Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

El reinicio de los Cuatro Fantásticos no se basará en ninguna historia conocida de los cómics

90

Imagen de los cómics Marvel de Ultimate Fantastic Four

Los nuevos detalles que nos llegan de la película que servirá de reinicio de los Cuatro Fantásticos no suelen excesivamente positivos. La actriz Kate Mara, encargada de interpretar a Sue Storm en esta película, ha hablado sobre ella en el interior del número de julio de la revista Esquire México. Sin llegar a revelar detalles concretos de la trama, la actriz ha confirmado que esta historia no está basada en ninguna de las historias ya existentes en los cómics de la familia fantástica.

Esto no es novedad en el mundo de las películas de superhéroes, pues aunque hay veces que se basan en algún cómic concreto, por ejemplo “Capitán América: El Soldado de Invierno” o “Iron Man 3”, generalmente se suelen hacer adaptaciones bastante abiertas, tomándose más como inspiración y no siendo calcos de los cómics. El lado más llamativo es que el director les dijese a los actores que ni tan siquiera debían que leer cómics para prepararse los personajes, pese a que Mara tenían intención a hacerlo.

Rebajas
Marvel Deadpool E6981EW0 Cabeza Interactiva
  • Alguna vez habéis querido tener un parte de mí, Deadpool; ahora ya podéis, repelente afortunado. Esta cabeza premium e interactiva de Deadpool de Marvel Legends es tu billete a la supremacía más friki
  • No tiene ojos una cabeza de Deadpool, sí que los tiene, y está llena de motores y sensores para sacar a relucir todos esos movimientos expresivos interactividad

Esta noticia sorprende cuando hace meses decían que se estaban tomando los cómics originales de la etapa de Kirby como fuente de inspiración para la película.

¿Cómo te sientes al ser la nueva Mujer Invisible? Es una gran responsabilidad

No siento más responsabilidad con este papel que la que he tenido con otros. Entiendo que hay muchos fans de los Cuatro Fantásticos y supongo que esperan mucho de mí, pero prefiero no sentir presión con eso. Además, estamos intentando crear una forma nueva de ver a estos superhéroes, me estoy enfocando en que sea lo más real posible.

¿Te gustan los cómics?

Nunca he sido fan de los cómics, de hecho nunca he leído ninguno. Iba a hacerlo para esta película pero el director nos dijo que no era necesario. Bueno, de hecho, nos dijo que no debíamos hacerlo porque la trama no va a estar basada en ninguna historia de las que ya están publicadas. Así que preferí seguir sus instrucciones. De lo que sí soy fan es de las películas basadas en cómics, así que estoy muy emocionada de ser parte de una cinta como esta.

¿Qué pensaste cuando hiciste la audición para esta película? ¿Estabas nerviosa?

Estaba emocionada, pero solo me enfoqué en hacerlo lo mejor que podía. Creo que hay papeles que obtienes si eso es lo que tiene que suceder. Mantuve todo en perspectiva aunque sí, esperaba quedarme con el papel, porque la película tiene grandes actores como Michael B. Jordan.

Esta nueva película de la familia fantástica de Marvel tiene un reparto controvertido al colocar como Johnny Storm a un actor de color. El reparto lo conforman: Michael B. Jordan interpretaría a Johnny Storm, Kate Mara como Sue Storm, Miles Teller encarnaría a Reed Richards y Jamie Bell sería Ben Grimm. Luego tendríamos a Toby Kebbell como el villano Doctor Doom / Doctor Muerte, y a Tim Blake Nelson como Harvey Elder, quien en futuras secuelas se convertiría en el Hombre Topo.

Su estreno está fijado para el 19 de junio de 2015. Josh Trank dirige esta película, habiendo escrito una historia y un guión él mismo junto a Jeremy Slater. Un guión que fue revisado por Seth Grahame-Smith (“Abraham Lincoln: Cazador de vampiros”) y con una posterior re-escritura de Simon Kinberg.

Su rodaje comenzó a principios de mayo en Luisiana (Estados Unidos), y en teoría todavía sigue en fase de rodaje.

Vía información | Esquire Mexico

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Guardianes de la Galaxia: nuevo TV Spot, featurette de Drax, Gamora y Peter y nueva imagen del set

Entrada anterior

[Cine] Detalles del guión original de The Amazing Spider-Man 2: Mary Jane Watson, J. Jonah Jameson, el regreso de alguien y un final diferente

Siguiente entrada

90 comentarios

  1. Claro! Por qué todos sabemos que estará basada en cronicles xDD

    Y para que va han a leerse los cómics y saber como son sus personajes si se lo van a pasar todo por el forro… En serio y que todavía haya gente que le tenga ganas a esta cosa?!…

    1. Ahora el colmo sería que el Dr. Doom fuera ex novio de Reed Richards e___e esta parodia no me la pierdo

  2. Quitenle el nombre de los 4 Fantasticos y generen una nueva saga, pero no nos den esta probable basura.

    1. Exacto! Que cambien el titulo de la pelicula y listos, incluso que quiten el logo de marvel con todas las viñetas de comics que ponen en las pelis de marvel ( aunque no me suena que en Los $ fantasticos lo hayan puesto, pero lo digo por si acaso porque yo no entiendo que pelis son de fox, disney, o lo que sea ), incluso cambien los nombres, menos problemas en pones a 2 hermanos de diferente color…

    2. Pues, la verdad que están adaptando el live-action de Los Increíbles

  3. De lo que sí soy fan es de las películas basadas en cómics, así que estoy muy emocionada de ser parte de una cinta como esta.

    En que pelicula basada en comics saldra?

    1. Salió en Iron Man 2.

  4. Con esto si que pierdo la fe en la película.

  5. La cronica de una muerte anunciada?

  6. Dios ver como se hace esta película es como ver explotar a un avion, es una gran tragedia pero no puedes apartar la vista.

    1. Joder que bien te ha quedado

  7. Ya imagino como sera la peli, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) al igual que chronicle un grupo de chicos normales, algo pasa y obtienen poderes, juegan con ellos, me imagino que el dr doom sera un genio y que se pone celoso de los poderes de ellos y se hace malo y bla bla bla(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) alguna estupidez asi

    1. jajaja pero si es lo mismo de la peli del 2005

      1. estaba por comentar lo mismo, quiza hagan lo mismo, pero ahora con cámara parkinson!! XD

  8. Mirad,yo estoy arto de esta gentuza,lo único que han hecho a sido quedarse con el nombre de los personajes y sus poderes, para mancillar la saga y agotar la idea que en un futuro lo podría solucionar otro.esté engendro de peli se tenía que llamar. Chronicle 2 .la marca fantástic four la tendría que tener alguien que la respetase, cuidarse y mimase. Todo lo demas será un ni jodo ni dejó joder.

    1. En verdad tampoco se han quedado con el nombre, porque Kinberg dijo que no los llamarían así en toda la película xD Y los poderes imagino que sí, aunque Vaughn dijo que Reed Richards no sería elástico xD Y por cierto, ¿cómo se va a llamar la película? Lo de ”Fantastic Four Reborn” viene de muy lejos y no estoy seguro de si salió de la productora, y básicamente todos se refieren a ella como ”el reinicio de los 4 Fantásticos” 😕 Supongo que Fox ya debería haberle puesto un título oficial, teniendo en cuenta que la cinta se estrena el año que viene y que ya pusieron título a ”X-Men: Apocalypse”, la cual se estrena dentro de dos años.

      1. el titulo que le pega aparte de chronicle 2 seria.las cronicas de las aventuras y desventuras de jhony storm y sus amigos.se comenta tambien que no tienen traje ni aparece el clasico 4 por ningun lado,pero se barajo en su dia que fuesen con un traje amarilo y el 4 en el pecho tenian pensado ponerlo en numeros romanos lv.pero no cuajo la idea.

  9. Va a ser la mayor porquería cinematográfica de super-héroes de la historia reciente; va a hacer parecer buena la versión de los 90. Cada vez que sueltan información de este despropósito, es peor que la anterior… 😛

  10. Estoy deseando ver las críticas cuando se estrene.

    ¿en serio hay algún fan del cómic que ahora mismo me esté leyendo que defienda esta película?

    Este bodrio quedará en el olvido con el tiempo,y como una rareza de culto al cabo de 30 años, porque Fox viendo el engendro que ha creado no se atreverá a crear secuelas.

    1. ¿No conoces a @Coraline? Date tiempo jajaja

      Fuera de bromas, sí… los hay que defienden esto a toda costa cuando no hay por donde cogerlo. Los 4 Fantásticos no son mis favoritos, pero sinceramente, como fan de los cómics en general, esto me sienta fatal porque se están riendo de todos nosotros y se están pasando el material original por el forro.

      Cada vez estoy más convencido de que esta película ha decidido basar su estrategia de marketing en la polémica porque cuando pasa un tiempo sin que se sepa de la película y sin que nadie hable de ella, salta alguno con otra declaración peor que la anterior que aviva el fuego.

      1. Yo defiendo la pelicula no la adaptacion.Puede ser muy buena auqnue no ssea muy fiel.

        Eso defendi siempre el equipo que hay detras, los actores y sobretodfo que la fox esta en un momento muy dulce. EL origen del planeta de los simoos y Fc en el 2011 fueron una sorpresa pero sus secuelas son muy muy buenas y eso es porque hay regularidad. El amanecer del planeta de los simios cuenta con las mejores criticas del año en un blockbuster.

        A si que porque no va apoder ser buena.A partir de ahi vosotros decis que sera mala sin verla.Yo no lo se pero hay razones de peso apra pensar que sera beuna , las mias se basan mas en verla como una pelicula y todo lo que hay detras( prudcion, actores, director y guion) Gente de nivel , las vuestras se basan en algo menos importante para calidad de una peliculaq ue es la fidelidad. Si el guione s bueno lo sera salga un negro o sea poco 4F. Eso es asi no es discutuble.

        A mi me dan igual los 4f siempre lo dije la espero por otras cosas.

        De topdos modos todo se exagera con esta pelicula. Y a mi que no lean comics me da igual. Hay peliculas donded los acctores leyeron comics ,habalban de ello antes dle estreno que si se lo habian praprado ect.. que si eran fans que si leain cada dia y luego fueron mediocres( linterna verde ect..). Y es que es muy populista decir que leen comics y lo hacen para quedar bien con el fan .En esta produccion les da igual quedar bien con el fan y reonozco que me sorprende meterse en esos lios XD. Total podian mentir como hacen muchos.

        Son honestos eso no se puede negar .PEro cuiado no vayaa sser que salga una gran pelicula pues al fox esta a un gran nivel y los que trabajhan en los 4f son buenos.

        1. Por eso me hace gracia que creais que yo soy el loco pues tengo mas argumentos para decir que saldra bien todos basados en lo importante ( director, guion, actores, produccion).

          Mientras que vosotros lo basais todo en que si antorcha es negro, que si no leen los comics, que si no saben que perosnajes haran( eso es interprtacion vuestra pues el director si sabe de comics bastante),que si no se llamaran los 4F.

          Al final esas razones tienen poco peso para la cdalidad de una pelicula pero si lo tienen para la fidelidad pero claro antes del estreno se dira mucho pero habra que ver si realmente es todo asi de infiel. Los x-menfc fueron masacrados antes del trailer, deciais que no era fiel, que los trajes eran ridiculos, que el casco de magento era cutre, que no eran los x-men de pri9mera generacion del comic ect..

          Estoy 100% seguro de que si veremos a los 4F , cada uno con sus poderes y personalidad , no entiendo porque os preocupais por eso. Al final le dais importancia a eso cuando lo importante son otras cosas.

          Es como en draogn ball Evolution. Todos diciendo que goku no tendria su pelo, que no habria bolas de dragon, que piccolo no seria verde, que no habria dragon, que no habria oozaru, que no habria kamehameha , que no habria traje naranja ect.. y al final hay todo esto pero mal hecho peor lo hay. Ahora decis que no habra nada de los 4F puyes bien creo que exagerais.

          1. PEro ya digo nose si ssera buena auqnue los que trabajan ene lla lo son no es garantia aunque ayuda mucho.

            Y decri que sera mala porque no es fiel no le veo sentido.DEcir que sera la peor del año o de la historia es ridiculo. DEcir que no sera fiel pero que puede ser buena o no es mas logico.

            PEro yo no soy fan de los 4f auqnue los conozco , he leido variso comioc y visto series peor no me llaman. A si que nuncda me vereis defebnder la fidelidad hasta que la vea eso si porque nose como de fiel sera mas alla del negro que eso es una cagda.

            1. PEro es que yo nunca ataco una pelicula antes de verla.Incluso si hay cambios drasticos en fidelidad. Solo lo hago si ya veo que el direct or o guionistas son malos como la de ant man por todo lo que paso si me cabrea y es raro pensar que sera buena al tener solo 1 año hasta el estreno y aun no haber emepzado el rodaje.

              PEro bueno esto es una web de superhereoes no espero que me entendais pero no entiendo que me invoqueis y no respetreis mi opinion basadea solo en varolarla como pelicula. Me invocais cada dos por tres para meter baza.

              Aqui la realidad es que noi sabemos como sera por mucho que habelmso o nos riamos ahora estamnos muy lejos.

              1. En serio.. loa actores No son como los 4F, no se van a llamar 4F, no se basará en ninguna historia de los 4F.. aun tenemos que juzgar de que es una peli de los 4F? no lo creo..

              2. No te lo tomes a mal pero no he leído tus comentarios, salvo el último. No por nada, si no porque ya me imagino todo lo que has dicho, casi palabra por palabra, y no me voy a meter en otro debate contigo porque tengo bien clara tu postura.

                Dicho eso, te contesto a tú último comentario que es el que he leído. No te lo tomes tan a pecho. No te he “invocado” cual fantasma en plan mal. Tú siempre defiendes la peli. Yo no lo comparto, pero tú lo defiendes, y me parece perfecto, así que supongo que creerás en lo que defiendes, por lo que mi comentario no es ofensivo para nada. En cualquier caso, si tanto te ha molestado te pido disculpas porque no era mi intención para nada.

                En cuanto a lo otro, sí. Yo entiendo lo que dices. Y sí, puede ser una película de la h*stia, pero yo, como fan de los cómics, quiero que se respete un mínimo de dicho material, porque si no, la palabra “adaptación” se fuerza demasiado, y eso que yo soy bastante abierto con los cambios de las viñetas a las películas, pero hay cosas que no, y todo lo que envuelve a esta película son de ese tipo. Así que si es un peliculón, genial, me alegro por ellos, por ti y por todos los que le tengan ganas a la peli, pero yo, como lo que quiero ver es una adaptación de los 4 Fantásticos y veo que ya no solo no son fieles sino que además se ríen del material original y de nosotros, pues lo siento, pero con mi entrada que no cuenten. Y eso es algo que a ti parece no entrarte en la cabeza. Los fans del cómic queremos una adaptación del cómic, y no te estoy hablando de los radicales que quieren que todo sea exacto y nada les vale.

                Y ya me callo, porque he dicho que no iba a entrar en ningún debate contigo y mira xD

                Un saludo

              3. Dos consejos:
                1º. Te recomiendo cuidar un poco mejor la ortografía. O quizás padezcas de dislexia, en cuyo caso no es motivo de burla y es algo que se puede curar con el tiempo y práctica. Te recomiendo visitar a un profesional para que te ayude.
                2º. A la hora de postear un comentario son mejores las ideas breves y claras. A nadie le gusta leer un muro de texto y menos cuando son cuatro post seguidos de pataletas y comentarios reiterativos.
                Antes de escribir respira hondo, piensa lo que quieres decir, ordena tus ideas y luego escribe utilizando el cerebro y no tanto el corazón.

                Sobre tus opiniones no puedo decir nada, no pasé de las primeras oraciones.

              4. Te dire algo parecido a lo que dijo optimus prime en DOTM: Tu apoyas la pelicula, pero que pasa si tu no tenias la razon, y al final fue un fiasco? , reconoceras tu error e ignorancia? reconoceras que el 99% de los fans tuvimos la razon? Lo haraas?!

          2. Watch Men no fue de lo más fiel, y le fue Como la de perro en la mañana y sin zapatos?, para mi que tal vez todo salga bien 50/50 Puede ser buena Puede ser mala, Todo depende el punto de vista de cada uno

          3. Altas biblias dejas,pareces ardida :v

    2. Películas de culto son BUENAS películas pero que pasaron más bien desapercibidas en su tiempo y se dieron a conocer más (no necesariamente) en el futuro…esta de culto tendrá lo que yo se xDD

      1. Estrechemosle la mano a Fox en señal de amistad, y esperemos todo salga bien, y si ese no es el caso pues… Quememos la sala de cine con nosotros dentro de ella o nos arrancamos los ojos al estilo Creepypasta bueno me voy a ver el Techo de mi casa Por que si, Suerte amigo

  11. Los actores no saben quienes son los personajes que deben interpretar. Guay.
    Y con que la historia que no tiene nada que ver, ¿hacen alusión a que también cambiarán los orígenes?
    ¿En que demonios está pensando esta gente?

    1. La verdad, no sería la primera vez que un actor hace de un personaje de cómic que desconoce, y no me parece mal. Es decir, en cierto modo, los que adaptan el personaje son guionistas y director, y el actor o actriz ha de adaptarse al personaje que hay en el guión igual que adaptan otro cualquiera.

      Aquí lo gracioso es que la actiz quiso documentarse y el propio director, ese que dijo que la película se basaría en los primeros números de los 4 Fantásticos, le dijo que no lo hiciera. Es como “ey, déjalo porque total, esta película tiene de 4 Fantásticos el título. No te molestes”.

      1. Si no me falla la memoria, Bryan Singer le pidió lo mismo al reparto de ”X-Men”. Sin embargo, que yo recuerde, no fue porque ”la película no estaba basada en ninguna historia conocida de los comics”, sino porque quería que los actores hicieran suyos a los personajes a partir de las directrices que les daba Singer. Hay una gran diferencia ahí. Evidentemente, con el paso de los años hemos visto cómo algunos de estos actores sí se interesaron por los comics, como es el caso, por ejemplo, de Hugh Jackman.

        Esta película es una historia de orígenes. El hecho de que una historia de orígenes como es esta no esté basada en ninguna historia conocida de los comics simplemente me hace soltar una carcajada como si ya fuera alguien que apenas le importa lo que hagan con este proyecto, y a decir verdad, a estas alturas me parece una reacción bastante razonable.

        PD: Da risa que con cada declaración pública que hacen de esta película, las impresiones sean siempre negativas. Con Mark Millar esto no pasaba xD

        1. No conocía ese detalle. Aún así, como dices, no es el mismo caso. Como he comentado por arriba, no creo que sea absolutamente imprescindible conocer el material original si eres un actor, pues en se hacen películas que no toman de base un cómic y se preparan su papel igual. Es trabajo de los guionistas y el director plasmar bien la esencia del personaje y a partir de ahí un actor debería poder trabajar bien la adaptación del personaje.

          Pero en este caso, la verdad es que sí que da igual que se lean o no los cómics, porque poco o nada tiene que ver lo que están haciendo xD

          Yo de verdad creo que se han propuesto dar a conocer esta película armando polémica, porque como dices, esto es simplemente para reírse, y ya no solo porque hayan dicho que se iba a basar en los 4 Fantásticos originales nada más y nada menos, si no porque, como apuntas, el hecho de no basar una película de orígenes en ningún cómic es simplemente para partirse de risa. Que me digas que en una secuela donde los personajes ya están establecidos no van a usar ningún cómic de base pues aún tiene un pase, ¿pero una historia de origen? En fin…

        2. Yo lei en una entrevista a Hugh Jackman que Bryan Singer los tenia leyendo comics de X-men a lo bestia, hasta dijo que los benditos comics aparecian por magia…

          1. Creo que a lo que @Kitflus se refiere es de cara a la primera película para que el reparto principal hiciera suyos a los personajes. Luego a partir de ahí la historia pudo cambiar o, como apunta @Kitflus, los mismos actores se interesaron por sus personajes y se documentaron.

          2. Aquí tienes un post, de los cientos que deben de haber:

            http://www.comicbookmovie.com/fansites/JoshWildingNewsAndReviews/news/?a=80192

            Tal y como dice @mr.comic, eso no quiere decir que luego los actores no buscaran información en sus ratos libres. Pero mi punto sigue siendo el mismo: Bryan Singer no quiso que los actores leyeran ningún comic. James Gunn, director de Guardians of the Galaxy, le pidió lo mismo a Michael Rooker respecto a Yondu, ya que Gunn le dijo que el Yondu de la película sería muy distinto al Yondu de los comics (evitando cualquier confusión que pueda tener el actor a la hora de interpretarlo).

            Como he dicho, las justificaciones tanto de Singer como de Gunn me parecen respetables e incluso interesantes. Lo ideal es que, al ser una adaptación de unos personajes de comics, los actores se interesen por estos. Pero el querer sacar el máximo potencial de un actor en base a las directrices de un director y que pueda hacer al personaje suyo desconocedores, tampoco me parece mal (aunque lo primero creo que sería lo ideal). Ahora bien, el no querer que lean comics porque ”la película no se basará en ninguna historia de los comics”, siendo ésta una historia de orígenes, no tiene nombre.

  12. que churro va a salir… se han cargado a mis superheroes favoritos.. me rio porque no quiero llorar,prepararos porque Josh Trank hara de STAR WARS 8 cronicle 3!

    1. Será el primero en desarrollar su propia trilogía en tres sagas diferentes xDDD

  13. Lo unico que me molesta es que nos mintieron cuando dijeron que se basaria en los primeros 100 comics de los FF.
    Pero aun espero ver el reboot :3 le tengo fe a fox… ha sacado muy buenos productos este año! Aun no juzgare la pelicula sin antes verla n.n

  14. JAJAJAJA por favor, que alguien busque esas declaraciones de Trank (y creo que no fue el único que lo dijo) de que la película se basaría en los 4 Fantásticos de Stan Lee.

    Ahora resulta que la actriz quería documentarse y el propio director le dijo que no xD La verdad es que no me extraña que no sienta presión por su papel en esta película. Todas las miradas y críticas se dirigirán a otro lado (ejem Michal B. Jordan ejem). Debe estar más tranquila que en toda su vida xD

    En fin, menudo cachondeo. Creo que fue @Kitflus quien lo dijo una vez: esta película se está rodando bajo el falso título de “Los 4 Fantásticos”, y cada vez pinta más claro que esto es “Chronicle 2” xDDDD

    1. No ley la noticia, pero quiero comentar algo que me tiene muy curioso sobre esta “Pelicula” y eso es la confianza que se tiene Fox, hay muchas veces que me pregunto para si mismo “Y si Fox esta ocultando la verdadera pelicula y sus verdaderos origenes, haci como lo iso DC con lo de ben affleck, el cual el 99% critico de Mierdi, de Darede-Bat ETC, y luego de mostrarnos su vercion de Batman, todos se enamoraron… Y ahora todos quieren ver la pelicula con muchas anceas, esa misma pelicula que dijeron sera una mierdi”… Lo mismo paso en un tiempo con X-Men dias del futuro pasado no?!, y Fox tenia confianza… Al igual que ahora… Ya nose ni que pensar… Si alguen pudiera darme su respuesta me haria feliz en teoria claro

      1. No es el mismo caso. Ben Affleck podía gustar más o menos como elección, pero encajaba con el perfil físico del personaje. Michael B. Jordan no. Por no mencionar que pese al retraso de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, otros datos que han ido saliendo han gustado (en general) y mantienen e incluso suben el hype. No creo que en el caso de estos “4 Fantásticos” (por decir algo), una imagen de Jordan como la Antorcha Humana vaya a ayudar a que la gente “se enamore” de su elección.

      2. Lo de la elección de Ben Affleck y todo lo que salió de DOFP siempre terminaron siguiendo la misma línea (es más, lo primero que se conoció de DOFP fueron unas declaraciones de Vaughn diciendo que le gustaba la idea de que Magneto asesinase a Kennedy).

        Con esto es impensable que pasará eso. Incluso ha sido al revés. Hace un año, cuando la película estaba en fase de pre-producción, era Mark Millar el ”portavoz” del proyecto, dándonos una serie de detalles de cómo sería la película. Sin embargo, con el paso de los meses, todos esos detalles se han ido contradiciendo. La ”película falsa” de la que hablas era la que vendía Millar. La ”película verdadera” es esta. No tiene sentido que nos vendan algo de una manera que nos haga sacar impresiones negativas. Marvel vendió de una forma IM3 que no se asemejó con el producto final, pero esa venta nunca nos hizo sacar impresiones negativas. Y aquí es más notable porque todo lo que está saliendo coincide con el perfil de Josh Trank. En mi opinión, esa es la ”película verdadera” de la que hablas. Evidentemente, como todo en el mundo, habrá gente que, un determinado día, diga ”Bueno, quizás nos den una buena película” y de pronto les den por tener fe en esto, borrándoseles involuntariamente de la memoria todos estos detalles de la película. Esto seguramente pasará si Fox hace una buena edición del primer trailer de la película. Pero como ya saben ustedes, Origins tuvo un gran primer trailer y eso no hizo que el producto final escapase de toda la problemática que había tenido el proyecto. Aún así, es esperable que con el primer trailer de pronto salgan algunos cambiando de opinión, ignorando que un trailer de 2 minutos es muy fácil de hacerse.

    2. Lo he buscado y la verdad es que en el primer boceto del guión parece que iba a ser así, pero cuando simon kinberg y josh trank lo reescribieron, todo cambio

      1. Pues fue el propio Trank el que lo dijo…

      2. cuando simon kinberg y josh trank lo reescribieron, todo cambio

        Te corrijo, porque Josh Trank no reescribió nada, sino que fue quien escribió todo desde cero, junto con Jeremy Slater, quien también dijo que ”nos daría a los fans la película que merecíamos”. Ese guión fue revisado por otro guionista (Seth Grahame-Smith) y finalmente revisado por Kinberg, meses atrás. Pero esta revisión de Kinberg es en base al guión del propio director de la cinta, Josh Trank, por lo que es lógico que muchos cambios no van a haber, sino meros detalles. Aunque venga @Coraline o @Caroline a decirme que esto no es cierto, simplemente estoy repitiendo lo que pone al final de cada noticia de esta película:

        Su estreno está fijado para el 19 de junio de 2015. Josh Trank dirige esta película, habiendo escrito una historia y un guión él mismo junto a Jeremy Slater. Un guión que fue revisado por Seth Grahame-Smith (“Abraham Lincoln: Cazador de vampiros”) y con una posterior re-escritura de Simon Kinberg.

        ¿Entonces qué es lo que pasa con lo que dice @freakwithamouth? Bueno, dado que para probar cada una de mis opiniones tengo que rescatar algunas noticias pasadas, ya he adquirido cierta habilidad buscando. Aquí tienen la noticia en la que se decía que la película estaría basada en los comics de Stan Lee y Jack Kirby:

        https://blogdesuperheroes.es/cine-el-reinicio-de-los-cuatro-fantasticos-se-basara-en-los-comics-de-stan-lee-y-jack-kirby

        Como ven, ni Josh Trank, ni Simon Kinberg; Mark Millar. Este hombre reconoció haberse reunido con Trank y saber cómo iba a ser el guión y la película, regalándonos varias joyas a lo largo de los meses, como que veía equivocado hacer una versión realista de los 4F o incoherente elegir a Michael B. Jordan para interpretar a Johnny Storm, siendo este blanco. Después de esto, Josh Trank entregó el guión a Fox y por lo que se puede ver, discrepa bastante de los detalles que nos dio Millar. Eso es lo que pasó.

  15. Pero es que en serio, mirar los comentarios de bleeding cool o de cosmicbooknews, es que hasta en otros países, todo el mundo la pone a parir, como siguen adelante con esto

    1. Hombre, si aquí está teniendo revuelo no me quiero imaginar en el país al que pertenecen los personajes.

    2. De Bleeding Cool es normal, ya que ellos mismos lanzaron los rumores de la posible cancelación de la película y el futuro boicot que Marvel podría ejercer sobre los comics de los 4F. Evidentemente hay gente dentro de Bleeding Cool a los que nos les gusta lo relacionado con esta película, lo cual, a mi gusto, me parece razonable xD

  16. Y entonces llego un día, un día como ningún otro, en el que los directores y guionistas mas troll de la tierra se unieron en contra de una amenaza en común. ¡Ese día se estreno el reinicio de Los Cuatro Fantasticos, para enfrentarse a las películas que un director troll solitario no puede vencer!

    …Y el mundo nunca volvería a ser el mismo…

  17. Sigo diciendo que esto son buenas noticias, ya que esto puede traducirse como una mier… de película que no consiga nada de éxito, por lo que, fox, no se atreverán a volver a hacer una película de 4F y los derechos vuelvan a Marvel Studios… De todo hay que sacar algo positivo… XD

    1. Efectivamente, y además, cuanto más se alejen del cómic para este bodrio/experimento que están preparando, más se acercaré el contraproyecto que le suceda, sea de marvel (así lo espero) o no. Lo que hay que hacer es mantenerse firme y no ir a verla (al cine se entiende) bajo ningún concepto, ni tan siquiera por curiosidad.

      1. Sí, el problema es que quizás otro fracaso más entierre a los 4 Fantásticos en el cine durante bastante tiempo.

        En lo personal, no me molesta que los derechos estén distribuidos y más a estas alturas, donde Marvel ya está en un punto avanzado de su plan y es difícil que se salgan de él para meter, en este caso, una película de los 4 Fantásticos, cuyas versiones anteriores fracasaron. Incluso no tengo nada contra Fox y sus adaptaciones, me gusta lo que han hecho (en general) con los X-Men, y disfruté las dos primeras de los 4 Fantásticos, pero ¿esto? Esto no hay por donde cogerlo.

      2. Cuando Marvel Studios haga una nueva película de Ghost Rider, avísenme. En mi opinión, estoy muy de acuerdo con @mr.comic. Si los 4 Fantásticos hubieran regresado a Marvel antes de este reinicio, Marvel podría haber tenido más margen para poder hacer un reinicio ellos mismos, pero cuando una franquicia fracasa una vez, y lo intenta a la segunda y también fracasa (ejemplo de Ghost Rider o, también podría decirse, Punisher), es muy difícil que el espectador le dé una tercera oportunidad, y esto es de perogrullo. Si fracasa una vez y lo intentan a la segunda, el espectador espera que los realizadores aprendieran la lección de por qué tropezaron la primera vez (casos de TASM y TW). Sin embargo, si resulta que a la segunda vez también francasan, ya el pensamiento que invade al espectador es ”lo intentaron por segunda vez y ni aún así pudieron hacer algo bueno”. ¿En serio cabe pensar que a la tercera van a hacer lo que no pudieron hacer a la segunda, conscientes de lo que falló en la primera. Si el reinicio de los 4F de la mano de Fox fracasa, su regreso a Marvel es algo prácticamente confirmado. Pero eso no significa que Marvel haga una película de ellos. Como mucho una serie de TV en NetFlix.

        1. Creo que si Marvel hace una película de los 4f todos iríamos al cine a verla y seguro que tendría éxito, ya que lo une al universo ya existente, lo puede mezclar con muchas cosas ya que los 4f tiene mucho material en el espacio.. skrul, kree, etc… pueden haber cameos importares para llamar al publico como que aparezca Tony Stark debatiendo con Reed Richard con la zona negativa, etc. Todos sabemos que los 4F tienen muchísimo material para una pelicula en el cine, u que si hacen una película digna de los 4F todo el mundo iría a verla.. esa es mi opinión. Un ejemplo son las películas de superman

          1. Si los 4 Fantásticos vuelven a fracasar tras un segundo intento (tercero en realidad), Marvel Studios lo tendrá complicado también. Me remito al ejemplo de abajo. Hulk fue un segundo intento, llevado además por Marvel Studios, que tampoco fue un éxito comercial y el personaje tiene su carrera en solitario bastante enterrada por el momento. Ni el éxito en los Vengadores ha sido suficiente para convencer (de momento) a Marvel de volver a tener películas de Hulk en solitario, y eso que Marvel arriesga con proyectos como “Ant-Man”, “Guardians of the Galaxy” o el futuro proyecto del Doctor Extraño.

            Además, lo malo de un reinicio es que en cierto modo tienes que pasar por cosas que no pueden distar mucho entre sí. Aunque en esta ocasión parece que de 4 Fantásticos va a haber poco, lo cierto es que nos van a reintroducir a unos “4 Fantásticos” que ya conocimos en el cine hace no tanto. Habría que ver si la gente estaría dispuesta a volver a pasar por lo mismo pocos años después, aunque sea un enfoque nuevo (y fácilmente más acertado que este xD), sumándole que los anteriores intentos habrían sido un fracaso. Es cierto que ahora mismo lo de “Marvel Studios” o “del estudio que te trajo los Vengadores” vende, pero la gente tampoco es tonta.

        2. Yo añadiría el caso de Hulk. Fue la propia Marvel Studios la que lo relanzó tras un primer fracaso y al no ser un éxito este segundo intento ha sido el único personaje que no ha tenido secuelas y su futuro en solitario es bastante incierto.

          1. Incluso después del éxito de los Vengadores, su futuro en solitario sigue siendo incierto (me comí un cacho xD)

  18. Con esta noticia acaban de matar la mas mínima curiosidad por ver esta pelicula…

  19. A mí lo de que no es necesario leer cómics me mata… Puede que no esté basado en ninguna historia de los cómics, pero los personajes vienen de ahí y lo mínimo que pueden hacer es informarse o ver como actúan… Para que no sea tan mierda como parece que va a ser…

    1. No lo veo como tú. Si el personaje está bien escrito en el guión de la película y el actor o actriz hace un buen trabajo sale algo bueno. Está claro que el material original no está de más consultarlo para conocer a tu personaje, pero insisto en que si el guionista no ha adaptado bien a los personajes y acaba siendo algo totalmente opuesto a los cómics, de poco sirve consultar el material original.

  20. Seguramente cuando se ponga a rodar STAR WARS 8, le dira a los actores que no vean ninguna de las anteriores peliculas… la rodara tambien como falso documental? os imaginais a Han Solo hablandole a la camara en plan:. – si claro yo fuy con Luck mi cuñado a cargarnos la estrella de la muerte y claro, ahora mismo lo siento por las familias de los oficiales imperiales que matamos….

    1. Eso es complicado que ocurra porque Trank se encargará de un spin-off, no de un capítulo principal.

  21. pues aunque hay veces que se basan en algún cómic concreto, por ejemplo “Capitán América: El Soldado de Invierno” o “Iron Man 3″, generalmente se suelen hacer adaptaciones bastante abiertas, tomándose más como inspiración y no siendo calcos de los cómics.

    http://24.media.tumblr.com/tumblr_m3qi05XNdY1ruoy68o1_500.gif

    Yo hubiera puesto:

    pues aunque hay veces que se basan en algún cómic concreto, por ejemplo “Capitán América: El Soldado de Invierno”, generalmente se suelen hacer adaptaciones bastante abiertas, tomándose más como inspiración y no siendo calcos de los cómics, como por ejemplo “Iron Man 3″.

  22. ¿Saben? Espero el día en que Trank publique una imagen de él con la cara de troll y comunicarnos que todo el tiempo nos trolleó y esto era Chronicle 2.
    Pero ¡Quién sabe! A lo mejor la película es buena, y gana un óscar y… a quien engaño. Esto será como Transformers: es un insulto al material original y a los fans pero venderá, desgraciadamente, venderá.

    1. No sé dónde está el hecho de que venderá al igual que Transformers, pero bueh… Transformers tiene a sus ”robots luchando entre efectos especiales y explosiones”, lo cual vende. Dicho eso, no encuentro el punto en el que este reinicio podría vender aún siendo malo.

  23. Oh genial ahora todo esta solucionado.
    http://humorfutbolclub.com/wp-content/uploads/2013/03/gif-sir-ferguson-pierde-los-papeles-expulsion-manchester-united-madrid.gif

  24. Màs gasolina al fuego con estas declaraciones pero esto ya se sabìa de antemano en fin como han mencionado arriba cronica de una muerte anunciada y lo gracioso o mas bien paradojico es que Iron Man 3 y Ant-Man seran obras maestras en comparaciòn con esto.

    1. es que Iron Man 3 y Ant-Man seran obras maestras en comparaciòn con esto.

      😮 Ya viste Antman 😮

      1. No, lo menciono por el giro del viejo Hank Pym el cual no es aceptado por varios usuarios del blog

  25. Como me he reído con estas declaraciones, por supuesto además de sentir vergüenza.

    No siento más responsabilidad con este papel que la que he tenido con otros. Entiendo que hay muchos fans de los Cuatro Fantásticos y supongo que esperan mucho de mí, pero prefiero no sentir presión con eso.

    Nunca he sido fan de los cómics, de hecho nunca he leído ninguno. Iba a hacerlo para esta película pero el director nos dijo que no era necesario. Bueno, de hecho, nos dijo que no debíamos hacerlo porque la trama no va a estar basada en ninguna historia de las que ya están publicadas.

  26. Basura en su máxima expresión.

  27. Esto me huele a fracaso :p

  28. Ya me cansé de insultar cada vez que anuncian algo sobre esta película. Lo peor es que esta promoción, aunque la considero negativa, les termina funcionando, porque hacen que quiera verla para saber que tanto la van a cagar.

  29. Esta la pelicula lamentablemente veo que vendera(con explosiones ya gana a la gran mayoria del publico en general) y tambien fans porque estoy 100% seguro que casi todos quieren ver como queda la pelicula por sus polemicos cambios

    P.D: Aun asi espero que como adaptacion sea o seguramente sera mala en termino de adaptar un comic, pero como pelicula general sea buena..

    1. Aun trato de asimilar ”Josh Trank + Explosiones”, pero bueno, a lo mejor me sorprenden en ese aspecto.

      PD: Recordemos que lo primero que dijo la mayoría acerca de Josh Trank era lo bien que podía gestionar un reducido presupuesto. Eso ya nos da una idea de lo que podría darnos…

  30. Creo que el titulo de la noticia esta mal deberia ser:
    El reinicio de los Cuatro Fantásticos no se basará en los Cuatro Fantásticos.

    1. +1000000000000000000000 xD

    2. puse exactamente lo mismo mas abajo :(… creo que la nota no da para mas chistes

  31. Ya solo falta que le cambien el título y harían felices a miles y miles.

    1. Entre ellos, yo. No estoy contento con este reinicio de los cuatro fantasticos, pero estaría a bordo de “las aventuras de los amigos con poderes”.

  32. Bueno, de hecho, nos dijo que no debíamos hacerlo porque la trama no va a estar basada en ninguna historia de las que ya están publicadas. Así que preferí seguir sus instrucciones

    http://www.ohdios.net/img/t/l-119703.gif

    que curioso, de hecho para familiarizarse con sus personajes e interpretarlo mejor en el film es necesario leer un poco de algún comic.

  33. El reinicio de los Cuatro Fantásticos no se basará en ninguna historia conocida de los cómics

    …. “de echo, ni siquiera se basa en los 4 fantasticos”
    -Fox

Dejar un comentario