Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosHellboy (2019)

El reinicio de Hellboy se retrasa hasta abril

5

Hellboy en los cómicsSi bien su estreno estaba previsto para enero de 2019, el reinicio de Hellboy que cuenta con David Harbour en el papel del demonio y que ha sido dirigido por Neil Marshall se ha retrasado hasta el cuarto mes del año.

Así pues, esta nueva adaptación del personaje de Mike Mignola que todavía no tiene nombre oficial llegará a la gran pantalla el 12 de abril de 2019, una semana después de “¡Shazam!”. No se han dado motivos para este cambio de fecha por lo que por el momento no hay nada de que preocuparse.


Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

El reparto lo formarían David Harbour como a HellboyIan McShane como el profesor BroomSasha Lane como Alice MonaghanPenelope Mitchell como la bruja GaneidaDaniel Dae Kim como Major Ben Daimio y Milla Jovovich sería la villana Reina de la Sangre.

El reinicio de la franquicia Hellboy no cuenta todavía con título oficial pero se estaban refiriendo a ella como “Hellboy: Rise of the Blood Queen” o simplemente como “Hellboy” por ahora.

La película no tendrá relación alguna con las anteriores y cuenta con Neil Marshall (“The Descent”“Game of Thrones”) como director y con Andrew Cosby encargándose del guión, que apunta a ser una adaptación con calificación R. Su estreno estaría previsto para el 12 de abril de 2019.

Aún no hay detalles oficiales de la trama, pero sí han avanzado que no se ahondará demasiado en los orígenes del personaje, y se han filtrado los siguientes detalles:

La película trata sobre Hellboy yendo a Inglaterra, donde debe derrotar a Nimue, la consorte de Merlin y la Reina de la Sangre. Pero su batalla traerá el fin del mundo, un destino que intenta rechazar desesperadamente.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Sinopsis y nuevas imágenes de la tercera temporada de Marvel’s Daredevil

Entrada anterior

[Cine] Mary Elizabeth Winstead y Jurnee Smollet-Bell se unen a Birds of Prey como Huntress y Black Canary

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Tremendo portazo se pegará cuando papi Marvel adelante Avengers.

    1. “Papi Marvel”. xD

  2. Pues ya me extrañaba no haber visto nada de la peli. Sólo un par de fotos hace mucho.

  3. Mal necesario. Asustaba mucho no tener nada más de material promocional cuando su estreno estaba fijado para enero.

Dejar un comentario