, no hay nada de eso. Sé de dónde vino [el rumor], porque es culpa mía.

Y entonces explica cómo acabaron los James McAvoy, Sophie Turner, Nicholas Hoult y Rose Byrne y él mismo yendo a ver a Taylor Swift en Montreal.

Así que fuimos al espectáculo, ellos y yo, y entonces ella nos invitó a pasar entre bambalinas para conocerla después. Solo fue una foto en el backstage del concierto y esa es la única vez que la he visto. De ahí es de donde viene todo el rumor.

Y lo completa comentando que la idea no le parece mala:

Después de ver todo eso yo estaba como “Oh, pues es bastante interesante”, pero no, solo estábamos alló por el concierto.


“X-Men: Apocalypse” tiene lugar en la década de los 80, una década después de “X-Men: Días del Futuro Pasado”, y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cíclope, Tormenta, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mística, Lobezno y Hank/Bestia como los X-Men para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: un anciano.

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-Men 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, tanto en calidad de productor como de director.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016, con actual rodaje desde el mes de abril en Montreal.

Sinopsis“X-Men: Apocalypse” cuenta la historia de los poderosos mutantes contra su peor enemigo hasta la fecha, el retorcido y tremendamente peligroso Apocalipsis. Este villano legendario usa su habilidad para alterar su forma física, acceder a otros poderes mutantes y su habilidad telekinética para reunir a un culto llamado los Cuatro Jinetes como sus siervos para una guerra contra los X-Men.

Vía información | MTV

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Andrew Garfield dice que su etapa como Spider-Man fue bonita y desencantadora

Entrada anterior

[Cine] Seguimos sin descubrir la gran referencia de Guardianes de la Galaxia

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Si bien es una muy buena noticia, no es algo que me hubiera molestado ni mucho menos. Digamos que por lo menos a mí no me parece un personaje que necesite tanto carisma, creo que no lo hubiera hecho mal como dazzler (la parte del canto ya la tiene).

  2. Vaya…..he de admitir que me hubiera encantado que saliera.
    De las mujeres mas guapas que he visto…y Sophie Turner (para mi) no se queda lejos ?

  3. No es la primera vez que se suelta un rumor falso sobre Dazzler, creo en el día de los inocentes se dijo lo mismo pero con lady Gaga, aunque prefiero mil veces a Taylor.

  4. si me dieran a elegir entre Swift y Lady Gaga para Dazzler pos elijo a Swift xD verla con ropa ochentera como Alison Blaire

    http://images-cdn.moviepilot.com/image/upload/c_fill,h_684,w_600/t_mp_quality/dazzler-20060505023249171-top-5-characters-that-need-to-be-in-x-men-apocalypse-jpeg-274365.jpg

    jikes *-* xD

  5. jaja estaria genial un cameo asi 😀

  6. Taylor Swift es una rara avis dentro del mundo del pop actual. Es elegante, buena artista, compone gran parte de sus temas y sobre todo no cae en la vulgaridad de sexualizarse hasta los límites de otras artistas que dan pena. Con lo cual no quiero decir que no explote su belleza, que lo hace, pero con estilo. No se qué tal de buena actriz será, ya que no he visto ninguno de sus pocos cameos y apariciones que ha hecho en tele y cine, pero un cameo suyo no sobraría en absoluto en esta película.

Dejar un comentario