Cine cómicsCine DCCine Marvel

[Cine] El proyecto de Duncan Jones no sería una película de DC Comics

10

Director Duncan Jones

Ayer el cineasta Duncan Jones revelaba que tenía entre manos un nuevo proyecto que consistía en la adaptación de un cómic. Los vagos detalles que proporciona habrían multitud de posibilidades, con proyectos como la película de los Eternos de Marvel, la solicitada nueva película de Superman u otros proyectos tipo Green Lantern Corps o Cyborg.

Ahora, desde Forbes ofrecen algo más de detalle, especificando que el proyecto no sería ninguna película del universo de DC Comics, a pesar del deseo de muchos fans. Esto es lo que ha comentado el periodista Mark Hughes:

Cuando escuché por primera vez el anuncio de Jones, supuse que probablemente era un proyecto de DC. Sus sensibilidades cinematográficas se parecen más a las películas de DC que a las de Marvel, al menos de su carrera hasta ahora y encima Warner ya se le acercó para dirigir un proyecto suyo en el pasado. Del mismo modo, Jones ha estado durante mucho tiempo en las listas de los fans para la película continuación de Superman o una película de Green Lantern. Por desgracia, fans de DC, no parece que sea probable.

Esto lógicamente elimina muchas posibilidades, pero sigue dejando abierta la puerta a muchas otras opciones del Universo Marvel (sea Marvel Studios, Sony Pictures o quien sabe si Fox) y otras editoriales.

Vía información | Forbes

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Tom Hardy habla sobre las razones por las que se unió a Venom y otra nueva imagen de la película

Entrada anterior

[Series] Otra imagen de la novena temporada de The Walking Dead y más declaraciones de la showrunner

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Lastima, creo que la JL Dark le hubiera venido bien.

  2. Para los ancestrales de marvel… quien mas apuesta.. 🙂

  3. Ok, ni me alegra ni me entristece.

  4. Sigue siendo especulación así que quien sabe.

  5. No puedo opinar al 100% de manera objetiva respecto a Duncan Jones, por el hecho de que su padre es un ICONO para mi e influye directamente en mi criterio…Aun así, es un buen director con una visión clara de sus proyectos. Lamentablemente con la película de WOW se vio limitado en muchos aspectos, ademas fue la primera vez que dirigía un blockbuster, y realmente no pudo hacer las cosas como le hubiera gustado…Confió en que quizás dirija algún proyecto de Marvel, quizás Eternos, y también confió en que sea cual sea el proyecto sera sobresaliente

  6. Pues entonces no creo que sea el Fox-verso, sabiendo que muy posiblemente su fecha de expiración esté para antes de que puedan meter algún otro proyecto.

  7. alguna nueva franquicia Marvelita?…

  8. Sus sensibilidades cinematográficas se parecen más a las películas de DC que a las de Marvel

    Que quiso decir con esto? Que en sus películas tampoco existe el sol? :v

  9. De las que nos salvariamos.

  10. Me gusto mucho Warcraft así que espero que continue con la franquicia.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics