Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Detalles del traje de sigilo en Spider-Man: Lejos de Casa y dos TV Spots confirman que otro personaje conoce la identidad secreta

5

Imagen de Spider-Man con el nuevo traje de sigilo en Spider-Man: Lejos de Casa (2019)Spider-Man lucirá nuevos trajes en “Spider-Man: Lejos de Casa”, mínimo tres que sepamos, y uno de ellos es el que venimos denominando como traje de sigilo, un uniforme que le proporciona Nick Fury a Peter para que pueda ocultar su identidad mientras opera en Europa sin levantar muchas sospechas.

El productor ejecutivo Eric Carroll ha confirmado en una reciente entrevista que este traje toma inspiración del clásico atuendo de S.H.I.E.L.D. y los trajes que lucieron en su día la Viuda Negra y Ojo de Halcón como agentes de la organización mundial, pero teniendo también muy presente los cómics.

Está inspirado en un montón de looks diferentes en los cómics.

Tenemos Noir, Big Time – pero por supuesto, cuando Ryan [Meinerding, artista conceptual y director de desarrollo visual de Marvel Studios] estaba diseñando esto, tenía en mente a todos los agentes de S.H.I.E.L.D. del pasado, por lo que es muy parecido a lo que llevan Viuda Negra u Ojo de Halcón. Y tiene todos estos pequeños detalles, en los que Ryan es increíble.

Aunque la versión que veremos en la película es un traje bien sencillo, lejos de la alta tecnología con la que cuenta el traje rojo y azul de “Spider-Man: Homecoming” o el Iron Spider de Tony Stark, en el pasado se llegó a plantear con muchas más funcionalidades.

Pensamos que era genial, pero [el director] Jon Watts realmente quería encontrar una manera de hacerlo menos genial. Así que les dio unas gafas cursi, como esas gafas de los 80, que tiene que usar de manera manual, no hay un mecanismo.

Comentan también que llegaron a hacer otros diseños como el traje clásico pero con un casco a lo Iron Man, pero desecharon también esa idea. Al final, lo que querían es dar un paso hacia atrás en funcionalidad pero que él ahora dependa mucho más en sus poderes. La funcionalidad del traje será únicamente que pueda operar como Spider-Man sin que el mundo sepa que está ahí.

Rematamos la noticia con dos nuevos TV Spots con alguna que otra nueva escena y vistazo a los tres trajes que Spidey lucirá en la película. Sí incluyen ambos una secuencia que confirma que hay otra persona más que conoce la identidad secreta de Peter y que ya se ha avanzado en los trailers.

En la breve escena, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ned irrumpe en la habitación y se encuentra a MJ y a Spider-Man. Él le dice que a Ned que se lo ha contado a MJ, y ella dice que no se lo dijo, que lo ha averiguado ella (FIN SPOILER).

 

Vía información | io9

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Brenton Thwaites habla de Iain Glen en la segunda temporada de Titans y avanza el traje de Nightwing

Entrada anterior

[Series] Nuevos pósters a baja calidad de Swamp Thing

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. porque no dejar estas cosas para la pelicula? dios

  2. Wow, realmente no me esperaba esto y me hubiese gustado que lo dejen para la pelicula. Me gusto lo que hicieron con Endgame porque me sorprendi muchisimo en basicamente toda la pelicula pero bueno, ahi tenemos claro que fue algo entre Feige y los Russo. Alguien tiene idea si Sony tiene mas decision sobre este tipo de cosas que Marvel? Porque es lo que hace Sony con todas sus peliculas, spoiler al maximo hasta de escenas finales.

    1. Sony distribuye y produce. Marvel solo tiene el control creativo.

    2. Sony es la de los spoilers en las películas individuales xD aunque que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) zendaya sepa su identidad (FIN SPOILER) era muy obvio y predecible.

  3. algo que supimos en el trailer

Dejar un comentario