Fantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]Películas de cómicsPelículas de Marvel

El reinicio de Los 4 Fantásticos será divertido, agradable y tendrá cosas nunca antes vistas en una película de superhéroes

25

Imagen de Los Cuatro Fantásticos del cómic Marvel Fanfare #46La película reinicio de Los 4 Fantásticos en el cine dejó de ser un deseo del estudio a convertirse en una realidad hace meses, y el proyecto se materializó aún más cuando el pasado mes de diciembre fijaron su fecha de estreno para el 6 de marzo de 2015.

Muy poco se sabe sobre el reinicio, y poco son los afortunados que tienen oportunidad de ver lo que Josh Trank está haciendo en el guión. Uno de ellos es Mark Millar, consultor de las licencias de Marvel que 20th Century Fox tiene.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

En una entrevista en la revista SciFiNow, el cineasta ha hablado sobre el proyecto, dando algunos detalles de lo que ha podido ver y de lo que ha hablado con Trank.

Por lo que he visto y he hablado con él, hemos cenado un par de veces y hablamos también con bastante regularidad, lo está contemporizando. Creo que simplemente está haciendo que funcione en la pantalla, él es un gran narrador

‘Chronicle’, si lo piensas, era similar a Los Cuatro Fantásticos en que era un grupo de personajes que se transformaron en algo más que humanos, eso resultó ser casi su tarjeta de visitas para venir y hacer algo como los Cuatro Fantásticos.

Lo que realmente no esperaba era cómo de divertida y agradable podía hacer esto, así como conseguir los momentos más impresionantes en pantalla, al estilo de los momentos de Ridley Scott, y los Cuatro Fantásticos te van a dejar boquiabierto de la misma forma que te sentiste cuando ves Aliens por primera vez. Hay algunos momentos en esta, sin ser específico, que verdaderamente van a ser fenomenales en la gran pantalla y cosas que no ha visto antes en una película de superhéroes.

Los pocos detalles que se conocen por el momento de la película son relativos al enfoque. Así Josh Trank, que está trabajando actualmente en el guión, ha asegurado que se basará en los primeros cómics de los 4 Fantásticos, aquellos de Stan Lee y Jack Kirby, pero obviamente bajo su propio punto de vista de las cosas. Igualmente ha asegurado que a diferencia de tantas películas actuales de superhéroes, el realismo no va a ser uno de sus puntos fuertes. Cabe decir que Mark Millar también ha dejado caer que puede que a la larga, busquen unir en el cine los universos de X-Men y de Los 4 Fantásticos.

Vía información | SciFiNow

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] The Walking Dead: póster de la segunda mitad de la tercera temporada y tendrá anuncio en la Superbowl

Entrada anterior

[Series] Clark Gregg ya tiene un nuevo traje para ser Phil Coulson en S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. A que la cagan de nuevo…

    1. esperemos q salga bien.





      eso de -unir en el cine los universos de X-Men y de Los 4 Fantásticos-.

      bueno primero hay q ver a este NUEVO grupo de Los 4 Fantasticos, la mole sera digital como Hulk asi q debera ser mas fuerte q la anterior mole de las 2 peliculas anteriores.

  2. bueno este director podra darle lo que necesitan los cuatro fantasticos? las otras no eran malas eran 50/50 y esperemos que este señor sepa transmitir la esencia de ellos ( sobretodo a la mole)

  3. A mi con que no la cagen con wolverine y x-men fc 2 me vale xd.

    De todos modos es otra epoca a cuando salieron las dos anteriores. Mucho ha madura en cine de superheroes y la propia fox .

    Si sale mal estara a años luz de las anteriores igualmente. Y es que es muy dificil hacer algo peor y muy facil sueperarlas.

    En realidad todas las peliculas de superheoes de las fox pintan muy bien y se esta haciendo las cosas bien mas alla de como salgan es otra historia el como se lleva todo.

    Trank tiene 28 años , es un joven talento criado por la Fox. Es su canterano y despues de Chronicle le han dado algo mas grande y me parece bien pues esta bien arropado y hay que confiar en los jovenes de hoy en dia y no solo el los tipicos directores mediocres con cierta edad que aceptan todo y son famosillos como brett ratner,.

    1. El ser tan joven tiene ventajas e incovencientes . Hay directores buenso de mas de 40 que no saben rodar grandes producciones como el de quatum of solace y guerra mundial Z( si que la la liado mundial en el rodaje) pues se le ha ido de las manos el presupuesto y todo. Por lo que la edad no es suficiente.

      Trank tendra que manejar un gran presupuesto y no sera faicl pero para eso estan detras la gente que sabe. El de Tron legacy era su primera peliucla y al final el porblema no fue el sino el guion. Ahora es el director de oblivion con cruise.

      trank ya tiene experiencia y la ventaja de ser joven es que es ocmo nosotros.

  4. ¿Es cosa mía o esto huele más a Aterriza como puedas que a una peli de superhéroes? Intrigado me tienen.

  5. Lo que realmente no esperaba era cómo de divertida y agradable podía hacer esto

    Por favor no, divertida otra vez no, al menos no así de penosa como las otras…

  6. cuando leí el artículo en ingles no me quedé con la idea de que iba a ser un reinicio divertido.

    De hecho, por lo poco que he leido sobre este reboot, y por comentarios de Millar, yo creo que más bien apunta a que se le va a dar un enfoque un poco más “adulto”, entre otras cosas para que el espectador tenga la sensación de que tanto los x-men como los 4 fantasticos pertenecen al mismo universo.

    Desde luego dudo muchisimo que la Fox repita el mismo estilo que las dos anteriores entregas. Y viendo lo que han hecho otros estudios con otros héroes, entre ellos Amazing Spiderman de Sony, pues es de suponer que la Fox y Josh van a darle un giro de tuerca a este reboot. Y si Josh continua un poco el enfoque de Chronicle, pues yo intuyo una calidad superior a las pelis de Alba, Evans y compañía.

  7. Siempre se exagera las palabras de un director, guionista ect.. sobre una pelicula. Cuando dicen que tendra humor y luego ves la pelicla y son 4 escenas.
    En internet es algo normal y es lo que acabais s de hacer comparandola con aterriza como puedas o diciendo que otra vez no una saga familiar y con humor xd ES EL FIN. Como si el humor no se puediera hacer bien o mal como en Spiderman 2 o la porpia Vengadores que tiene mucho humor y gags en medio de momentos importantes como el de hulk golpeando a loki.

    Os comportais como niñas histericas por un simple comentario de Millar el famoso vende humos.O como si el el cual dice que algo ha visto hubiera leido todo el guion o como si porque tenga humor tenga que ser mierda como las otras.

    Lo que esta claro es que esta pelicua no seguira la moda realista , seria, compleja, dramatica, personaje atormentado made in Nolan que vimos en TAS y veremos en superman, lobezno ect..( estilo que me encanta).

    Mas bien por lo poco que se sabe ira mas en la linea desenfadada de los vengadores y spiderman de Raimi. Aunque por lo que dicen de ridley scott y Alien habra bastante ciencia ficcion en cuanto a naves en el espacio y demas.. y quizas se meta en el genero de terror tambien.

    es lo que intuyo.

    1. Me baso en que hace un tiempo dijeron que no seria realista y demas.

      Pero tambien es verdad que puede no ser y ser igualmente seria y oscura.

      Por lo que tampoco tengo claro que quieran hacer algo como los vengadores en cuanto a humor.

      De todos modos la comparacion con Scott y Alien es esclarecedora. Naves, ambientacion oscura, espacio, terror, drama.. Quizas una parte sea eso y otra ya en la tierra con sus poderes y algo mas desenfadado.

      Lo que esta claro es que no tendra nada que ver con los anteriores eso es muy evidnete en cuanto a estilo y calidad.

      Y otra cosa cuando millar dice divertido y agradable no lo dice porque lo que ha visto sean agradable sino porque le ha resultado agradable. Esto es un error muy comun en las traducciones. Puede que haya visto algo terrorifico y le resulte agradable en cuanto a que esta bien llevado la idea.

      De hecho dice :

      Lo que realmente no esperaba era cómo de divertida y agradable podía hacer esto, así como conseguir los momentos más impresionantes en pantalla, al estilo de los momentos de Ridley Scott, y los Cuatro Fantásticos te van a dejar boquiabierto de la misma forma que te sentiste cuando ves Aliens por primera vez

      Esta diciendo que Aliens es divertida y agradable y te vas a sentir igual.

  8. Como va a ser realista un hombre que puede estirarse peor que un chicle xD
    Esta película tiene que ser cero realista como dice Trank

  9. creo que no entiendes el concepto abordarlo desde un punto de vista más realista.

    Toda pelicula de superheroes es Ciencia Ficcion.

    Otra cosa es el enfoque y tono que le da cada director.

    Unos hacen comedias con escenas no muy creibles, y otros apuestan por un estilo más cercano a nuestra sociedad, con una direccion mas realista, de manera que el espectador se pueda creer que lo que pasa en la pelicula puede pasar en la vida real, y que los personajes y las situaciones son creibles, y los hechos tienen su lógica y su causa y efecto.

    Un ejemplo clarísimo de esto:

    Los 4 fantasticos de la Fox
    X-men 1 y 2, de Bryan Singer, tambien de la Fox.

    Dos estilos totalmente diferentes. Siendo las peliculas de Bryan las que tienen un estilo más realista, en la direccion y la forma de narrar y dirigir los sucesos. Que a su vez Nolan ha usado tambien con su saga de Batman.

    Otro ejemplo: Chronicle, justo de Josh Tank, el nuevo director de los 4f. Chronicle tiene un estilo realista. si le quitas el hecho de tener poderes, toda la pelicula tiene un estilo/tono realista.

    Espero que lo hayas comprendido un poco mejor 😉

  10. Hay algunos momentos en esta, sin ser específico, que verdaderamente van a ser fenomenales en la gran pantalla y cosas que no ha visto antes en una película de superhéroes.

    Si esto es verdad… BIENVENIDO SEA EL REINICIO DEFINITIVO DE LOS 4F.

    Ojalá sea real todo lo que se dice, aunque lo dudo mucho

  11. Espero que esta vez elijan actores más adecuados que en las otras. Por mi parte me encantaría ver a Jon Hamm como Reed, a Anna Torv como Sue y a Garrett Hedlund como Johnny (De Michael Chiklis no digo nada porque para mi él si era el perfecto Ben Grimm)

  12. Tengo fe en que todo saldrá bien, pero esto suena genial!

  13. ¡Al fin!¡Basta de realismo!¡Los superheroes con poderes son pura Fantasia!Esto ya me levanta el animo 🙂 😀 🙂 😀 🙂 😀 😛 !!!!!!!!!

  14. “cosas que no ha visto antes en una película de superhéroes.”…
    Sexo explícito? O_O’

    1. Y que me dices de Watchmen.

  15. Supongo que ellos ya sabrán que se hacen…

  16. Espero le den justicia a los FF , son geniales y se merecen una buena peli .Sobre el enfoque me gustaría que mostraran el lado mas explorador que tienen, hacerlos diferentes , que viajen a la Zona Negativa u otros mundos . Como dice Hank Pym a Thor en EMH: Ellos son mas como exploradores.

  17. Pues yo solo espero que tenga credibilidad y sea mas fiel y interesante que las anteriores y que la mole sea digital como hulk mi casting seria
    jeff goldblum mr fantastic el actor de la mosca
    the thing- randy couture
    alice eve invisible woman
    mark strong – dr doom
    william sadler – topo man
    kyle chandler antorcha humana
    y en cuanto a su idea de una pelicula con ecenas que no se han hecho que sera sexo implicito con ecenas sin sensura mas pornocha o que los villanos ganan y no los heroes, que sera es algo curioso

  18. El reinicio de Los 4 Fantásticos será divertido

    Mal empezamos… :S

    A ver, siento un poco de preocupación cuando el señor Millar mete de por medio a Chronicle (que ya se confirmó hace días que la considera una de las mejores de 2012) para compararla con el reinicio de la familia fantástica. Hmmm… no me gusta. Simplemente digo esto. Veremos a ver como termina, pero el hecho de que cada vez que hable de este proyecto salga hablando de Chronicle… a ver, Chronicle tiene sus cosas buenas, pero no todo es bueno, y a veces, con las espectativas tan bajas que tenían esta gente, pareciese como que ”Chronicle” fuese un peliculón… y como que yo sinceramente no comparto esa idea. Esperemos que nos den algo más que digno y modernizado de los 4 Fantásticos. Tienen mucho material por contar, espero que lo aprovechen.

    PD: Aliens no es de Ridley Scott, por si su cita de ambos en la respuesta iba con esa intención xDD

  19. Con que me den una mole digital, una Sue RUBIA y un Galactus gigante, estoy en el cine en primera fila 🙂

  20. Jaaaaaaajajajajajajajajaja

    Amo este mini deporte de navegar por las noticias antiguas.

Dejar un comentario