Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Episode IX (2019)

Imagen del regalo al equipo de producción de Star Wars: Episodio IX

3

Imagen promocional de Star Wars: Episode IX (2019)

Mientras el rodaje de “Star War: Episodio IX” se acerca a su final, tras haber arrancado el pasado mes de agosto, el equipo de la película ha recibido un singular regalo navideño y de final de producción.

El regalo consiste en una nota personal del director J.J. Abrams junto con una camiseta de Bad Robot y dos frascos, uno con arena y otro con alubias. La botella supuestamente dice que la arena “es de un lugar sagrado de un planeta conocido”, mientras que las alubia stienen, “algo que ver con ‘un comedor Jedi'”. Parece que los frascos podrían indicar que el Episodio IX regresa a un planeta de arena. Durante la fotografía principal, el rodaje tuvo lugar en Jordania, donde ya se filmaron escenas de Jedha para “Rogue One: Una historia de Star Wars”.

Además de esto, está circulando mucha rumorología en estos días diciendo que Harrison Ford está en la película de nuevo como Han Solo. De momento todo tiene la condición de rumor y sin mucha fuerza al no haber mucha evidencia. Todo surgió días atrás por un Redditor que publicó imágenes, en teoría del set, con esta misma imagen de los regalos recibidos pues su mujer trabaja en Pinewood Studios, y apuntó al regreso de Han Solo. Poco después eliminó su publicación y solicitó permanecer en el anonimato, aunque la imagen sigue circulando por Internet. En teoría se dice que entre estos regalos está también el título original de la película, aunque es algo que no ha trascendido.

Lo que sí parece real es lo de estos regalos pues están llegando varias imágenes a Internet.

My Christmas presents fresh from GF’s brother’s time working first unit on EP IX from StarWarsLeaks

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] La secuela de Venom oficialmente en desarrollo, estreno en octubre de 2020

Entrada anterior

[Videojuegos] Trailer del episodio 3 de The Walking Dead: The Final Season

Siguiente entrada

3 comments

  1. Harrison Ford está en la película de nuevo como Han Solo

    Vamos pues! Ya que estan de una vez traigan a todo el elenco de las precuelas incluyendo los extras. Me huele muy mal todos estos rumores sobre traer de vuelta varios personajes ya fallecidos en la ficción, ya vi un video que hablaba sobre Palpatine, otro de Darth Vader o Anakin; se ha hablado de Luke, de Yoda, de PADME! Pero ahora hasta de Han. No mi querido JJ Abrams, conectar esta pelicula con todas las anteriores no quiere decir que metas a todos los personajes.

    1. Hombre deben aparecer en la 2 starkiller para que vayan a la luna que le da el campo de fuerza y destruilo, eso sin palpati y cia queda muy soso XDDD

    2. ¡Y Jar Jar, necesitamos a Jar Jar!

Dejar un comentario