Cine cómicsCine MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

[Cine] El reinicio de Los Cuatro Fantásticos llegará en marzo de 2015

48

Imagen de los 4 Fantásticos de los cómics

Finalmente 20th Century Fox ha anunciado cuándo tiene intención de estrenar el reinicio cinematográfico de la familia fantástica, y lo hará el 6 de marzo de 2015.

Todavía sin título para el proyecto, Josh Trank será el encargado de dirigir esta adaptación, en base al guión que ya ha realizado Jeremy Slater.

Por el momento se desconocen detalles sobre la adaptación, salvo declaraciones sobre el enfoque que tendrá la cinta. Así Trank ha asegurado que se basará en los primeros cómics de los 4 Fantásticos, aquellos de Stan Lee y Jack Kirby, pero obviamente bajo el enfoque de Trank. Igualmente ha asegurado que a diferencia de tantas películas actuales de superhéroes, el realismo no va a ser uno de sus puntos fuertes. Cabe decir que Mark Millar también ha dejado caer que puede que a la larga, busquen unir en el cine los universos de X-Men y de Los 4 Fantásticos.

El estudio Fox coloca así un estreno de superhéroes por año: en 2013 está “The Wolverine”, en 2014 tendremos “X-Men: Days of Future Past” y en 2015 llegaría la nueva película de Los 4 Fantásticos. Sobre las dos primeras, Fox ha confirmado que sus estrenos se producirán en formato 3D, algo que ya sabíamos que ocurriría con “The Wolverine”.

Para el año 2015 ya hay fijados oficialmente otros dos estrenos superheróicos, como son el de “The Avengers 2” (1 de mayo) y el de “Ant-Man” (6 de noviembre); aunque podría sumarse la todavía sin anunciar adaptación de la Liga de la Justicia / Justice League, que los rumores colocan para ese mismo verano.

Vía información | ERCBoxoffice

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Man of Steel / El Hombre de Acero: Henry Cavill como Superman en la portada de Studio Ciné Live

Entrada anterior

[Cine] Martin Sheen anuncia su regreso para la secuela de The Amazing Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

48 comentarios

  1. Pues otros eclipsados más por ‘Los Vengadores 2’…

  2. Ojala que este reinicio mejore en relación a las películas anteriores ya que fueron bastante malas por no decir pésimas.

  3. A quiénes veis para el reparto?

  4. Innecesario. Las dos primeras ME ENCANTARON, eran geniales y asombrosas.

    1. Aquí es donde la subjetividad hace su trabajo. Es en extremo necesario un reinicio. Las dos películas de los FF son mediocres.

      1. Para gustos colores.

    2. Que bien.Pense que era el unico que pensaba eso de las dos pelis anteriores.Pero tampoco me opongo a un reinicio.

  5. diga lo que diga la gente cada quien tiene su opinion y a mi en lo personal me gustaron mucho las peliculas anteriores me hicieron reir en muchas ocasiones pero bueno ya me acostumbre a esto de los reinicios pero una pregunta ¿la vigencia de los personajes no dura 7 años despues de todo? la ultima pelicula se hizo en 2007 y para 2014 ya debio haber expirado la vigencia no? y ahora saldra en 2015? yo tenia fe en que los derechos regresarian a marvel que pasa aqui?

    fuck logic

    1. Una cosa es que la estrenen en 2015 y la otra es cuando la pelicula entra en produccion que es lo que normalmente cuenta para los derechos

  6. de las anteriores la que no “encajaba” en el papel era Jessica Alba, una Charlize theron hubiera sido invisiblemente fantástica, y también el argumento, malo de ambas.

  7. Algo me dice que sera ECLIPSADO por : Star Wars VII , Los Vengadores 2, Liga de la Justicia

  8. Al fin le dieron fecha, me encantan los FF asi que espero que hagan una gran peli. La fecha de estreno me parece algo rara pero últimamente los estudios están optando por ocupar distintas fechas en todo el año.

  9. Si estos derechos vuelven a Marvel, sería como Daredevil: ni una $#%# noticia al respecto.

    1. La gente continúa diciendo que quieren ver todo el Universo Marvel en un único sitio, pero lo que intento explicarles es que si Marvel Studios tuviese los derechos de todo el material creado en otros estudios, no tendrían el dinero para hacer todas las otras películas que están haciendo. No tendrían ‘Guardians of the Galaxy’ o ‘Ant-Man’ porque esos huecos serían rellenados con una película de Lobezno o una película de Los 4 Fantásticos. Hay sólo una cantidad limitada de películas que pueden hacer.

      att MARK MILLAR 😀

    2. de Daredevil y Punisher se olvidaron :c

      1. Digo lo mismo :/ son mis personajes favoritos!

        1. No se porqué, pero para mi que Daredevil y Punisher saldrán en la serie SHIELD, por lo menos los nombrarán

          1. Marvel y Whedon te escuchen!!

    3. No es tan malo, peor es lo de DC; ahí no es que no hagan pelis de uno o dos personajes, es que sólo hacen siempre de dos en concreto, y reboot tras reboot…

      1. Y mejor hechos que el 99% de las de Marvel, que no se te olvide…

  10. Silver Surfer fue lo unico rescatable de las anteriores peliculas, junto con La Antorcha Humana..

    Yo espero con ansias este Reboot, espero q Josh Trank le haga justicia de verdad a los 4F ?? Mas aun si se basa directamente en los primeros Comics de Lee/Kirby

  11. excelente, me hubiera gustado ver una tercera pero bueno, ya quiero verla, mas si se basa en las historias de Lee y Kirby

  12. Preferia daredevil para la fox y los4f para marvel. Hubiese sido lo mejor pero bueno.

    2015 es una buena fecha, no deben volverse locos y tampoco tener miedo de los vengadores 2 y demas estrenos. Esta juega en otra liga y no pretende hacer mas de 400 mill.

    Por eso sale en marzo. Con esta pelicula intentarar lo mismo que con x-menfc. Resucitar una franquicia, atraer a los fans que perdieron y que sea rentable para una secuela.

  13. Buenas noticias, nunca he leido nada de los 4F (excepto en macro sagas) pero creo que tienen bastante potencial para hacer una buena aventura con ellos. Las anteriores no eran malas, eran flojas y no aprovechaban todo el potencial que tienen estos personajes. Pero espero que Trask nos traiga una buena versión de estos superheroes. Y como él dice nada de realismo, los 4F son todo lo contrario al realismo, son puras aventurar interplanetareas con dosis de humor y tortas. Y espero que eso es lo que nos den. Esperemos que el estreno de Guardianes de la Galaxia el año anterior a su entrega haga que se atrevan a arriesgarse con hacer una aventura espacial o interdimensional o alguna locura así que es lo que son los 4F.

  14. SE ME OLVIDÓ ESTE TOMO, ESTE ES EL MEJOR! EN EL QUE (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) EL DOCTOR MUERTE ENVÍA COMO PRISIONEROS A REED, BEN Y JOHNNY AL PASADO PARA COGER EL TESORO DE BARBARROJA, MIENTRAS SUE ESTA PRISIONERA (FIN SPOILER)
    [/img]http://www.coverbrowser.com/image/fantastic-four/18-1.jpg

    1. [/img]http://www.coverbrowser.com/image/fantastic-four/18-1.jpg

  15. Estaria genial tambien hablando de personajes que regresan que lo hiciera EL MOTORISTA FANTASMA,para ver por fin una pelicula decente de el.

  16. Vamos, que negativos son… “será eclipsada por Avengers 2, JLA, Star Wars VII, etc…

    ¿Y qué quieren? Avengers ya tiene un respaldo muy grande y la gente cree que automáticamente es la mejor película de cómics sólo por ver a varios íconos juntos (pero de lejos no tiene la mejor historia o la mejor banda sonora, el mejor guión, etc… vamos que todo éso es simplón, su gran mérito es el nerdgasm de ver varios héroes de PESO INDIVIDUAL juntos).

    Sí, tal vez FF sea eclipsada pero éso no quiere decir que va directito al fracaso. Yo espero una buena película de ellos, quizás nos dan la sorpresa de una muy buena película (y aún así ser eclipsada por TODAS LAS DEL 2015, éso no le quitaría lo buena).

    Ahí tenemos Watchmen, Batman Begins, Blade I, First Class, entre otras, que si bien no fueron el boom en taquilla y fueron “eclipsadas” por otras películas, no dejan de ser muy buenas películas e incluso mejores que otras que sí triunfaron en taquilla.

    PD: Cantidad de dinero recaudado nunca será mejor que la CALIDAD.

    1. Tienes mucha razon…aun que soloseria eclipsada por a2 ya que casi casi tiene su exito seguro(independientemente de lo buena o mala que pueda llegar a ser) pero me atrevo a decir que se dara su lucha en taquilla con antman, xmenfc y justice league(tomando en cuenta que llegue a existir para ese entonces esta ultima xD)

    2. Vaya, por primera vez estoy de acuerdo contigo

  17. Marvel deberian de juntar los universos cinematograficos de The Avengers, X-Men, The Amazing Spider-Man, y el Reinicio de Los 4 Fantasticos

    1. Casi imposible que suceda, ya que Marvel no tiene todos eso derechos cinematograficos

  18. Las dos películas de los 4F de Tim Story son… cómo decirlo, disfrutables, las clásicas películas que uno ve a la tarde por televisión cuando no tiene nada que hacer. Tienen un humor fácil que hace reír, pero no encanta, y el argumento de ambas es verdaderamente mediocre. Nada destacable, pero tampoco buscan ser una obra maestra. Con películas como esas dos, yo creo, el cine de superhéroes tiene fama de ser “para niños”.

    Ahora bien, tal vez no sea necesario para el público en general, pero para los fans de los personajes, los 4F necesitan un lavado de cara en el cine. Nunca fueron de mis favoritos, de hecho, ni siquiera me interesan mucho, pero sé que tienen más potencial del que le han sacado en las otras dos películas. Por no hablar de cómo han arruinado personajes como Galactus o Doctor Doom. No sé cómo tiene pensado Trank encarar este reinicio, pero espero que le vaya bien, y haga una película digna. No me interesa que sea magistral, ni reflexiva, ni demasiado seria, ni muy oscura (estoy evitando decir la polémica palabra “realista”), sino que sea digna, y sitúe a los personajes en un sitio respetable dentro del grupo de buenas películas de superhéroes.

  19. Asi que el reboot se estrena en 2015,ojala no este tan eclipsada,pero eso no significa que sea una mala pelicula.Bueno,las dos anteriores de Tim Story me fascinaron,tal vez lo unico malo sea que la Mole (o la Cosa,o the Thing) sea tan bajo,o el Dr Doom (en la 2,no tanto) que no demostraba mucha tirania o poder (vease la pelea con Johnny en FF2) ,tampoco me gustaba mucho la idea de ser un hombre de metal que queda quieto al calentarse y mojarse,pero me fui acostumbrando rapido;tambien tenia la esperanza de ver a Galactus en su version definitiva en una tercera parte (pensando en que la “nube” de la 2 fue solo “el comienzo”),pero ya puedo sacarme esa idea de la cabeza 🙁 .Volviendo al reinicio,sinceramente no lo creo necesario pero tampoco me opongo(cosa que me pasaba con “THE AMAZING SPIDER-MAN”),confio en que el nuevo director nos de una adaptacion dignisima,con mas CGI(….laMole….)y con villanos epicos(…..DrDoom…).

  20. Creo que lo que muchos no tienen en cuenta es a qué público están dirigidos los films. Veamos, tengo 45 años y recuerdo leer de chico muchas historietas de superhéroes y llenarme de magia. He tenido la oportunidad de volver a leer algunas de ellas y, con los ojos de un adulto, son bastante simplonas y algo tontas. Pero no estaban pensadas para tipos de 45 años sino para niños que les encantan los superhéroes y quisieran serlo realmente. Superman The Movie es una genialidad que apuntó en una dirección amplia atrapando a grandes y chicos.
    Las dos películas de Los 4 Fantásticos tenían muy claro a qué público apuntaban. Puedo asegurarles que los niños que vieron esas películas estaban locos de contentos. Es fácil decir que eran pésimas. No lo eran. Simplemente no eran para un universo adulto.
    Dicen que quieren adaptar el nuevo film como fue creado originalmente por Stan Lee y Jack Kirby. Tómense un tiempo para releer esos primeros comics y encuentren el lado adulto, oscuro y serio. Si lo logran, avisen.
    Espero una buena película, pero tampoco nos ensañemos con la saga anterior.

    1. Simplemente chapó… tienes toda la razón del mundo, la gente se queja de lo malas y ridículas que fueron las dos primeras, la verdad, mi hermano pequeño las vio y aún sigue flipando con ellas, si cumple su función de entretener adelante pero hay que tener en cuenta que la gran mayoría del público que ve este tipo de películas o son niños o son gente que simplemente quiere disfrutar un poco con este género, ni fans de los cómics ni cinéfilos que buscan una obra de arte porque saben lo que van a ver, yo con Avengers sabía lo que iba a ver y no me llevé una decepción, al contrario…

      Y si os quejáis de la “infantilidad” de las dos primeras y ahora dicen que se basaran en los primeros cómics… ahora estaremos ante una película que reafirmará la idea de que el cine de superhéroes es infantil, y luego hay quien dice que la “oscuridad” en este tipo de películas no es el camino a seguir…

    2. totalmente de acuerdo contigo MARCELO.

  21. No me hago problema con las historias de las peliculas, lo único que me interesan son las versiones live action de superheroes 🙂
    Veo que en este foro discuten mucho y hasta se molestan por cosas que terminan siendo temas sin importancia, habiendo en realidad cosas más importantes en los cuales pensar. En fin, a mí solo muéstrenme buenos personajes live action y estoy happy, y no sé compliquen mucho pensando, dénle un tiempo a la gente de FOX para que puedan tener ideas más claras.

  22. Para algunos de aqui no es necesario el remake pero para la FOX es muy necesario xD

  23. Pues para mí que Fox está muy confiada con este reinicio, por la fecha en la de estreno, ya que está próxima a la secuela de los Vengadores.

    Para mí que Fox va a anunciar una película de Deadpool para el 2016, ya que Fox no es independiente del género de superhéroes y ha de lanzar por lo menos 1 película al año de Marvel (The Wolverine 2013, X-men Days of the Future Past 2014, Fantastic Four 2015)

    Lean esta noticia

    http://www.comicbookmovie.com/fansites/D117/news/?a=69826

  24. A mi me gustaron las 2 anteriores, digo…no tenian el mejor de los argumentos ni los mejores efectos o el mejor Doom pero…eran disfrutables. Humor Sano y dialogos entendibles. Pero tampoco me opongo a un reinicio, espero con ansias ver a los 4 Fantasticos y quiza con un poco de suerte una Future Fundation adaptada al cine (cofcofcontodoyspideycofcof)

  25. Como que este reinicio sera hecho con el único fin de acercar a First Class a su universo…
    En el caso que mencionan a Daredevil… yo le daria sus derechos a Sony, asi que Daredevil aparezca en las películas del trepamuros…

  26. Apuesto a que el villano no será Doom , no almenos en la primera , así será más esperado . Yo cogería al Hombre Topo , Annihilus o los Skrulls . Por cierto , hablando de Josh Trank , los que habeis visto Chronicle me recomendais verla con una hermana de 10 años o no ? Es que mi madre si sale alguna escena chunga de sexo o sean muy malhablados tendré bronca , como en kick-ass .

    1. yo creo que seria mejor que la vieras solo ya que tu hermana no lo entenderia. Y si, sale alguna escena de sexo

  27. 2015 será un gran año!

  28. yo creo que es obvio, Doom como villano principal del Reinicio, y lo más probable que tenga una estética parecida a la de Amazing Spider-Man lo que le permita en algún futuro convivir pacíficamente con los personajes de Marvel Studios. …

    mientras que en el caso de los X-Men de a poco les agregarán elementos Ultimate para tambien en algún futuro convivir pacíficamente con los personajes de Marvel Studios

    no creo que estos Reinicios sean hechos al azar (Spider-Man, Fantastic Four), no agregué a Daredevil y Punisher porque ya volvieron a Marvel Studios y lo más probable que tengan cameos en la serie de TV SHIELD, creo yo

    como digo, no creo que estos Reinicios sean hechos al azar (Spider-Man, Fantastic Four), me huele que aparte de los resultados en taquilla hay otros motivos, y ese puede ser que los personajes convivan pacíficamente y en el mismo universo de Marvel Studios en caso de recuperar los derechos en algún futuro

    mientras que en el caso de X-Men es tan larga e importante la saga que no vale la Reiniciarla, sale más rentable agregarle elementos Ultimate en el camino como Beast en X-Men First Class y de a poco incorporarlo al universo de Marvel Studios

Dejar un comentario

Más en Cine cómics