Cine cómicsCine MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

El reinicio de Los Cuatro Fantásticos podría empezar a rodarse en marzo de 2014

55

Fantastic Four Banner

Las últimas noticias del reinicio de Los Cuatro Fantásticos en el cine nos confirmaban un retraso de varios meses en su fecha de estreno., fijándose para el 19 de junio de 2015. Teniendo en cuenta el tiempo de rodaje y, sobre todo, de post-producción que necesitan este tipo de producciones era de esperar que pronto supiéramos algo sobre el inicio del rodaje de la película.

Según puede leerse en Coming Soon, la película de la familia Fantástica empezaría a rodarse en marzo de 2014 en Baton Rouge (capital del estado de Luisiana, Estados Unidos). No hay nada confirmado por parte de Fox pero no parece para nada descabellado.

Sobre la película poco se sabe de momento, habiéndose rumoreado los actores Michael B. Jordan como Johnny Storm / Antorcha Humana y Miles Teller como Reed Richards / Mr. Fantástico. Se rumorea incluso que el retraso de varios meses en la fecha de estreno se debe a que el director, Josh Trank, querría sí o sí a Jordan como la Antorcha Humana y parece ser que con este cambio de fechas se ajustarían más a su calendario de disponibilidad para el rodaje. Esto significaría, como muchos ya os teméis, que Johnny Storm sería afroamericano aunque, de momento, sigue siendo un rumor y aún no se ha confirmado nada.

En cualquier caso, ya que el rodaje debe empezar pronto (se confirme marzo como mes de inicio o no) si quieren estrenarla en verano de 2015, no falta mucho para que sepamos quiénes serán los actores elegidos para hacerse con los papeles principales de la película.

Vía información | Coming Soon

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Marvel publica nuevas imágenes de Iron Man & Hulk: Heroes United

Entrada anterior

[Cine] Posibles primeros detalles de Batman en Batman vs. Superman

Siguiente entrada

55 comentarios

  1. Doctor Muerte, Hombre Topo, Skrulls, Annihilus, Blasterr, Fantasma Rojo, Amo de las Marionetas, Pensador Loco, Mago y los 4 Terribles…..

    Caballeros hagan sus apuestas

    1. Apuesto a que será un fracaso.

        1. por favor dios.. que fracase como ninguna.. oye mis plegarias.. jhonny negro.. suputamadre

      1. Un fracaso como x-menfc y the wolverine. Y solo hay que leer lo que se decia 1 año antes del estreno de esas dos peliculas.Antes del rodaje se las ponia a parir. Es la historia de siempre. Si es Mavrel la que esta rodando se le concebde el beneficio de la duda si es fox o sony. Productoras que han robado los personajes y se quiere que vulevan a marvel pues se las pone a parir.

        La realidad es que las dos ultimas peliculas de la fox: x-menfc y The wolverine son mejores que Thor 2, Iron man 3.

        1. ¿Mejores por qué?¿Por que te han gustado más? Yo no estoy meiéndome con Fox o con Sony, X Men: Primera Generación me gusta mucho (Lobezno Inmortal no tanto, pero meh), The Amazing Spiderman me parece un gran reinicio. Pero, ¿poner a Jonhy Storm negro? ¿En serio? Ya no solo es inconcebible por ser uno de los superhéroes más conocidos del mundo, sino que es inconcebible también porque es hermano de una superheroína blanca que también está entre los personajes de cómics más conocidos del mundo. A mí, sinceramente, me decepcionaría esto. Es como si ahora Tony Stark fuera interpretado por Wesley Snipes, por ejemplo. Ridículo. Pero lo digo por mí, no estoy generalizando. El que esté de acuerdo bien, el que no pues nada. Y lo que puse simplemente era una broma, muchacho. Un saludo 😉

          1. El público en general ni le interesa si Jonhy es negro o extraterrestre, estas peliculas no triunfan por los fanboys porque son minoria, asi que si fracasa será porque es mala pero no porque Jonhy sea negro.

            1. Quique, todo el mundo que no lee cómics sabe que Sue Storm y Jonhy son hermanos, igual que saben que son blancos, igual que saben que forman parte de Los 4 Fantásticos. Es igual que todo el mundo sabe que Superman es reportero y se llama Clark, que Batman es Batman porque mataron a su padre y se llama Bruce Wayne, o qye Spiderman es un adolescente fotógrafo que se llama Peter Parker. Todo el mundo, conozca cómics o no, sabe esto. No estoy hablando de, por ejemplo, que cuando hagan una peli de Namor, el actor que lo interprete sea asiático, o más cercano aún, el caso de que Heimdall y Sif sean hermanos en los cómics y eso se lo hayan saltado a la torera en el cine. Esto último es distinto porque nadie conoce a estos personajes. Pero Los Cuatro Fantásticos, Spiderman, Batman o Superman son lo más conocido del mundo en el género, todo el mundo sabe lo mínimo de ello, la gente que viera a una antorcha negra y a una Sue blanca (o negra, es igual) es: ¿pero quiénes son esos? Si esos dos son hermanos y son blancos. Y ya con eso, la gente se echará para atrás para ir a verla.

              1. Me temo que el público general no sabe que en los 4 Fantásticos hay dos miembros que son hermanos. No creo que sea comparable con el caso de Superman, Batman o Spider-Man, entre otras cosas, porque los 4 Fantásticos no son tan conocidos por la gente que no lee cómics igual que tampoco lo era el Mandarín en Iron Man 3.

              2. Hombre, yo creo que sí. Todos conocen a Los 4 Fantásticos, todos conocen a La Cosa, y todos se preguntan que quién es más fuerte, si este o Hulk. Todos conocen a Doctor Muerte y todos saben que es enemigo de Los 4 Fantásticos. Todos saben que el héroe que se estira es Mr Fantástico, el jefe de Los 4 Fantásticos. Todos saben que la chica invisible forma parte de Los 4 Fantásticos, al igual que La Antorcha. Todos saben que son blancos. Todos saben que son hermanos. Lo he oído a mucha gente. Aunque bueno, ya he dicho que cada uno tiene una opinión y yo la respeto. Yo he dado mis razones para creer lo que creo sobre esta película. Me sigue pareciendo un error cambiar el color del personaje solo porque sí. Pero meh, nosotros no vamos a conseguir cambiar nada, así que… Un saludo 😉

              3. Me temo que Javi García tiene razón. Esta película no triunfará o caerá porque Johnny sea negro, porque como con todas las películas de superhéroes, los fans de los comics somos la minoría del público que acabará viéndola. Si la peli es buena triunfará, si no no.

                No creo que sea algo universal lo de los hermanos Storm, la única referencia que tiene la gente que no lee comics son las otras dos películas que no tuvieron un excesivo éxito en taquilla, y para 2015 ya hará 10 años de la primera si mal no recuerdo, así que se podría decir que va dirigida hacia un público nuevo, en parte.

                Y por último, aunque la gente sepa que son hermanos, que no son negros y demás…a la gente que le son indiferentes los comics y que simplemente quieren ver una película de superhéroes cuyo trailer les ha convencido, les dará igual absolutamente. ¿Que los fans nos vamos a tener que fastidiar? Sí. ¿Que a ellos les supone un gran problema? No lo creo.

            2. O por seguir con el ejemplo, ¿viste lo que pasó con El Mandarín en Iron Man 3? Solo recibe quejas de los que saben quién es en realidad el Mandarín, pero la gente que no lo sabe ni le va ni le viene, le es indistinto. Pero si hubiera pasado con un personaje conocido como son Los 4 Fantásticos, el revuelo que se montará será semejante pero multiplicado por mil. No quiero entrar en discusiones ni tener malos rollos en el blog, que quede claro que solo doy mi impresión y mi punto de vista. Un saludo 😉

        2. Que Fumaste?? X Men FC fue la mejor de todas las XMen, The Wolverine fue regular muy regurar

        3. Pues eso no te lo discuto X-Men First Class y Wolverine Inmortal son las mejores películas de la saga de X-Men y claro que le da 1000 patadas a la película de Iron Man 3, en cuanto a Thor 2 yo creo que va por ahí con Wolverine Inmortal, una gran película también Thor Un Mundo Oscuro. Pero otra cosa es el reboot de los 4 Fantásticos, que varios rumores afirman que Johnny Storm es negro mientras que en los cómics es rubio, osea aquí no hay problema con el traje aquí es la raza de un personaje muy conocido como lo es La Antorcha humana, y hasta que no se confirme eso( si es cierto o no) nos va a tener así de angustiados a la mayoría de fans. En lo demás de acuerdo contigo. Saludos 🙂

        4. no es cierto Wolverine y xmen fc fueron las mejores tal vez para ti si pero no es así ,viejo loco…x_x

    2. Sabes que? No necesitan de ningun enemigo, el solo hecho de un antorcha humana afroamericano ya avecina un fracaso. Y aquellos que digan que no importa, es que en realidad no tienen idea del comic. ¿O aceptarias un Capitan America asiatico o un Tony Stark latino?

      1. fracaso en que sentido? que yo sepa seria un fracaso solo para los fans

        1. Amigo es la raza del personaje por el cual a la gente no le gusta, tal vez a ti ni te interese porque te vale un comino los cómics, pero para otros si.

          fracaso en que sentido? que yo sepa seria un fracaso solo para los fans

          A la vista se ve que a ti no te importa si Johnny Storm es negro o no. La Antorcha en los cómics no es de raza negra y punto.

      2. No solo hay que saber de comics, tambien hay que saber de cine, repito lo que dije anteriormente, los que sabemos que Jonhy no es negro y nos molestamos porque cambien la raza de un personaje somos unos pocos solamente, las peliculas de Hollywood las ven millones de gente que no tienen idea de comics ni de si tal o cual perosnaje es negro, rubio o extraterrestre, asi que si la pelicula llegara a fracasar en un muy remoto caso, será por otras cuestiones pero no porque Jonhy sea negro.

      3. Más fácil aún : ¿quién se imagina a un Blade blanco y rubio?

    3. Mi pregunta hiba dirigida a los villanos/enemigos de la pelicula y os poneis a hablar del Johnny Negro (no creo que sean tan imbeciles para hacer eso despues de Elektra) y de si es fiel a los comics o no, anda que no os vais por las ramas

  2. Que será lo próximo? Un reinicio de Blade con Jason Statham? La culpa es de los fans, primero fue Kingpin, aunque la peli de Daredevil fue un fiasco, luego Nick Furia y los Vengadores un cipote de peli, aún así, no se dijo nada…y luego pasa lo que pasa…si los fans no presionan, eso será sólo el principio.

    1. che fuera de broma, me gustaria una pelicula de blade con jason staham, creo que es mi actor de peliculas de accion favorito, y si se hace la pelicula de los 4 terribles con un afroamericano como la antorcha humana, espero que hagan una de blade con jaso staham y ESPERO TAMBIEN no escuchar ningun comentario racista por parte de los medios o el publico. si nick fiura y antorcha humana terminan siendo afroamericanos no veo el problema que blade sea de tes blanca. ademas seria la mejor pelicula de blade de todos los tiempos

  3. La antorcha humana de color, lamentable, al final van a conseguir acabar con el cine de superhéroes, después de conseguir, tras mucho tiempo,tener películas calidad.

  4. No, ya en serio, que alguien pare ya estos rumores. Seguramente los rumores iniciales no fueran ciertos y ha sido cuando la bola se ha ido haciendo más grande y el nombre de Michael B. Jordan se ha ido extendiendo por Internet cuando, quién sabe, Fox y Trank se lo han replanteado seriamente. Maldita sea, que alguien pare ya estos rumores.

    PD: A quién pretendo engañar, Michael B. Jordan será Johnny Storm 🙁 Y yo me pregunto, ¿con esto Fox pretende que todos los fans que no fueron ”comprados” con sus dos películas anteriores confíen ahora en esto? Ya, Feige, deja de decir que esta Fase 2 ha sido un riesgo, ahora Fox te ha superado xD

    1. La fox no pinta nada . El director Trank es colega del actor , ya trabajaron juntos una vez y le queria. El producor vaughn el de x-menfc es el que lleva tambien el tema del casting y ayuda en el guion. La fox confia en ellos porque a ellos les da igualsi es blanco o chino.De hecho de cara a las malas criticas la fox siempre va a preferir que sea blanco y rubio.

      1. ¿Que no pinta nada? Fox es la productora. Es la que da luz verde o simplemente manda al carajo el proyecto. Es la que pone el dinero, y es la que se lleva los beneficios o simplemente sufre las pérdidas. ¿Que no pinta nada? Oh, créeme, es la que más pinta en todo esto. Fox puede confiar en Vaughn, en Kinberg, en Trank, y en Dios sabe quién más, pero la confianza está puesta si realmente Fox tiene la certeza de que lo que están haciendo puede convertirse en beneficios, para eso es la productora. Vaughn también es productor y pone de lo suyo, pero eso no quita que Fox también ponga el dinero. Maldita sea, ¡ellos son la productora! ¡¿Cómo diablos no van a pintar en esto?! ¡Ellos son los que dan luz verde a un proyecto! ¡Ellos son los que ponen la mayoría del dinero encima de la mesa y confían en el equipo que han montado para que dicha confianza valga la pena! ¡Pues claro que tienen que ver aquí!

        1. Ha hablado. Muy cierto.

  5. Javi la primera fecha es Junio del 2015 verdad? sino muy poco tiempo para hacer la pelicula, saludos

    1. Correcto, me he colado con el año.

  6. ¡¡QUÉ FALTA DE RESPETO A LOS AFICIONADOS!!
    No tenían bastante con lo del Mandarín, que ahora la Fox se ríe de los que vayan a ver la película. En fin, la única manera de combatir esto es ir a ver las películas serias que si tratan con cariño el material original, y despreciar éstas otras, para que tengan pérdidas sus productores. (Al fin y al cabo, es donde mas les duele: la plata).

  7. Aqui la culpa es de Fox por permitirselo al director, por querer enchufar a su amigo michael.

  8. Noticia! El director a decidido que LA COSA sea una chica y de color rosa, Benjamina Grimm.

  9. Bueno, bueno, bueno, Johnny Storm de color (se me ocurre un chiste pero igual no procede), entiendo que Sue también será de color, porque sino a ver como carajos explican semejante desagüisado…. pero un momento, si habéis visto Thor a ver quien es el guapete de cara que nos hace creer que Heimdall y Sif son hermanos, si son como la noche y el día (chiste fácil y malo, lo sé), porque en el Universo Marvel es el mismo caso que la Antorcha y la Mujer Invisible, de Reed Richards pueden fichar a Lucy Liu.

  10. En mi caso es facil: antorcha actor negro = no ven mi dinero en el cine, me la descargaré cuando este en buena calidad y la veré en casa. Ellos no muestran respeto por los comics y yo no respeto su pelicula, es asi de sencillo

  11. Ahora todos quereis que la fox se pona duro con su director y no deje que meta a su amigo. al final es muy cinico e hipocritca que matemos a al fox por no dar libertdad en la epoca mala en el 2009 y antes. Y ahora que han decidido dar esa libertdad y confiar tambien ls matais. Vaughn es el productor de los 4f. Es el que contrato al direcor de x-force su amigo el de kick-ass 2 junto a millar. Al final vaughn tiene peso en lso actores tambien y demas. Si lña fox le pone a el al cargo pues le deraran hacer lo que quiwera.Y si creeis que no solo mirad los errores de continuidad de x-menfc. La fox queria una precuela y vaughn un reboot y al final hizo lo que quiso igual que hara ahora.

    Lo que no vale es que la fox meta mano cuando os interesa.

    De todos modos el ctor no esta confirmado por millar, ni por vaughn ni por trank ni por la fox.Lo que si se sabe es que ha hecho el casting .Pero no olvideis que su nombre ha sonado para otras sagas importantes.

    1. Y por si no ha quedado claro

      Vaughn es el productor de al fox para el cine de superheroes.

      Lo es de x-menfc y dias de futuro pasado junto a Singer
      Lo es de los 4F

      Y lo sera de x-force

      Lobezno va por libre con mangold.

      Deadpool de momento no esta apadrinada.

      Y sera el director de secret service de millar igual que el director de la cancelada daredevil lo sra de nemesis tambien producida opr vaughn.

      Este es el euqipo de la Fox.Y Vaughn es como whedon por lo que tiene mucho que decir si al final es negro.

      1. Primero de todo, y odio meterme en esto, Vaughn no es EL productor de los 4 Fantásticos. Es productor de los 4 Fantásticos, y punto. La productora por excelencia aquí, ”para variar”, es la Fox, y punto. Vaughn, como cualquier otro (tal y como lo es Avi Arad en la saga de Spider-Man o el propio Hugh Jackman en la de Wolverine), con más o menos peso, pero no digas que Vaughn es EL productor de la película, porque patinas bastante.

        Y segundo, no digas que Vaughn es EL productor de la película, y luego digas que es como Whedon, porque resulta que Whedon es el director de la franquicia (la primera y la segunda) de los Avengers y un mero consultor en la Fase 2. Nada más. Por lo que no tiene mucha comparación uno con otro.

        Y la libertad… bichosa libertad. Fox siempre le ha dado libertad a todo cristo. Así es la Fox, y así han salido sus películas. El problema con la antigua Fox es que le daba libertad a todo el mundo. Se la dio a Singer, se la dio a Ratner, y no se la dio a Gavin Hood porque el estilo que quería chocaba con el que buscaba Fox. ¿Qué hace la nueva Fox? Todo lo contrario a lo que hacía antigua Fox. En lugar de no leerse los guiones que le daban y meterse en donde no la llamaban, ahora sí se pone a leer los guiones y a interesarse por quiénes forman el equipo en el que van a confiar. ¿El resto? No debería preocuparles, ya que a priori han elegido al equipo en el que ellos confían. ¿Crees que la antigua Fox no hubiera aceptado los guiones que le entregaron para el reinicio de Daredevil? ¿Crees que la antigua Fox le hubiera dicho que ”No” a Carnahan simplemente porque todos los guiones que tenían no valían ni cinco duros? Fox siempre ha dado libertad, para bien y para mal. Y cuando ha dado libertad y guionistas y directores han hecho con ella algo malo, se equivocaron. Y cuando ha dado libertad y guinistas y directores hicieron con ella algo bueno, acertaron. Y cuando dieron libertad hasta un cierto punto y se metieron en donde nos les llamaban, se equivocaron. Y esa es la historia de Fox, solo que ahora están cuidando mucho más los proyectos en los que se debe meter, y aprendiendo a decir ”No.” y a decir ”Sí, confío en ti, haz que valga la pena.”

        Y te recuerdo que Lauren Schulen-Donner dijo que olvidarían X-Men Origins Wolverine, así que no le atribuyas tantos méritos a Vaughn. Ya sé que Vaughn le volvió a dar vida al Universo X-Men, y comparto esa idea, y First Class es la película mutante que más me ha gustado, seguida de The Wolverine, pero intentemos no darle más méritos de los que tiene. Y decir que Vaughn contrató a Wadlow con esas palabras, en serio, hablas como si Vaughn fuera ”The f#cking boss”, cuando no es más que otro productor más, con más peso o menos peso, punto.

        PD: Y esta es sólo mi opinión al respecto, por lo que no esperes a que entre en otra batallita. Saludos.

        1. Si te refieres a lo de Daredeivil, la fox antigua se metía mas bien en la película. Tu dices que el problema con la antigua Fox es que le daba libertad a todo el mundo, no lo creo en el caso de Daredevil. En lo demás muy de acuerdo contigo, solo te pongo el montaje de Daredevil una pequeña parte.
          La Fox, por otro lado, no sentía ningún tipo de interés o familiaridad con el personaje. Lo que habían sentido es que Spider-man (Sam Raimi, 2002) había sido un monstruoso éxito de taquilla y querían su propia versión para ganar más dinero. Como su preocupación era hacer la máxima cantidad de dinero posible estuvieron interfiriendo en la producción de la película (con sugerencias realmente estúpidas) que complicaron la tarea de Johnson. Aún más, los pases previos obligaron a hacer cambios en el film y la censura americana les puso bastantes problemas para obtener una calificación PG-13, obligando al director a reeditar la película y añadir escenas al tiempo que quitaba otras. Saludos 🙂 .

        2. ¿tu tienes algún problema con la Fox? todas las productoras tienen en algún punto de su historia problemas en el proceso creativo, todas, no solamente la Fox, Warner tambien ha pasado por momentos bochornosos y Marvel igual. Asi que de todo lo que escribiste realmente no entendí que es lo mejor para ti, ¿que de libertad o que no de libertad? En mi opinión lo mejor para una productora es que de la mayor libertad creativa al equipo contratado (director, guionista, etc.), esa es la mejor manera de garantizar productos de calidad, obviamente no es la panacea y nunca se tiene asegurado el exito pero esa es la táctica mas recomendable para parir productos de calidad, se trata de una relación confianza-confianza.

    2. Ese es el problema los rumores y hasta que no lo confirmen sea positivo o negativo nos va a tener a todos los fans angustiados, a la gran mayoría. Al fin al cabo los directores o productores son los que meten mano, ellos escogen a los actores, la Fox no tiene la culpa. Tan solo es un rumor pero ojala que no se acierto. Saludos :).

  12. Otro cambio que NO SIRVE PARA NADA.

    ¿Con que objetivo le cambias la etnia a un personaje PROTAGONISTA?

    Esto no tiene sentido.

    Que alguien me pege un tiro ya.

    Desde Chronicle me gusta Josh Trank,pero le estey empezando a odiar.

    Ni me molestare en ver la pelicula.

  13. nooooooooooo por favor

  14. Muchos dicen que es racista no aceptar un Jhonny afroamericano, yo creo que es racista poner un negro como un hombre en llamas…

  15. Marvel studios decide hacer un cambio igual o hasta mas importannte en un personaje (Si me refiero al ultron/pym) y no pasa nada, inclusive lo aplauden y dicen que es un universo diferente al comic, no puede ser igual, bla bla bla
    Fox hace un cambio “radical” (realmente es tan grave que los hermanos storm sean negros mientras tengan la misma personalidad?) y todo mundo pierde la cabeza.
    “Fans” y su logica ¬¬

    1. Lo que ocurre,es que el cambio de Ultron,seguro que tiene un buen motivo.Lo tiene,y es que debe continuar con la continuidad que han creado,no seria logico que Hank apareciese derrepente y creara a Ultron de la nada.Por lo que hay que amoldarlo a la historia ya creada.

      En cambio,lo de Johny Storm,es un cambio por que si,por que al director le da la santisima gana.No hay ningun objetivo claro para cambiarle la etnia.

      QUIERO A HULK HOGAN DE LUKE CAGE.

      Y A BRAD PITT DE PANTERA NEGRA.

      Seguro que si harian eso la gente se los come por racistas y por ser del Ku Klux Klan.Has cambiado a un negro y as puesto a un blanco,eso es politicamente incorrecto,pero cambiar a un blanco para poner a un negro no es racismo no..

      1. +1000000000 de acuerdo y mira que no me gusta y creo que aun se podia hacer. Vamos no tiene nombre. La prox vez Bruja Escarlata china. Por cierto los 4f han tenido 2 pelis y varias series de tv y juegos y llevan porron de años asi que no creo que sean desconocidos. 1a pregunta: ¿Os gusto Dragon Ball E? No verdad? Pesad porque…¡Porque a parte de ser mala era casi todo inventado!

  16. antorcha negro=no la veo. Y no perdonamos si Marvel sacaro un personaje negro y no lo fuera IMPORTANTE TRASCENDENTAL Y CONOCIDO tambien criticariamos. Y no confundir es mala con no me gusta. Que estoy harto. Para mi Im3, Xfc, Li y Thor2 chapeu! Quiza la vea pero nada de cine.

  17. Marvel ya cambio a heimdall sin ningun sentido… pero por su poca participacion en las peliculas no me molesto
    Cambiaron la etnia del mandarin por lo del racimos blah blah…
    pero y a johnny por que? digo es un personaja principal, es muy conocido… por que lo quieren cambiar? expliquenme u.u

    Con electro al menos ya habia una version previa de cambio de etnia en el personaje… con johnny jamas ha habido una version negra

  18. Por supuesto se me olvidó Electro también negro…si no tienen respeto por los fans yo No lo tendré en ir a verla al cine…me la descargo y punto.

    1. A mi personalmente no me importa que Electro sea negro, quiero decir vale no es el tipico electro de traje amarillo y verde de hecho se acerca mas a su forma ultimate con ese cuerpo electrificado y azul pero no vayamos a comparar a un villano (que si da el pego como este caso puede pasar) con un superheroe emblematico cuyo aspecto podria revolucionar a los fans de este cuarteto que llevamos leyendo casi cinco o seis decadas

Dejar un comentario