Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] El regreso de un actor para The Dark Knight Rises se confirma, ahora por parte del actor

5

Un actor confirma su regreso para The Dark Knight Rises (2012)

El otro día informábamos de la confirmación, yo diría involuntaria, del regreso de un personaje para aparecer en “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace“. Esa confirmación se podría por las notas de producción de una película, y ahora es el actor en cuestión quien lo confirma, aunque también con cierto temor de no quererlo decirlo con plena rotundidad.

Aunque eso sí, aclara cuál será la importancia de su participación en la cinta.

Como siempre, la información tras el salto ya que hablamos de un spoiler de la película.

El actor en cuestión es Liam Neeson que retomará su personaje de Ra’s Al Ghul, y cuando CNN le preguntaba al respecto:

Eso creo. No tengo ni idea de qué trata la historia. Nada. Nada. En serio, no estoy seguro de si todavía estoy en ella. Es un cameo, vamos a decirlo así, si sigue ahí.

Los rumores apuntaban que la presencia del actor en el set fue de 1 hora y media, lo que hacía bastante evidente que su aparición no sería demasiado prolongada, y más teniendo un actor más joven (Josh Pence) para interpretar al mismo personaje.

Por tanto, un cameo pero del que desconocemos cómo será. ¿Un recuerdo que se le venga a Batman / Bruce de su entrenamiento con él? ¿Un suceso del pasado de Ra’s? ¿Tal vez siga con vida, al estar en los cómics continuamente burlando a la muerte?

Vía información | CNN

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Tres candidatos para dirigir la secuela de Capitán América

Entrada anterior

[Cine] Más imágenes de las figuras de Diamond Select de The Amazing Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. tantas teorías esperemos que regrese a la vida

  2. Debe ser apenas un cameo, y no creo que lo hayan sacado del metraje, no se hubiesen molestado de contratarlo de no estar seguros que era necesaria su aparición. Yo apunto a un flashback.

  3. Yo también diría que es un flasback. Lo de revivirlo lo veo muy improbable porque chocaría con el famosísimo “realismo” de Nolan, y porque ya hay muchos personajes y mucho que contar en esta película y al parecer no va a durar tanto como esperabamos, si mal no recuerdo.

    1. No exactamente está en “revivirlo” Mr.Cómic porqua Ra’s Al Ghul en la película nunca sale su cuerpo entonces queda la duda de que él sigue con vida.

  4. Joker tiene razon. Nunca se vio el cadaver de Ras. Bruce no lo mato. Simplemente lo dejo en el tren antes de chocar y le dijo que no iba a salvarlo. Podria ser posiblemente un flashback si es cierto el rumor de que el actor estuvo una hora en el set. Pero como sabemos Nolan a mantenido todo en un completo secretismo y puede ser que el actor haya estado mas tiempo del que pensamos. Puede ser que haya quedado con vida y haya decidido mantenerse en las sombras para revivir a la liga de las sombras y asi regresar para terminar lo que comenzo. En ese caso Bane seria el nuevo mejor alumno de Ras y lo que sospechabamos de Talia era cierto (rumor que dejamos de prestarle atencion por seguirle el jueguito a marvel con lo del ejercito de loki). En fin hay multiples formas de hacer regresar a Ras: Que haya sobrevivido al choque del tren. Que el que peleo con Bruce en el tren no era el en realida sino un doble. O hasta puede basarse en los comics y decir que revivio usando el pozo que ya conocemos , o que revivio usando un suero que inventaron en un laboratorio. En fin, Nolan es un verdadero artista y sabe mezclar muy bien realidad con ciencia ficcion, sabe muy bien lo que hace. Yo simplemente espero con ansias por ver la pelicula (sino aguanto las ganas me congelare como cartman en south park hasta el dia del estreno xd)

Dejar un comentario

Más en Cine cómics