AnimaciónAnimación DCCine cómicsCine DCCómicsDC ComicsEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)SeriesSeries DCSmallville (2001 - 2011) [Terminada]

El próximo número de Entertainment Weekly hará un repaso de los 75 años de historia de Superman

5

75 aniversario de Superman en Entertainment Weekly con motivo del estreno de Man of Steel / El Hombre de Acero (2013)El número de esta semana de la revista Entertainment Weekly va a incluir un monográfico dedicado a los 75 años de historia que cumple Superman este 2013, año en el que además se estrena su reinicio cinematográfico con “El Hombre de Acero” / “Man of Steel”. Un repaso a las diferentes caras que ha ido adoptando el personaje en sus numerosas adaptaciones, así como su longeva trayectoria en diferentes medios como el cómic, el cine o la televisión.

Desde las interpretaciones televisivas de George Reeves, Dean Cain o Tom Welling; hasta la caracterización cinematográfica de Christopher Reevee, Brandom Routh o el reciente Henry Cavill; pasando por sus adaptaciones animadas en el cómic, parece que van a hacer un repaso de toda la mitología del personaje sin dejar nada atrás (aunque Brandom Routh haya sido olvidado en la portada).

A continuación os dejamos con una pequeña descripción de los contenidos, a los que tendremos que estar atentos de aquí a unos días.

Historia de origen: Nos metemos de lleno en el largo y difícil making of de un héroe con un vistazo atrás para ver como ha evolucionado la mitología de Superman a lo largo de los años. Descubre como la animación le dio la habilidad para volar, dónde apareció su su nemesis Lex Luthor y cómo la radio hizo que la Kryptonita fuera su única debilidad.

El director de Superman Returns, Bryan Singer, en el tono caprichoso de su intento de reboot del héroe y por qué no todo el mundo respondió bien.

El productor de “Man of Steel” Christopher Nolan sobre la apróximación basada en ciencia ficción para renarrar el origen de Superman como una saga de invasión alienígena.

Cavill sobre cómo una vida solitaria como un estudiante de internado ha impulsado su interpretación como Superman, el forastero definitivo.

Vía información | Entertainment Weekly

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Adi Granov opina de Iron Man 3 y de la adaptación de Extremis

Entrada anterior

[Videojuegos] Otro vistazo en forma de vídeo al gameplay de Batman: Arkham Origins, la demo jugable

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Felicidades al héroe con mayúsculas.

  2. Soy de España y voy a hacer un esfuerzo para conseguir esta revista, ya sea por eBay, o algo, pero este especial no me lo pierdo. Aunque en la revista Sci-fiWorld también van a dedicarle más de 50 páginas a la historia de Superman.

    1. Échale un ojo al Cinemanía de este mes, también trae mucho material sobre Superman y su historia aprovechando el estreno de la peli.

      1. Gracias, yo me la pillare. Para mi Superman es el mas grande entre los grandes

  3. ¿Pero en la Foto falta un Superman Brandon Routh? ¿Dónde Está?

Dejar un comentario