[Cine] El reinicio de Superman está totalmente en manos de Zack Snyder y Hans Zimmer será el compositor de la banda sonora - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] El reinicio de Superman está totalmente en manos de Zack Snyder y Hans Zimmer será el compositor de la banda sonora

por

Hitfix ha podido hablar con Emma Thomas (esposa de Christopher Nolan), productora de “Superman” y de la mayoría de las películas de su esposo. Emma se encontraba en ña fiesta de presentación del Blu-Ray y DVD de “Inception” donde hizó unas importantes declaraciones:

El proyecto está totalmente en las manos de Zack Snyder, Chris no quiere involucrarse mucho más después de dejar un guión más que aceptable con David S. Goyer.

Por otra parte también se ha confirmado que Hans Zimmer será el compositor de la Banda Sonora Original de la nueva entrega del Hombre de Acero.

Zimmer colaborador habitual de Nolan en la saga Batman y “Origen” ha compuesto las bandas sonoras de películas como “Gladiator”, “El rey León”, “El último Samuray”, “Piratas del Caribe”, “Sherlock Holmes” entre muchas otras.

La verdad es que es una noticia que me ha gustado mucho ya que es uno de los mejores compositores del momento y es algo de más calidad para el proyecto, ahora falta saber si mantendrán la gran partítura del mítico John Williams.

El reinicio de Último hijo de Krypton llegará a finales de 2012 dirigido por Zack Snyder y producido por Christopher Nolan, falta saber aún quién encarnara al Héroe y a los demás personajes.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Diego Serón

 

Otras noticias que te pueden interesar

24 comentarios

  1. solo espero esta vez ver el superman que quiero

  2. El Comediante dice:

    No, nada de cosas del pasado, nada de Williams, todo nuevo o fake, paremos con la manía de querer ver la peli de los 70′, en todo sentido, gracias! xD

  3. A ver, k rompan con la continuidad anterior y hagan un superman actual me parece bien, pero creo k el tema principal de Williams es ya una seña de identidad del personaje.
    Además ¿Cambiaríais la banda sonora de Star Wars? ¿La de Indiana Jones? ¿James Bond? por decir algunos.

  4. Tiene toda la razón Groucho, es solo el tema principal lo que no se toca…por lo demás esperamos un Superman decente y sobretodo un villano de altura, no un Luthor bufón…

  5. Haber groucho tiene razon…pero con batman pasó lo mismo y mirad….Hanz Zimmer a logrado hacerme olvidar de la tipica melodia de Danny Elfman en Batman y Batman vuelve…Creo que será capaz de hcerme olvidar de la melodia de John Williams…

  6. DIgo k Zimmer puede meter nuevos temas, pero sin más respetar el principal, además con Batman lo veo diferente.

  7. Con Star Wars, Indiana Jones y demás, no han hecho un reinicio, sino que está todo basado en una misma historia (siendo secuelas y precuelas) sin romper con las demás películas, por lo que el tener la misma música le da continuidad a las sagas a pesar de que cambien algunos actores (el caso más claro el de James Bond, porque en las otras apenas ha habido cambios). ¿Por qué iban a cambiar la banda sonora si son diferentes capítulos de la misma historia?

    Sin embargo lo de Superman si va a ser un reinicio, nada relacionado con el resto de películas, así que creo que sí que deben cambiar el tema principal. Yo era reacio al cambio del tema en Batman Begins respecto a la genial banda sonora de Batman y Batman Returns así como de la serie animada, pensaba que no me acostumbraría al cambio y sin embargo ahora me parece un gran acierto. Así que espero que cambien el tema principal de Superman, porque creo que es necesario para un reinicio de verdad.

    Un saludo.

  8. Puedes decir lo mismo de James Bond? Tienen continuidad sus películas? Con 6 actores distintos para interpretar al personaje cada uno con una personalidad diferente?
    Cuanto tiempo pasó desde la trilogía antigua de Star Wars a la nueva?

  9. cambiar el tema principal que payaso

  10. Dejando a un lado que eso es una opinión personal y que estéis de acuerdo o no, me parece ridículo faltarle el respeto a nadie, sigo pensando que el tema principal se debe cambiar.

    Que el personaje de James Bond lo hayan interpretado diferentes actores no implica que las historias no tengan continuidad entre ellas. Que yo recuerde, y corregidme si me equivoco, no se ha hablado de reinicio en ningún momento sino de secuelas o precuelas. Entre las dos trilogias de Star Wars han pasado los años, sí, ¿y qué? No hay reinicio tampoco. Y lo mismo para Indiana Jones.

    Así que mantengo todo lo dicho, añadiendo nuevamente que es mi opinión personal (es algo subjetivo, SUBJETIVO), que ni tiene porque ser la misma que la vuestra, ni parecida, ni me hace falta que se entienda. Me basta con que se respete.

  11. Para Gustos Colores, cada quien opina Lo que quiera y hay Libertad de Pensamiento.. Yo pienso que si es un Reinicio q NADA tendra que ver con las Otras Peliculas, pues No estaria mal un Nuevo Tema Principal, y en manos de Hans Zimmer podemos esperar Algo Increible, por otro Lado es Logico que Nolan se concentre ya Directamente en Batman 3 o TDKR ya hizo su Labor en Superman, y sin Embargo No creo que Nolan se desvincule Por completo del Proyecto, es Productor Ejecutivo no???

  12. alguien sabe que paso con alvaro?

  13. HE IS DEAD u.u
    x un tiempo luego pondra una gran noticia ke nos dejara boquiabiertos xDDD

  14. No le veo futuro a Superman ¿por qué los de la DC no lo dejan descansar un poquito en la pantalla grande? El debería tener su remake o lo que sea por allá del año 2018 o 2020.Si yo fuese director de la DC haría eso y le daría oportunidades a otros personajes como por ejemplo Flash.

  15. groucho no seas cerrado de mente y date cuenta q al ser un reinicio y no tener relacion con sus antecesoras es segurisimo q el tema va ser diferente del de john williams, y como ya dijeron lo mismo paso con batman, el tema de elfman era conocido por todos, pero ya ves llego zimmer y newton h. y nos hicieron olvidar de aqel tema tan gotico y darle la bienvenida a uno mas epico, por ahi dicen q el PEZ POR SU BOCA MUERE, en fin ya lo veras…

  16. Bueno, descansar… Superman Returns es de 2006, pero antes que esa tenemos Superman IV que es de 1987. Casi 20 años que estuvo de descanso. Y unos 6 años habrán pasado para que estrenen el reinicio, a finales de 2012. Hay otros personajes con los que se han quemado más, pero bueno, eso es a opinión y gusto de cada uno.

    Por otra parte, en principio el guión de la película de Flash está empezado y hay planes, no sé hasta que punto definitivos, de que aparezca quizá en un par de años.

    Por cierto, ¿qué opinas del reinicio de Spider-Man?

    Un saludo.

  17. K no sea cerrao de mente jim? Estoy exponiendo mi opinión como la de todos, sin faltar a nadie y RESPETANDO las de los demás. Así k si soy cerrado de mente x no compartir tu opinión…
    Y k ya veré k? K si deciden cambiar el tema? pues mira lo han cambiado, yo sin más argumento xk creo k deberían mantenerlo. A algunos nos parece bien y otros opinan k no.

  18. El Comediante dice:

    Qué chistosos algunos, cuando empiezan a ofender por cierto…

    Respeten las opiniones ajenas o muchos dejarán de postear acá en donde si no piensas blanco, ya empiezan los problemas…

    Batman cambió la música de Elfman, esta no puede?, qué onda, qué les pasa, el tema de Reboot parece que no les suena a nada…

    Star Wars, James Bond, Indiana Jones JAMÁS han sido reinicios, todas basadas en la misma línea argumental (incluso James Bond, que nunca se reinica, si no que es atemporal), así que para la otra, cuando hablemos las cosas, con argumentos y fundamentos buenos porfa…

    Gracias Ah y totalmente de acuerdo en cambiar la música, vamos Zimmer! xD

  19. Bueno pues si alguien se ha sentido ofendido por mis comentarios, no fue mi intención, creo k en ningún momento falté a nadie.
    Y ya por mi parte lo dejo aki y solo mantengo una vez más k en mi humilde opinión prefiero k no cambien el tema principal del super.
    Chao.

  20. Star Trek fue un reinicio, funcionó muy bien en la historia y taquilla, y el compositor sí tomo el tema original de la serie de los 60’s y lo insertó muy bien en los créditos finales del film.

    Con Superman, Zimmer podría hacer algio similar, no me molestaría.
    Y si hacen algo nuevo, tampoco me molestaría.
    Lo relevante es que el compiositor del nuevo proyecto es un TREMENDO creador.

  21. “Star Trek” fue una grata sorpresa,estuvo muy bien y tienes razón con lo de la música.
    Si alguien no la ha visto se la recomiendo.

    Un saludo.

  22. En la ultima del increible hulk pusieron la musica de la serie… y la verdad es que en mi mente siempre quedará la música del batman de Elfman… hago esfuerzo por recordar la música de las últimas batman y no puedo hacerlo!

  23. Creo que Lo importante es SUPERMAN que nos traigan una Historia Fresca y Moderna del Primer Superheroe de la Historia, con Buenos Efectos Especiales, Accion y un Buen Guion.. La musica es Importante y en realidad si es la Misma o No, es lo de menos, pero Tratandose de un Reinicio lo mas Seguro es que Zimmer Opte por Componer uno Nuevo.. Ya lo veremos en el 2012.

  24. Off-Topic

    Declaraciones de Rob Liefeld contra la 20th Century FOX sobre Deadpool..
    http://comicbookmovie.com/fansites/joshw24/news/?a=25931

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.