Black Panther / Pantera Negra (2018)Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Películas de cómicsPelículas de Marvel

El protagonista de Selma considera que Marvel haría bien en contratar a Ava DuVernay

6

Marvel Studios desmiente que Pantera Negra llegue en 2014

Hace un tiempo conocíamos los rumores de que Marvel podría estar interesada en fichar a Ava DuVernay para dirigir “Pantera Negra” o “Capitana Marvel”. La directora es conocida, sobre todo, por la dirección de la película “Selma”, una de las destacadas del pasado año.

Ahora, el actor David Oyelowo, nominado al Globo de Oro por dicha película, considera que Marvel sería inteligente si contratara a Ava DuVernay. También habla de sus posibilidades de interpretar un papel en una película de superhéroes. Tenéis sus declaraciones tras el salto.

Sobre Ava DuVernay dirigiendo una película Marvel:

La cosa es que Ava mejora todo lo que toca. Imprime en ello su seña de identidad. Así que, si Marvel es tan inteligente y valiente para embarcarse en ese viaje con Ava, yo seré el primero de la cola para ver qué hace con eso. Creo que lo llevará en direcciones que son emocionantes y provocativas, y muy diferentes de lo que has visto hasta ahora. Siempre será una película de Marvel, pero ella es una directora tan singular que creo que, junto con esa marca, forman una idea emocionante.

Sobre la posibilidad de verle a él en una película de superhéroes:

Yo, personalmente, trato con precaución la noción de ese tipo de personajes. Dependiendo del que interpretes, siempre va a haber un peligro de que te van a identificar tanto con este personaje tan importante que podría ser difícil para el público creerte haciendo otros personajes.

Vía información | The Wrap

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Un mejor vistazo a Batman en el set de Escuadrón Suicida

Entrada anterior

[Cómics] El final de Convergence deja un gran cambio en el universo DC

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Espero que esto no tenga nada que ver con los ya tan rumoreados asuntos de diversidad, la verdad es que mas vale la prefiero para Ragnarok(con lo buena que es, le daría un cierre memorable a la saga) o en inhumans….no entiendo esa manía de que si el personaje es mujer, la tiene que dirigir una mujer, o si el protagonista es de color, también lo tiene que dirigir alguien de color…. 🙁

    1. Se complican demasiado. En los tiempos que corren podríamos encontrar en un circo al director ideal para cada tipo de película.

      Hoy en día sería así:

      – “Willow” habría sido dirigida por un enano.
      – “IT” por un payaso.
      – “Memorias de África” por el domador de Leones.
      – “Spiderman” por un trapecista.
      – “El prestigio” por el mago.

      Propongo a Miliki, a Ángel Cristo y a Juan Tamariz para los futuros ‘remakes’ de algunas de ellas.

      Como diría cierto personaje genial de Watchen: “Es una broma… todo es una broma…”

      1. Yo quiero al trapecista para “Nightwing” xD

  2. Creo que pegaría mas en una secuela centrada en la parte politica de Black Panther o en una 3ra parte centrada en el reinado de Shuri.

  3. Pues si Marvel llega a contratarla seria un fichaje de primera.No me gusta que por su raza,llege a ser directora de Black Panther,ni por lo que es mujer dirija “Captain Marvel” pero que se le va a hacer con los de Marvel.Para mi,podria dirijir cualquier otra peli de Marvel que no sean estas dos,pero los del malvado imperio del raton tienen la ultima palabra

Dejar un comentario