Ant-Man (2015)Películas de cómicsPelículas de Marvel

El productor Judd Apatow afirma haber visto a Paul Rudd vestido con el traje de Ant-Man

24

Paul Rudd es Ant-Man en Ant-Man (2015)

Aunque acabamos de empezar 2014 ya sabemos que 2015 no se va a quedar corto en lo que a estrenos superheroicos se refiere. Entre todos ellos estará “Ant-Man”, adaptación del héroe con el mismo nombre de Marvel para el que hace poco ya se confirmó a Paul Rudd como el actor que encarnaría al personaje.

En la premiere de la tercera temporada de la serie de HBO “Girls”, el productor Judd Apatow (que ha trabajado en varias ocasiones con el actor) ha hablado con MTV para comentar que ya ha visto a Rudd vestido con el traje del héroe al que interpretará.

Cuando le han preguntado si está emocionado por ver a Rudd vistiendo el traje, Apatow responde:

Ya lo he visto. En nuestra vida personal, pero estoy súper emocionado por él. Quiero decir, no hay nada más divertido que te permitan meterte en el mundo de Marvel y ver a Paul patear traseros. Estoy preparado. Ya era hora. Él siempre ha sido un superhéroe en mi vida y en mi trabajo, así que no es algo inesperado.

Vía información | MTV

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

24 comentarios

  1. Ok, lo vio vestido con el traje pero eso al menos a mi no me dice si es que puede haber o no un Scott Lang en la pelicula y que Pym solo se ponga el traje una vez. Las peliculas de Marvel son puro misterio al comienzo y despues con tanto trailer y tv spots te terminas enterando de la mitad de la pelicula.

  2. Esto es Off Topic, pero quiero saber si es verdad…Can it be? Is it Possible?
    https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/p350x350/1526914_304797029645261_1872138265_n.jpg

    1. Ojalá… Me encanta Superior, creo que es distinto y una MUY buena serie, pero Peter… Ha sido ver la imagen y me ha salido una sonrisita 🙂

    2. se nota lo feliz de su cara que a vuelto !! yo tadabía no me lei el superior spiderman, pero cuando pueda lo leo! yo no le veo el porblema que temporalmente un villano este en el cuerpo de spidy, es obvio que va a volver, no se por qeu tanto escandalo.

  3. Scott Lang??..no se quién es, en los 80´s Giant Man, Goliath, hombre hormiga y chaqueta amarilla eran Henry Pym. Si ponen a ese tal Scott lang..no la veré, lo siento.

    1. Pues estas muy poco informado sobre Ant-Man y que no sepas quien es Scott Lang con mucha más razón mejor no vayas a verla porque vas a estar recontra perdido. Y más aún si eres lector de cómics es una vergüenza que no sepas quien es Scott Lang.

  4. Kevin Feige dijo que iba a ser una película de ”robo” y con la photo del otro dia ”que le robo al hombre hormiga” y la description de la vision de Edgar para la pelicula en 2006 esta claro que Paul va ser Scott y no Pym y ahora que se eso… Paul Rudd ES PERFECTO tiene cara de chico bueno y tiene edad para ser padre el cual a estado en prision por culpa de su padado de ladron para salvar a su hija.
    Ahora duermo mucho mejor por las noches! xD pero la pregunta de un millón quien será Hank Pym?

    1. Pym será el creador de ultron. Dijeron que el hombre hormiga no crearía a ultron, pero el hombre hormiga no será Pym, sera scott, asique a priori creo que será de esa manera. Si finalmente es asi ( que de momento esta solo en mi cabeza) me gusta y mucho esa idea.

    2. No necesariamente la foto puede haberse referido al tipo de traje, o quizas a que algun enemigo intente robar la tecnologia de Pym para robos tecnologicos al Gobierno a Shield, e incluso si uno tomara literalmente la imagen tendrian que aparecer Luke Cage y Iron First

  5. si salen los 2 no importa pero que salga Pym. Es un fundador de Los Vengadores por Dios.

    1. Si Pym no es ant man se sumaria a otros “logros“ del personaje que no son adaptados ,
      Sin ser un fundador de los vengadores
      Sin ser ant man
      Sin ser el creador de ultron
      Pobre Pym…..

      1. yo escuche un rumor que el capitán américa seria el descubridor de las partículas pym

  6. Como Scott Lang le daría mucha ternura al personaje, sé que suena ñoño, pero este actor (aparte de ser MUY bueno para la comedia) es de esos que tiene un encanto natural, le coges cariño y cualquier frase estereotipada de serie B que dice te da una sensación de ternura. Le veo para el personaje.

    Si es Hank, lo hará genial también xD. Esos contrastes entre su seriedad y esa brillantez que resulta cómica encajan para él. Confío en Marvel, nunca han fallado estrepitosamente con el casting (un dios nórdico morenito, y va y se sale xD) y a la vez han escogido a algunos brutales (Chris Evans encaja perfectamente como Cap, y RDJ nos ha hecho decir “ES Iron Man”). Y por si fuera poco confiar en Marvel, confío en Paul Rudd, me encanta este tío!!!

  7. Marvel hagas lo que hagas batman vs. Superman te va a superar eso sera epico …ojo igual espero que ant man este super obio

    1. viejo no creo que batman vs superman le supere a marvel ni marvel a dc ._. agregando que almenos marvel se arriesga con otros superheroes (:

      1. Quizás se refiera en taquilla y es que tampoco no vas a poner Ant-Man a competir con Batman vs Superman en taquilla es obvio que este le ganará a Ant-Man en taquilla, el único que le podría hacer la competencia o ganar serían Los Vengadores: La Era de Ultron, ya una vez logro una gran cifra de taquilla lo puede hacer otra vez. Saludos

  8. A este paso , acabara diseñando el traje de Hombre Hormiga Scott Lang… Ya han cambiado el origen de Ultron , quien dice que no cambiaran también el origen del hombre hormiga….aque acaban fusionando a los dos hombre hormiga. que sea el Doctor Pym…. pero que estuvo metido en problemas de robos y tenia una hija….
    Suena a locura pero despues de lo que han hecho con ultron … no me sorprenderia nada.

  9. Si el protagonista va a ser Lang me temo que no veremos a la Avispa en el cine. Hank Pym puede dar pie a toda una trilogia en base a las identidades que ha adoptado. Si quieren introducir a Lang que lo hagan en los 4F o la Fundacion Futuro
    http://www.vastulisto.com/wp-content/uploads/2013/09/ff_logo.jpg

    1. Amigo los 4 Fantásticos sus derechos cinematográficos pertenecen a Fox al igual que X-Men. Por lo que sería imposible que lo introduzcan en los 4 Fantásticos. Saludos

  10. Ahora que ya estoy informado sobre quien es Lang, no se que es mas vergonzoso Magneto, si el que yo no lo supiera, o que tu des palmadas de alegría por llevar al cine a un tio, que robó un traje de superhéroe… de un superhéroe que ya existía (Pym, lógicamente) osea, pifia. Ant-Man es Pym. Mal vamos si empezamos con medias-adaptaciones.

    1. Yo no apoyo para nada esta película, solo le veo el lado positivo pero no quiere que le da palmadas a mi me gustaría que Pym este en la película y al final venga Scott Lang y le robe el traje osea que vayan por orden pero Marvel no escucha a los fans nadie lo hace, por mas que no quiera o lloré Marvel no me escuchará. Que hago dime??? algún día llegaran buenas películas que sean fieles al cómic espero no llegar a viejo hasta entonces. Saludos 😉

      1. Ademas Scott Lang fue Ant-Man si lo ponen como tal no hay problema ya que este no es un personaje que se estan inventando para la pelicula existe en los comics solo que la película se supone tiene que sorprendernos como hicieron con el Mandarin o no decir que personaje en realidad interpretara tal actor como paso en TDKR donde Nolan se negaba a decir que la actriz no recuerdo su nombre seria Talia al Ghul.

Dejar un comentario