Cine cómicsCine MarvelVenom 2 (2020)

El productor Hutch Parker se suma a la secuela de Venom

13

Imagen del productor Hutch Parker en la premiere de X-Men: Fénix Oscura (2019)

El jefe de Sony Pictures, Tom Rothman, echa mano de su viejo amigo para uno de los proyectos sobre el que más esperanzas tiene el estudio para los próximos años al saber que el productor Hutch Parker se une al equipo de producción de la secuela de Venom, aún pendiente de título oficial.

Parker es un productor frecuente de las últimas películas de Marvel realizadas por Fox, por tanto, sobre todo con las películas de X-Men desde “Lobezno inmortal” hasta la reciente “X-Men: Fénix Oscura” o la aún pendiente de estreno “Los Nuevos Mutantes”, pero también estuvo implicado en el reinicio “Cuatro Fantásticos”.

Andy Serkis dirige la película a partir de un guion de Kelly Marcel, al mismo tiempo que se recupera al equipo de producción de la anterior película: Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal.

Esta secuela de ‘Venom’, con el precedente de que la primera recaudó 856 millones de dólares a nivel mundial, tiene el reto de ser la primera película de Sony que se plantea ya sabiendo que el Spider-Man de Tom Holland está fuera del UCM.

Se espera que la película se estrene en 2020 pero aún no tiene fecha fijada de estreno.

Vía información | Collider | The Wrap

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primera imagen de Tom Welling y Erica Durance en el set de Crisis on Infinite Earths

Entrada anterior

[Series] Osric Chau se une a Crisis on Infinite Earths como el nuevo Atom

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. No se si preocuparme o alegrarme, lo digo por la parte de “productor del reinicio de los 4 fantásticos”

  2. Sony cavando su tumba ellos solos, a veces pienso que se hacen daños ellos solos, al sacar al Spidey del UCM ellos sabian que los fans los querrian matar, ¿Qué hubiera hecho yo? Sencillo, contratar un Equipo de Producción espectacular, al menos por ese apartado callaría a los fans, pero no, cada noticia de Sony hace que incluso sus Fanboys no puedan ni defenderos.

    Película de Madame Web y ahora esto, no se si reir o llorar… pobre Parker.

  3. por cierto se que no tiene que ver con la nota pero me encontré un rumor que dice que ya empezó la “venganza” de Disney a Sony que dice lo siguiente:

    Sony le habria pedido ayuda a disney en tramites para grabar venom 2 en los estudios pinewood de Londres en donde se filmaron homecoming y far from home pero disney los mando al demonio y ahora Sony tuvo que rentar los estudios que Warner tiene en Londres

    1. Puedes colocar la fuente de ese rumor?

      1. son jeremy conrad y daniel rpk en twitter ya tiene varios dias

  4. Pfff todo lo que voy a decir es: Que envidiable curriculum XD

    1. Pues quitando fant4stic…. Si lo seria xD

      1. Quitando todas salvo LOGAN :V

  5. “Parker es un productor frecuente de las últimas películas de Marvel realizadas por Fox, por tanto, sobre todo con las películas de X-Men desde “Lobezno inmortal” hasta la reciente “X-Men: Fénix Oscura” o la aún pendiente de estreno “Los Nuevos Mutantes”, pero también estuvo implicado en el reinicio “Cuatro Fantásticos”.

    Pfff, esto es fantastico xD
    Ya me imagino la junta en Sony, una bola de changos arrojando sus porquerias a una pizarra con ideas y a la que le den es la que se hace

  6. Con ese cv sigue trabajando en el género? Mamita querida!!!

  7. Bueno xD,al menos participo en “logan”(creo) sino bastante meh su trayectoria con superheroes

  8. Sony contra todo el Universo UCM y pronósticos de los fans ¡Me encanta! Son unos suicidas alocados y fijo le salen bien la jugada, I’m fall in love with Sony!

  9. Vaya historial del hombre este, bueno entre gentuzas se juntan.

Dejar un comentario