Cine MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

El reinicio de Los Cuatro Fantásticos podría rodarse en Estados Unidos y Mark Millar ve difícil colocar a un Johnny Storm de color

16

Imagen de los cómics de Los 4 FantásticosTras un tiempo sin tener novedades sustanciales del reinicio cinematográfico de Los Cuatro Fantásticos en el cine, saltan rumores sobre el rodaje de la película. Algunas informaciones ya apuntaron a que el rodaje comenzaría en septiembre en Vancouver (Canadá).

La nueva información apunta a que el estudio quiere aprovecharse de la nueva política tomada en Louisiana (Estados Unidos) referente a su programa de incentivos para la producción de películas, de modo que el estudio podría al final acabar rodándose en tierras estadounidenses, y no en el país vecino tal y como se rumoreó.

Tras quedarnos con las ganas de que Fox realizase un anuncio oficial de un universo compartido sobre los Cuatro Fantásticos y los mutantes (como ya han apuntado en el pasado), al menos tenemos las palabras de Mark Millar (consultor creativo de Fox para estas películas de Fox de Marvel) donde responde a los rumores de un cambio de Johnny Storm para hacerlo afroamericano (como ocurriría de hacerse Michael B. Jordan con el papel). Reconoce que por Internet fue el medio por el que se enteró por primera voz y que ve difícil que pueda ocurrir debido al razonamiento lógico que todo el mundo hace, ¿Sue y Johnny tienen padres diferentes?

Vía información | The Wrap | CraveOnline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana XX)

Entrada anterior

[Cine] Se lanza oficialmente una petición para hacer Dredd 2

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. DIFICIL??? dificil no es la palabra que yo usaria…..

  2. vamos, es obvio que no puede ser alguien de color. es logica,con Nick Fury fue distinto porque se basa en la version Ultimate.

  3. Si lo hacen asi sera un desastre!!!

  4. Channing Tatum para Black Panther, ven la lógica estúpida de esto?

  5. Tras quedarnos con las ganas de que Fox realizase un anuncio oficial de un universo compartido sobre los Cuatro Fantásticos y los mutantes (como ya han apuntado en el pasado)

    -Soy Charles Xaviar y los invitamos a la iniciativa Days of The Future Past
    -La Mole: no nos importa largo

  6. me parece bien que lo pongan negro, por que no ponen a sue china?, a reed richard latino y gordo, aa y no olvidemos a thing que lo pongan con bigote y mas flaco que peter la anguila?, sería bien ya que estos hijos de su madre siempre andan diciendo que hay algunas cosas de los comics que no se pueden llevar a la pantalla grande, o simplemente quieren renovar. pero ya enserio, lo de storm negro? quienes mandan en fox? monos?

    1. No son la Fox, aquí el problema es el actor este que quiere más publicidad y la mejor manera es decir que se presenta a Casting de personajes iconicos y blancos. Luego dice alguna chorrada sobre que los tiempos cambian y debemos modernizarnos y que debería ser negro el personaje y la lia. Y la Fox no puede decir nada porque quedarían como unos racistas así que les toca a los fans ponerle verde por meterse donde no le llaman cuando tiene cientos de heroes y villanos de color donde elegir.

  7. Que respeten el origen y la ETNIA de los personajes…

    Si es Blanco/Blanca que siga siendolo, si es Afrodescendiente o Asiatico que lo sea tambien en el cine, y ya..

    Me molesto muchisimo cuando en Thor, vi a idris elba en el papel de HEIMDALL, y se que es cierto que en los comics los Dioses en realidad son algo asi como seres de Otra dimension, pero aun asi fue algo que molesto mucho, aun en los comics el personaje era de Etnia Caucasica y debieron respetarlo…

    1. el que sean de otra dimension o no tampoco quita que no pueda ser afro , mas bien creo que al ser Thor de influencias de mitologia Nórdica por obvias razones los personajes eran todos de etnia caucasica y esto fue un cambio mas de Marvel sobre un personaje, al parecer mientras pasan y pasan las peliculas de Marvel siguen con su impetu de cambiar las cosas , por eso creo que ahora el cambio del creador de Ultron para The Avengers ya no nos deberia sorprender.

      1. En realidad en la película los Asgardianos son una cultura multietnica, ahora en la mitología nórdica no existe ningún personaje negro.

  8. Si la antorcha es negro,¿Sue también lo será no? ¿o serán de padres diferentes? ¿o no serán hermanos? xD

  9. No veo cual es el problema.

  10. Vale,y despues ponemos a Gerard Butler como el principe T’challa alias Pantera Negra,Rey de Wakanda.Y luego ponemos a Batista de Luke Cage.

    Y no nos olvidemos de poner a Tony Jaa como Henry Pym alias Ant-Man.

    ¿os parece bien?

    Esas cosas hay que respetarlas.Si es negor es negro,y si es blanco es blanco,punto.Sobretodo con personajes principales,los villanos y secundarios como que importa poco de que etnia sean (aunque me sigue chocando ver a Jaime Foxx como Electro).

  11. Supongo que también os quejaríais cuando Jessica Alba hizo de Sue Storm, porque precisamente blanca no es.

    1. Yo si me queje, es una linda chica pero verla con el pelo rubio se notaba demasiado que no era rubia natural, era un papel para Charlize Theron.

Dejar un comentario