Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

El reinicio de Los Cuatro Fantásticos se rueda este fin de semana en exteriores, y ¿reparto para jóvenes Reed Richards y Ben Grimm?

52

Portada del cómic Ultimate Fantastic Four (2008) #39La fotografía principal del reinicio cinematográfico de Los Cuatro Fantásticos sigue adelante en Louisiana bajo el falso título “Henry Street” desde que comenzase a principios del pasado mes de mayo. Muy poco material se ha podido ver del rodaje, sin embargo este fin de semana es posible que se filtre alguna nueva imagen, pues cambian de lugar de rodaje y pasan a rodar en exteriores.

Continuando en Baton Rouge, Louisiana, rodarán en el edificio 150 de la 3rd Street a partir de este sábado a las 10 a.m. y hasta el domingo a las 1 a.m. El rodaje se realizará tanto en el interior como el exterior en el edificio. Por el momento no han trascendido más detalles de lo que se rodará en estos dos días.

Adicionalmente a esto, llega información del reparto por parte de IMDb, que como sabemos no ofrece información plenamente fiable cuando se trata de películas que todavía están a varios meses de rodarse. Si atendemos al reparto que allí se lista, tendríamos a una señora Richards, que suponemos sería la madre de Reed, encarnada por Mary Rachel Dudley; y a unos jóvenes Ben Grimm y joven Reed Richards interpretados por Evan Hannemann y Owen Judge respectivamente. Estos tres actores visto solo en papeles menores en otras películas. Parece que vamos a tener algún vistazo a la infancia de Reed Richards, ¿tal vez para mostrar su amistad con Ben desde niños?

Recordemos que ahora estamos justo a 364 días, prácticamente un año, del estreno de la película, que se producirá el 19 de junio de 2015 bajo al dirección de Josh Trank.

Vía información | ComicBookMovie | IMDb

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Harrison Ford se habría roto la pierna en su accidente en el set de Star Wars: Episodio VII

Entrada anterior

[Series] Detalles de los nuevos episodios de Beware The Batman, que contarán con la presencia de Ra’s al Ghul, Dos Caras, Deathstroke, Killer Croc y Man-Bat, entre otros

Siguiente entrada

52 comentarios

  1. cómo quedará esto?

  2. La pelicula la veré, pero solo por curiosidad. Porque me da mucha curiosidad que lo poco que he oído de la pelicula me desagrada, pero por otro lado el guionista es el mismo que el de DOFP. Creo que el primer trailer va a ser importantisimo, asi que espero que Fox lo haga muy espectacular para que atraiga a la gente y este reinicio no quede en el olvido, porque si no, ya nos podemos olvidar de los 4F en el cine por muchos años.

    1. la verdad que yo pienso tal cual a vos

      La pelicula la veré, pero solo por curiosidad. Porque me da mucha curiosidad que lo poco que he oído de la pelicula me desagrada

      al 100% concuerdo con vos …habra que esperar a ver con que nos salen con ese trailer

      1. Lo mismo que razzangel !

      2. Puffff, pues entonces ya he perdido la poca esperanza que me quedaba con esta pelicula xD.

        1. Perdon, la respuesta iba para Kitflus.

    2. El guionista no es el mismo que el de DOFP. El guión fue escrito por Jeremy Slater junto con el propio Josh Trank. Después fue revisado por Seth Grahame-Smith, y finalmente retocado por Kinberg. Pero teniendo en cuenta que el director también es Trank, no esperes muchos cambios en ese guión.

  3. Nah, ya en serio: molaría que cogieran a un joven Reed Richards negro, ¿no?

    1. ¿y quitarle protagonismo a B. Jordan? No, como cress, mejor un reed asiatico, eso sería la caña… XD.

      1. Pues tienes razón. Qué corto de miras soy. Y el que no esté de acuerdo es racista, chss…

  4. Me genera curiosidad nivel: Bajármela cuando esté a calidad decente.

  5. Esta sera una gran película. Go Fox

    1. Te falta un ”yourself” al final xD

      1. +10000 por el ingenio xD

    2. Estoy de acuerdo contigo, hay que darle una oportunidad !

  6. bajo el falso título “Henry Street”

    Vaya, yo tenía entendido que el falso título era ”Fantastic Four” 😕

    Y otra cosa, ¿no que los jóvenes Reed Richards y Ben Grimm eran interpretados por Miles Teller y Jamie Bell? 😕 Como sea, avísenme cuando confirmen a los adultos Reed Richards y Ben Grimm 😉

    1. esta la versión de la mole que van a presentar.

      http://www.arkivperu.com/lamole.gif

    2. Jajajajaja concuerdo con tu comentario.

    3. Los dos nuevos actores son niños, es decir a lo The Amazing Spider-Man que tiene un joven Peter y Peter

      1. Claro, porque aparentemente ya no existen superhéroes sin traumas en la niñez.

  7. Y a mi que me gusta mas Ultimate FF que los normales… Si la peli se basa MUCHO en ellos quizás se puedan pasar por alto las licencias que se están tomando.

  8. De no ser por Josh Trank, Mathew Vaughn y Simon Kingberg ni me molestaria en ver estas noticias ni mucho menos el pensar en verla. El equipo que dirige esta pelicula es magnifico, pero los actores y los detalles de la trama que dan no son muy esperanzadores, pero bueno, el equipo que dirige es lo unico que me hace conservar cierto atisbo de esperanza… espero que no me defrauden 🙂

  9. Pues entonces supongo que al principio de la pelicula Reed y Ben seran casi unos infantes dado que Miles Teller y Jamie Bell no son muy maduros fisicamente ya que tienen aun cara de pubertos.

  10. Aparte de esto, pasando por campos legales, ¿es posible que mar el hiciese una adaptación cinematográfica de sus versiones última te? Así podrían sacar una de los FF sin necesidad de tener sus derechos.

  11. Una cosa, al final, estos cuatro fantasticos se basaran en los primeros comics de los 60 o en la linea ultimate?

    1. Se basará en la película “Chronicle”.

  12. esta franquicia no calienta a nadie, debieron darle santa sepultura hace rato y preocuparse de sacar a flote otras personajes e ideas del universo marvel.

  13. Yo tambien soy de los que no tenia fe a esta pelicula,pero nunca se sabe.a lo mejor resulta ser hasta un peliculon y todo,pues como dice un compañero mas arriba hay que ver ya un trailer para valorarla.

    1. Es que según mi opinión en las películas de superheroes hay que tener en cuentas solamente dos criticas:
      .Como adaptación del cómic, en el caso que yo le descontaría “nota” por lo del Johnny storm negro, de que Susan Storm o Johnny sea el adoptado.
      .Como una película para todo el publico en general (En la cual el publico que la valla a ver no se va a quejar de la antorcha humana) y no puedo decir que la película tenga pinta de ser una buena película o mala sin tener visto un primer trailer
      Yo siempre que voy a ver este tipo de peliculas sea The avengers, spiderman, Los cuatros fantasticos, cualquiera del MCU, Superman, Batman tengo en cuenta estas cosas cuando tengo que dar una opinion (:

  14. Ojala sea una buena pelicula, a esperar ansioso el primer trailer

  15. Jajajajajaja, ni me acordaba de que habían empezado a grabar. Bueno solo queda espera ver el resultado.

  16. Estyo pensando seriamente en cada noticia de este reinicio poner la imagen de momoa sosteniendo el “tridente”.

  17. Esto tiene una pinta que da autentico terror, genera expectacion alguna, asi que modo descarga cuando ste a buena calidad, modo on!!! Volveran los derechos a Marvel pronto me parece

  18. Yo soy un gran fan de los cuatro fantásticos, y estoy ansioso de ver las primeras imágenes o el tráiler para opinar.
    Todavía falta mucho para decir si sera un peliculon o un truño, pero al igual que algunos pasan de esta pelicula, yo la ire a ver y creo que sera buena.
    Espero no equivocarme.

  19. Hay muchos que creen que sera una m*rda, algunos cuantos dicen que sera una buena película,a estos, yo los apoyo. Creo que puede ser una excelente película. Pero la peor adaptación que se ha hecho en la $%&#@ vida, como película de los 4F sera una m*rda, aunque una buena película comercial.

    1. Tienes razón, quizás sea (espero) una buena película comercial, pero una de las peores adaptaciones del cine superheroico…

      1. mira que ninguna peli de superheroes esta hecha por amor al arte, son todas comerciales y todas hechas para ganar dinero

        1. Pero puedes matar dos pájaros de un tiro y hacer las dos cosas, y no sería la primera vez que se hace… y este año ya hemos tenido varios ejemplos. Ahem… Creo que no es justificación alguna la que comentas.

          1. Cuando se ponen personas que les gusta hacer películas y se ponen a estudiar los personajes, los tonos y que mensaje se quiere dar a la audiencia, aun el mas obvio producto corporativo puede tener calidad artística (LEGO Movie)

  20. Esperamos que para diciembre este el teaser trailer para ver como lo recibe la gente. No juzgare mas este proyecto, o FOX nos cierra la boca a todos o los acusaremos de destruir a la familia favorita de la Marvel.

  21. Parece que van a exprimir y utilizar todos los clichés sobre los orígenes de superhéroes. Espero que nadie este en piloto automático y al menos den algo entretenido a la vista.

  22. Soy el único al que le pasa, que si intercambiáramos los actores de Human Torch y The Thing, el cast seria mucho mejor de lo que es?
    Por otro lado, solo yo tengo el presentimiento de que van a mandar la gran Beast en DoFP, a lo Hulk, con The Thing en esta película, o por lo menos el rumor

  23. El que ecrivio Xmen DOFP es el que ha escrito esta pelicula asi que no creo que puede ser tan mala la pelicula

    1. Eso es lo que mas me desconcierta. Pero bueno, cada uno tenemos una vision distinta de cada superheroe, y a lo mejor simon kinberg entiende a los personajes de x-men pero no a los 4F. O puede que si, y que la pelicula sera buena. Yo me reafirmo en lo mismo: Hasta que no vea un trailer, no voy a juzgar.

    2. No, el guión ha sido escrito por el propio Josh Trank junto con Jeremy Slater. Luego lo revisaron varios guionistas como el de ”Abraham Lincoln: Cadador de Vampiros”. La cosa es que llamaron hace unos meses a Kinberg para que le diera unos arreglos, pero el guión en sí viene de la cosecha del propio Trank. Para que me entiendan, Kinberg será simplemente un nombre que aparecerá en los créditos y su implicación en el guión habrá sido mínima. ¿Recuerdan acaso en qué quedó el nombre de Christopher McQuarrie en The Wolverine?

  24. Nah, seguiré esperando a que anuncien que buscan a un chico joven koreano para interpretar a Sue Storm cuando adolescente 😛

Dejar un comentario