Ant-Man (2015)Películas de cómicsPelículas de Marvel

El quinto clip de Ant-Man nos deja con dos minutos de la película

8

Imagen de Ant-Man (2015)

Poco más de diez días nos separan del estreno en cines de “Ant-Man” y a todo el material promocional publicado sumamos ahora el quinto clip, en el que directamente Marvel Studios publica dos minutos íntegros de la película.

La escena en cuestión nos muestra a Scott Lang trabajando para conseguir hacerse con el traje de Ant-Man.

https://www.youtube.com/watch?v=o1OD2IDehJs


Sinopsis: La próxima evolución del Universo Cinemático de Marvel trae a un miembro fundador de Los Vengadores a la gran pantalla por primera vez con “Ant-Man” de Marvel Studios. Armado con la sorprendente habilidad de encogerse a escala pero incrementando la fuerza, el maestro ladrón Scott Lang debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que hay detrás del espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas crecientes. Contra lo que parecen obstáculos insalvables, Pym y Lang deben planear y ejecutar un atraco que salvará el mundo.

“Ant-Man” de Marvel Studios está protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang alias Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross alias Chaqueta Amarilla, Bobby Cannavale como Paxton, Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip “Ti” Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollà como Castillo
 y Michael Douglas como Hank Pym. Adam McKay y Paul Rudd re-escribieron el guión de Edgar Wright y Joe Cornish a partir de su historia. Peyton Reed dirige la película.

Suscríbete a Disney+

“Ant-Man” se estrena el 17 de julio de 2015.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Henry Cavill cree que habrán secuelas de El Hombre de Acero

Entrada anterior

[Series] La segunda temporada de Daredevil ya se está grabando y se filtran las primeras imágenes

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. vaya O.o ademas de sus conocimientos de electronica, este Scott es bien cientifico xD

    1. un ladrón profesional , con pocos conocimientos de química haría lo mismo.

  2. Noooo!! Ya me aguante bastante, con solo ver 2 tv spot y el trailer final es mas que suficiente xD

  3. Como espero esta película, me he tragado todos los spots -con placer, claro- y lo único que hacen es levantar más el hype. Espero sea un gran entretenimiento como casi todo lo que nos ha dado Marvel Studios hasta ahora.

  4. Pero esto va en serio?

    No he visto ninguno de los clips, solo los 2 primeros trailers, pero con tanto spot,clip y trailer alguien podría montar la peli y subirla a internete!!!

    1. Claro, como en cada spot y trailer que han sacado no se repite ni una sola toma, es cuestión que alguien con paciencia nos arme la película, ojalá hagan un buen trabajo.

  5. Me he dado cuenta de que algo en que se diferencian Marvel y DC por lo menos en el cine, es que hoy, cuando veo una noticia de alguna nueva peli es el hype que me da, por ejemplo, con las noticias de Marvel es: “Oh, un nuevo superhéroe de Marvel, tiene que ser muy entretenida, la iré a ver al cine para pasar un buen rato”, pero con DC como todo es nuevo, lo que digo es: “Oh Dios mio por fin veré esto en los cines no puedo esperar!”.

    1. Me pasa muy parecido. La curiosidad hacia lo que hace Marvel actualmente es ver nada mas como siguen expandiendo su universo, que bien asentado se encuentra. Ahora, con DC la curiosidad cambia a emoción…ojala DC sepa llevar bien su universo y ambas compañías nos brinden grandes años de adaptaciones de cómics.

Dejar un comentario