Cine cómicsCine OtrosDestacada

El reinicio de Power Rangers ya en desarrollo y Jonathan Entwistle en negociaciones para dirigirlo

26

Serie Power Rangers

Hace tiempo que conocemos los planes de volver a intentarlo con los Power Rangers en los cines tras el fallido reinicio de 2017, y ahora parece que estamos más cerca de ver el proyecto hecho una realidad.

Según podemos leer en The Hollywood Reporter, Paramount Pictures está en negociaciones con el cineasta Jonathan Entwistle (“The End of the F—ing World” de Netflix) para comenzar un nuevo planteamiento del grupo de personajes, pero dándole un toque noventero, atacando así directo al corazoncito de los fans.

Al parecer la historia implicaría “un viaje en el tiempo que lleva a los chicos a los años 90, y al estilo de ‘Regreso al Futuro’, tienen que encontrar una manera de volver a su presente”. Patrick Burleigh (“Peter Rabbit 2: A la fuga”) está escribiendo el guión. Allspark Pictures de Hasbro produciría.

El último intento de los Powers Rangers de lograr el éxito en la gran pantalla fue el reinicio de Lionsgate en 2017, que intentó algo bastante próximo a una película de Marvel o DC. Esa película sólo recaudó unos 142 millones de dólares en todo el mundo, de ahí los deseos de reinicio. Esto ha venido también motivado por la compra de la franquicia Power Rangers por parte del gigante Hasbro.

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Keyinan Lonsdale regresaría como Kid Flash en The Flash para el episodio 14 de la sexta temporada

Entrada anterior

[Series] Primer vistazo a la mansión Keyhouse en Locke & Key

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. Time Forcé?
    Porque ransik era un gran openente

    1. Ahahah también pensé en esa cuando leí “viajes en el tiempo”, Una temporada muy infravalorada desee mi punto de vista

      1. Infravalorada? Pero si Time Force es de las temporadas más cojonudas.

        1. Por eso dije infravalorada y no sobrevalorada, es de las temporada que pocos recuerdan o le tomaron poco cariño, personalmente esta en mi top.

  2. Ojalá puedan tener éxito.
    Así veríamos finalmente a zedd, dark espectro, y adaptar comics

  3. Y que poderes tendran? los de Mighty Morphin? Vaya tonteria, tampoco era como para reiniciar. Si bien es cierto que la pelicula del 2017 no fue tambien igual tenia potencial para mejorar en la secuela.

    1. Lo mas seguro es que nunca vayan a salir de los MMPR ya que son los mas mainstream que existen, eso si apoyo eso de que no era necesario un reinicio sino que rediseñaran los trajes y un Megazord como debe ser.

  4. Se que hago muchos comentarios, soy medio fanboy de los rangers, pero la verdad los cómics de los rangers no digo todos, pero son muy buenos.
    Igual no me ilusiono al máximo la del 2017 fue un fracaso y espero que esta tenga mas suerte.
    Y aunque me van a matar por decir esto: soy fan de velocidad luz porque agrado ver tecnología humana contra magia oscura demoníaca, pero incluso Loki, Vypra y Diabólico tenían honor y respeto entre ellos.
    Incluso sin su poder estelar Diabólico podía luchar bien contra Olympus.
    Otra que me gusto mucho Lost Galaxy, siempre me pregunte si Zordon, Ninjor o Dulcea tuvieron algo que ver con los Sables de Quasar, ya que Deviot y Trakeena sabían de los psycho rangers y astronema.
    Y si todavía se puede encontrar a Lothor, pesea ser cómico es un formidable luchador casi barre el piso con 6 rangers.

    1. De hecho para mi LightSpeed Rescue es de las mas peorcitas temporadas, es la que nos da uno de los Red Ranger menos carismatico, lo ultimo que dices no creo que Zordon tenga algo que ver porque en “teoria” al morir libro al universo del mal

      1. No sé de qué hablas, Carter es bastante top.

        1. Comparado con otros Red Rangers si esta muy por debajo

          1. No es Wes, Cole, Leo o Jason, pero cumple con creces.

            1. Cumple con ser un buen líder, pero solo dije que no es carismático, pero tampoco es un Rocky.

  5. Porque no hacen crossover con Super Sentai de Japón, tipo Kong vs Godzilla, tanto Saban como Toei siempre quisieron pero no pudieron, podría enganchar mucha expectativa y taquilla.
    No tiene que ser un versus, podría ser un evento importante como que Lord Drakkon decide invadir el sentai universo.

    1. Creo que el mundo aun no esta preparado para eso hahaha

    2. El lore de los Kaijus es mucho más sencillo de trasladar a un crossover que el de los Power Rangers. Con personajes como Godzilla y Kong ocupas un par de películas presentándolos y listo, ya tienes hecho el sancocho. De hecho, King of the Monsters se nota que se hizo para sembrar un camino que vaya más allá de Kong vs Godzilla y tener un universo a largo plazo en vez de simplemente un crossover y ya, metiendo a Ghidorah, Mothra y Rodan, más los titanes de fondo que se inventaron.

      El lore de los Power Rangers es más dificil, son muchas sagas, historias y continuidades diferentes. Si quisieran llevar la saga principal (MM a Space) tienen para hacer algo similar a la Infinity Saga, pero sabemos que ningún estudio tiene la mentalidad de hacer un universo cinematográfico poco a poco y con buena letra. Por otro lado lo que propones no es viable, el público general no está enterado ni siquiera que los Power Rangers como los conocemos vienen de Japón ni conocen los Sentais. Si los PR de por sí tienen un fandom pequeño, el fandom de los Sentais es mínimo.

  6. Excelente noticia, como fan de los PR esta idea esta algo rara, pero ya se ha visto en antiguas temporadas, eso si ojala ahora si nos den un Megazord con todas las de la ley.

  7. Pues ya veremos. La anterior tampoco estaba tan mal. Sí, se notaba que se hizo con dos varos pero mal mal no quedó, con una secuela de más lana se hubiera hecho algo mejor.

    1. ¿Es que cómo justificas meterle más dinero viendo cómo se hundió la anterior?
      Más bien cuestionas al productor a dónde se fueron esos 100 millones que costó y que nunca se notaron, porque viendo lo que resultó, entre poca y nada eficiencia en el gasto.

  8. La del 2017 no estaba tan mal,tenia potencial y con un poco mas de presupuesto y los protagonistas ya presentados se podia corregir uno de los grandes errores de la primera(el poco tiempo en pantalla de lls rangers)

  9. ¿Vas a hacer algo como a los Rangers en el cine?, pues comprométete con el concepto, haz secuencias de transformación y lo mismo con el megazord, son las cosas que más llenaban de hype en las temporadas por la forma en que te podían explotar la imaginación.

    Ahora, leyendo lo que dicen, queda la duda si será algo original de los productores o intentarán medio adaptar alguna temporada en cuanto a tema pero historia propia.

    Las mejores para adaptar en cine, por lo autocontenidas y el propio contenido que presentan van de Lost Galaxy a SPD y ya ahí yo me iría por Time Force o Wild Force, Time Force porque es completísima y Wild Force si corriges algunas cosas que los productores no se animaron por terminar, igual puede ser brutal, además que adaptar a Zen Aku y todo lo de Merrick (el concepto de Tommy Oliver pero elevado a la décima potencia) sería bastante, bastante increíble.

    1. Estoy deacuerdo contigo, pero el problema es que siempre van a recurrir a MMPR porque son los mas famosos y los que la gente mas recuerda.

      1. No es para menos, MMPR tuvo 3 temporadas más Alien Rangers, e incluso cuando su serie acabó los personajes siguieron apareciendo en otras temporadas como otros Rangers. Además, los primeros siempre pegan más. Es lógico que si se quiere hacer una adaptación de estos héroes, tiren por ellos. Y si se hace poco a poco, con mimo, pulso y buena letra, les da para un universo cinematográfico; otra cosa es que estén dispuestos a tomarse su tiempo.

  10. Yo quiero una de los Bioman (originalmente creo que era Fiveman, no estoy ahora seguro), esa molaba mucho más que los Power Rangers.

  11. Me ha encantado lo que he leído…Hasta llegar aquí:
    “Al parecer la historia implicaría “un viaje en el tiempo que lleva a los chicos a los años 90, y al estilo de ‘Regreso al Futuro’, tienen que encontrar una manera de volver a su presente”. Patrick Burleigh (“Peter Rabbit 2: A la fuga”) está escribiendo el guión”
    Creo que es una gilipollez de idea…Si quieren tocarnos el corazoncito, es tan sencillo como contratar a 5 actores, fisícamente muy parecidos a los originales, traer de vuelta los trajes/armadura de la primera peli (Obviamente, con más presupuesto) y contar la historia clásica y dejarse de “invenciones” porque la historia original está muy bien…Sólo hacer unos retoques para hacerla realista. Y que respeten que Jason y Trini estudian Artes Marciales, Billy es empollón, Kim estudia Gimnasia rítmica y Zack es el bailón y bromista…Y sí, que Zack sea negro y Trini asiática…Y por supuesto, que incluyan la escena clásica de A Metamorfosearse, con el Morpher.
    Ahí sí nos ganarían el corazón…Pero inventos raros, NO…Ya lo hizo Lionsgate y no cuadró.
    P.D: Se me olvidaba el Megazord…Si lo recrean en CGI, igual que el clásico (Tipo Gundam en Ready Player One) ahí hacen 500 millones como mínimo.

  12. Lo unico rescatable del 2017 para mi, seria E.Banks en cualquier vestuario entallado.

Dejar un comentario