Cine y películas de cómicsCine y películas de DCEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

El próximo trailer de El Hombre de Acero llegaría a mediados de abril

20

Imagen de El Hombre de Acero / Man of Steel (2013), revista Total Film mayo 2013En la última semana hemos recibido una buena cantidad de trailer y vídeos de películas de superhéroes, pero hay que todavía esperan muchos, “El Hombre de Acero” / “Man of Steel”, cuyo nuevo trailer se viene rumoreando desde hace tiempo.

Un nuevo rumor ha llegado a Internet asegurando que el lanzamiento del que sería el tercer trailer de la película llegará el martes 16 de abril.

Analizando con detalle, la fecha no sorprende, y es que del 15 al 18 de abril se celebra la CinemaCon, teniendo prevista Warner Bros una presentación (con motivo de otro asunto).

Tampoco podemos olvidar que esta fecha ya tanteó con otro rumor hace casi un par de meses.

Por el momento hay que tomar la información con cautela, aunque como ya decimos, parece una fecha muy propicia.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Lo próximo de Rocksteady sería Batman Arkham Origins, basado en la Edad de Plata de los cómics

Entrada anterior

[Cine] Marc Webb muestra a B.J. Novak en el set de The Amazing Spider-Man 2

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Gracias por la información. Esperemos que nos den un adelanto de la película sin convertir el trailer en una sucesión de imágenes impactantes sin sentido.

  2. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/15153.jpg

    este si que es un verdadero Hombre de Acero.

    ya quiero ver esta pelicula la espero muchisimo.

  3. ya le quitaron el calzon, algun dia le quitaran la capa, estoy seguro, no parece ser ninguna ventaja llevarla en las batallas, y me parece que a esta en muchas tomas la generaran por computador, por lo que tampoco debe ser agradable para el actor,
    es solo mi punto de vista ;D

    1. Es que es uno de los primeros personajes que lo lleva porque es heroico. Tal vez no lo recuerdes, pero cuando eras mas chico, cuando viste las primeras aventuras de Superman en la TV, de seguro quedaste facinado por la idea de este hombre que ayuda a los demas sin pensarlo, lo de la capa es como decir: para que ponerle el disfraz y no solamente ponerle un traje negro y ya. Es como decia Batman en Batman Begins: es un simbolo en el cual la gente puede encontrar algo, y ese algo se encuentra ya sea en el escudo que lleva en el pecho, la capa, los colores, etc. Ahora que si quieres una razón mas concreta, tendriamos que ir a la Mitologia de los heroes y el entender en primer lugar porque llevar un traje que los distinga.

    2. Es como decir que a Reynolds le “molestó” llevar el traje de Green Lantern porque era de CGI… será al revés no crees? más cómodo, sino pregúntale a todos los actores que se vistieron de Batman…

  4. Me sangran los ojos cada vez que veo el traje, desde el inicio no me gusto….

    3…2….1

      1. Matalo… merece la muerte

  5. A mi me encanta el traje, se ve muy alien.

  6. Soy yo o alguna gente va a causar tanta controversia por este traje como por el traje de TASM?
    Ya calmense, para MOS 2 le agregan los calzones, felices? xD

    1. hhahaha buena esa pero si ya empezo asi deberia quedarse con ese estilo no que en TASM volvio al estilo de la primera trilogia

  7. No j*dan, este traje es lo mejor que le ha pasado al personaje en años, dentro y fuera de los comics. De hecho, sería genial que en los comics le dieran este diseño, y no la armadura inútil que tiene en el DCnU. Acéptenlo, muchachos, los calzones por fuera dejaron de estar a la moda desde 1970. Ojalá nunca cambien el diseño hasta dentro de muchos, muchos años. Kal-El ahora sí se ve imponente en la gran pantalla.

    PD: Y todo esto lo dice un fan acérrimo de Superman de años y años.

  8. Yo solo digo que sin los calzones el traje se ve incompleto. Si le quitarian la capa tendriamos un aspecto mas alien como dicen algunos, mas bien es la capa la que le da el toque humano. En resumen, para mi, calzones + capa o ninguno de los dos.

  9. ya que estan hablando del traje porque les molesta que le hayan quitado el calzon a superman y no a batman que nunca le pusieron en ninguna pelicula

    1. yo lo digo por la combinacion de colores. Por ejemplo Batman, desde la era Burton (de ahi que le digan pionero en esto de adaptacion de comics al cine) lleva todo el traje negro y obviamnete el calzon esta ahi pero no se nota, pero en Superman es diferente, sin el calzon se ve “desnudo” por decirlo asi. Lo necesita, le da un “equilibrio visual” al traje, como dije, si quitan el calzon quiten la capa y estamos bien, sino que dejen ambos.

      1. hahaha desnudo, pues talvez tengas raron en lo del equilibrio visual alomejor con un cinto se veria mejor pero quitarle la capa eso no superman sin capa no es superman

  10. A mí me encanta el traje. Ojalá que sea verdad y prontito llegue el nuevo tráiler.

    Esperando ”Man of Steel” con ganas!!!!

  11. Que alguien le ponga unos calzones con el photochop a ver que tal le quedarían.

      1. Esto no hace más que avalar mi pensamiento, definitivamente me quedo con el nuevo traje.

Dejar un comentario