Hellboy (2019)Películas de cómicsPelículas Otros

El profesor Broom y Hellboy en el primer clip de la película

0

Imagen de Hellboy (2019)

La cuenta de Twitter de “Hellboy” nos deleita con el primer clip de la película que sirve de clara muestra del tono de la nueva adaptación, a pesar de que dura escasamente medio minuto.

En el vídeo, el profesor Broom, interpretado por Ian McShane, interrumpe a Hellboy mientras almuerza para hablarle de un grupo de deidades egipcias que necesitan su ayuda con un problema gigantesco.

Junto a este clip, recibimos un nuevo póster en movimiento (motion póster) en el que tenemos a Hellboy en un escenario apocalíptico, rodeado de un mundo en llamas.

Este regreso de Hellboy al cine nada tiene que ver con las anteriores películas. Se trata de un reinicio que busca ofrecer una versión más apegada a los cómics de Mike Mignola, al mismo tiempo que nos deja grandes momentos de acción y de humor protagonizados por el medio demonio. La historia lleva a Hellboy a territorio inglés para luchar contra un trío de criaturas gigantescas fuera de control. Allí descubrirá la verdadera causante del caos, una antigua hechicera resucitada sedienta de venganza llamada Nimue, más conocida como la Reina de la Sangre.

“Hellboy” se estrenará en los cines estadounidenses el 12 de abril de 2019 y 17 de mayo en España.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario