Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] El proyecto de Duncan Jones no sería una película de DC Comics

por

Director Duncan Jones

Ayer el cineasta Duncan Jones revelaba que tenía entre manos un nuevo proyecto que consistía en la adaptación de un cómic. Los vagos detalles que proporciona habrían multitud de posibilidades, con proyectos como la película de los Eternos de Marvel, la solicitada nueva película de Superman u otros proyectos tipo Green Lantern Corps o Cyborg.

Ahora, desde Forbes ofrecen algo más de detalle, especificando que el proyecto no sería ninguna película del universo de DC Comics, a pesar del deseo de muchos fans. Esto es lo que ha comentado el periodista Mark Hughes:

Cuando escuché por primera vez el anuncio de Jones, supuse que probablemente era un proyecto de DC. Sus sensibilidades cinematográficas se parecen más a las películas de DC que a las de Marvel, al menos de su carrera hasta ahora y encima Warner ya se le acercó para dirigir un proyecto suyo en el pasado. Del mismo modo, Jones ha estado durante mucho tiempo en las listas de los fans para la película continuación de Superman o una película de Green Lantern. Por desgracia, fans de DC, no parece que sea probable.

Esto lógicamente elimina muchas posibilidades, pero sigue dejando abierta la puerta a muchas otras opciones del Universo Marvel (sea Marvel Studios, Sony Pictures o quien sabe si Fox) y otras editoriales.

Vía información | Forbes

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

10 comentarios

  1. Lastima, creo que la JL Dark le hubiera venido bien.

  2. Para los ancestrales de marvel… quien mas apuesta.. 🙂

  3. Sigue siendo especulación así que quien sabe.

  4. No puedo opinar al 100% de manera objetiva respecto a Duncan Jones, por el hecho de que su padre es un ICONO para mi e influye directamente en mi criterio…Aun así, es un buen director con una visión clara de sus proyectos. Lamentablemente con la película de WOW se vio limitado en muchos aspectos, ademas fue la primera vez que dirigía un blockbuster, y realmente no pudo hacer las cosas como le hubiera gustado…Confió en que quizás dirija algún proyecto de Marvel, quizás Eternos, y también confió en que sea cual sea el proyecto sera sobresaliente

  5. Pues entonces no creo que sea el Fox-verso, sabiendo que muy posiblemente su fecha de expiración esté para antes de que puedan meter algún otro proyecto.

  6. alguna nueva franquicia Marvelita?…

  7. Sus sensibilidades cinematográficas se parecen más a las películas de DC que a las de Marvel

    Que quiso decir con esto? Que en sus películas tampoco existe el sol? :v

  8. Me gusto mucho Warcraft así que espero que continue con la franquicia.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.